Sábado, 10 de Julio

Aquí estamos de nuevo,

Como ya comentamos ayer, hoy ha tocado salir de excursión.

Hemos madrugado un poco más que de costumbre, desayuno típico y hemos salido en autobús hacia Giral.

Como era muy prontito, el sol no nos ha castigado en toda la subida y hemos caminado a la sombra de la propia montaña.

Hemos llegado a Giral y hemos visto el pueblo, abandonado con el proyecto del pantano. Muchas casas con los techos destruídos, calles invadidas por la vegetación silvestre y Lorenzo nos ha contado toda la historia del pueblo y el pantano... En fin, que todo nos ha parecido muy interesante.

Después de ver Giral, nos hemos puesto en marcha para volver por donde habíamos venido y, después de llegar al punto de partida, hemos seguido y hemos cogido otro camino por el que hemos llegado a Jánovas.

Por el camino, hemos pasado por dos puentes colgantes que no paraban de moverse... Parecíamos patos mareados mientras los atravesábamos.

Lorenzo nos ha traído la comida a Jánovas y, bajo la sombra de unos buenos árboles, hemos dado buena cuenta de todos los bocadillos. Un ratito de descanso a la sombra y vuelta a los autobuses, esta vez por un camino nuevo.

Por grupos hemos ido llegando a casa donde nos hemos cambiado rápidamente, hemos cogido bañador, toalla y sandalias y nos hemos dirigido diréctamente al río. Allí la corriente ya era menor que ayer, además hemos tenido que estar menos tiempo porque necesitábamos reservarnos para la última clase de inglés antes del día de padres.

Vuelta a casa, inglés, cena y velada. Hoy tocaba Furor y el equipo de los chicos ha ganado, tanto a chicas como a monitores. Estos últimos han hecho el ridículo al conseguir ¡Sólo un punto!

Mañana día de padres, todos más que ansiosos.

¡Nos vemos en unas horas!




Comentarios

Patricia Lozano ha dicho que…
gracias enrique de parte de las del tio jorge besos y que te lo estes pasando bn en nueva york si es k sigues alli nos lo estamos pasando genial toas y estamos haciendo nuevos amigos y amigas muy agradables y simpaticos bs de Patricia Lozano
isa ha dicho que…
hola Dani Giral ya estamos en casa con la abuela y la pata ahora ya hasta el dia de tu cumple si te portas bien igual te cae algo un besito de papa y mama

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO