Martes 13 de Julio

Buenas tardes,

Hoy la entrada del blog llega con unas horas de retraso porque anoche nos fuimos los pequeños de acampada.

El día fue calcado al anterior pero cambiando al grupo de mayores por el de pequeños.

Por la mañana, los grupos 1, 2 y 3 que habían dormido en tienda de campaña la noche anterior, llegaron muy pronto a la colonia para desayunar. Y es que el sol no perdona y, si estás acampado al aire libre, Lorenzo (y no me refiero a nuesrtro director) pega desde bien pronto por la mañana.

Mientras los mayores recogían la ropa de la acampada y se daban una merecida ducha, los pequeños nos poníamos a dar la primera clase de inglés del día. Los acampados pudieron, incluso, dejar la ropa sucia que quisieron en una caja para que se pusieran unas lavadoras con ella.

Esta mañana fue el turno de los pequeños para ir a la piscina en cuanto terminaron con el inglés, mientras que los mayores cogieron el relevo con las clases de idiomas en cuanto terminaron los primeros.

Hay que reconocer que un buen chapuzón a medio día sienta de maravilla, aunque uno sea víctima de infinitos intentos de aguadillas por parte de pequeñas personillas que no levantan metro y medio del suelo. Tras una refrescante sesión de piscina, nos secamos, nos compramos alguna chuchería o helado según el gusto de cada uno y volvimos paseando tranquilamente a la colonia.

Y, con eso, volvimos a unificar horarios entre los seis grupos, con un poco de tiempo libre y la posterior comida, como siempre, a las dos de la tarde. Patatas bravas y albóndigas con tomate conformaron nuestro menú de medio día, todo muenísimo, como siempre.

Después de comer y de hacer la digestión, los pequeños (4,5 y 6) nos quedamos a aprender un poco más de inglés con unos juegos muy entretenidos mientras que los mayores disfrutaban de un merecido baño en la piscina. Ambas actividades terminaron y todos nos reunimos para participar en una larga sesión de la velada que quedó cortada el domingo por culpa de la prórroga de la final.

Así que, tanto por habitaciones como por grupos elegidos por ellos mismos, los monitores disfrutamos de todo tipo de actuaciones que iban desde el baile en grupo, pasando por el patinaje o las parodias y llegando, incluso, a una estupenda mini-obra de teatro.

Terminó la velada vespertina, cenamos un poco de pescadito, que nunca viene mal, y esta vez fuimos los pequeños los que nos fuimos de acampada mientras que los mayores se quedaban en la colonia para jugar al juego de pistas nocturno.

Una vez en el camping, distribuímos las tiendas, fuimos a asearnos y nos reunimos todos en círculo sobre el césped para contar unas cuantos cuentos de miedo. Fueron los chicos y chicas los primeros lanzados en intentar asustar a todo el mundo y terminamos los monitores con tres historias que abrieron los ojos y las bocas de los niños justo antes de acostarse.

Aún hicieron falta más de veinte minutos de patrullas y alguna que otra regañina para que todos acabaran guardando silencio y, finalmente, durmieran como angelitos.

Disculpad que no pongamos fotos de ayer ni de hoy, pero hemos tenido un problema con nuestras cámaras... Una se cayó al suelo y no ha vuelto a ser la misma y el cargador de la otra se ha declarado en huelga indefinida. Estamos intentando solucionarlo lo más rápido posible.

Esto es todo por hoy, mañana más, familia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola a todos hoy es un dia especial por que es el ultimo dia que dormimos aqui y aremos una berbena y ahora a las 12 iremos al spa
marina ha dicho que…
ola hoy vamos al spa y mañana es el ultimo dia bien hoy por la noche aremos una berrbena .
echare de menos este sitio pero algun dia k pase por aki vendre a verlo.
k los k vengan al sigiente turo k se lo pasen tan bien k los de el segundo grupo.
un beso mama
Anónimo ha dicho que…
ola albita el viernes ya te tornare a verurte no se si te reconeixer per k fa tan k no te veic k no se no se..... espero k te nacordes de yo de clara y de tots los k estem al campamen.
unn beeesssssssooooooooo mmmmmmuuuuuuuuyyyy fffffuuueeeeeeeerrrrrrrrrrtttttttteeee
Anónimo ha dicho que…
hola alba ya queda menos para que buelba a tamarite espero que no te aigas aburrido como dijiste tu
tranquila que cuando buelba ya podremos salir a la calle las 2 juntitas aunque hechare de menos a las monitor@s y a algunas amigas que he hecho

bsssssss que ya queda menos para venir
adios me boy al spa

clara de tamarite
Anónimo ha dicho que…
Adios LAURA, DIANA, MARIA,ANA, ANAPI, LARA, ANGELA y RAQUEL porque os hechare de menos cuando buelba a casa



ANONIMA
Daniela Maella ha dicho que…
Holaa Isa,Paola y Ale que tal os va la vida por allii? pronto nos vemos osquiero llamadme
Irene Serrano ha dicho que…
Hola Patricia,

¡ya no queda nada para que vuelvas!

Tu habitación ya está lista, creo que te va a gustar mucho, ha quedado muy bien.

Nos das mucha envidia, ya que a estas horas estarás en el spa de Boltaña.

En Zaragoza ha refrescado, así que se está mucho mejor, la pasada noche se ha dormido fenomenal

Muchos besos de todos.

Mamá
Anónimo ha dicho que…
SI VEIS A PABLO BLASCO DECIRLE Q ME LLAME O SE CONECTE EN EL TUENTI DILE QE ES SU PRIMO
Anónimo ha dicho que…
LOLOLO QE VIVA ESPAÑA LOLOLO QE VIVA ESPAÑA

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE MÑN PEREZA EN AINSA Q VIVA AINSA JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
hola Dani disfruta del ultimo dia pasatelo bien con tus amigos ya sabes que luego casi no los ves.Hasta mañana cariño un besito de mama isabel....
Javier San Martín ha dicho que…
Hola Ana Pi, hoy es el ultimo dia de campamento, disfruta del Spa y aprovecha, recuerda pedir el correo a Marina, para poder seguir en contacto, mañana cuando vayas a llegar a Zaragoza llamame al movil, para poder ir a recibirte a Tio Jorge, aunque luego te llevara a casa la tia Pili, muchos besicos, te queremos mucho, chao...
JESUS Mº CARMEN ha dicho que…
Hola Ana1!!
Que desastre de mensaje pusiste ayer tenia un montón de faltas...
Hoy último dia a pasarlo bien, y mañana nos vemos todos papa, mama y miguel (hasta los abuelos...)
Disfruta cariño...
jesus ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaaa Ana
Venga que se acaba y noss veremos....a la Mama, Miguel los abuelos ....
Reyes ha dicho que…
Para Marta Domeque.
Hola cariño. Estáis en la recta final y se os acumulan las actividades. Espero que el día que os queda lo paséis genial.
Un beso muy fuerte de tus padres y hermano.
Anónimo ha dicho que…
ola papa eres mu gracioso al poner lo de las faltas ah estoi
bien nos vemos
besos ana escolano
Anónimo ha dicho que…
kwghkññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ```````````````````````````````````````````````````````````ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññoooooooolllluirhgvry
mjose t ha dicho que…
Hola Chicos y chicas de Graus,
Os he visto en la foto del río... menuda envidia me dais, un bañito en las aguas tan frescas.
Pasadlo muy bien y el beso + grande para Jorge,
mama
Unknown ha dicho que…
Hola Alberto Benito. Somos tus tios Fernando y Eva.
Ya vemos que lo estas pasando fenomenal.
Disfruta todo lo que puedas.
Un besazo de Fernando y Eva.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO