4 de Julio

Se celebra este domingo el "Día de los Padres" con actuaciones de los colonos desde las 10'45 h. en donde estuvieron presentes los padres y madres, importantes los abuelos.

A las 11'30 h. acabó el festival y niños y familias has revisado el orden de sus taquillas, la ropa lavada los días de antes y ya revueltas con la de los compañeros. Compo queda solo un día de actividad, algunos padres han cogido la ropa que no usarán.

Hemos comido paella y ternasco a la plancha y helado, y hemos disfrutado de toda la casa para nosotros.

El regreso de los que han salido con sus padres es a partir de las 18 h., y la verbena final y entrega final y entrega de premios será a partir de las 21 h., para acabar sobre las 23:30 h.

Por la noche, sin nervios y cansados, soñandonos recorriéndonos los paisajes del Sobrarbe, Cuenvas de Seso, Pineta, los Llanos de Larry, los bocatas a pie de la montaña, eso sí, con agua abundante,... Me olvidaba la travesía Lacort, Giral, Jánovas y los baños pocos en el río Bellos de Puyarruelo y en el Ara, en Jánovas.

Pasada la noche, haremos la mochila y al autobus con llegada a Barbastro a las 12.30 h. al Simply; a Huesca a las 13,15 h. y a Zaragoza al Colegio Tío Jorge a las 14 h. Procuraremos ser puntuales.

Nota: En este turno, la primera semana hemos tenido problemas con el blog para comunicarse, pero en el día a día hemos las noticias y fotos, aun sí, disculpen las molestias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ola papa soy ana e. ¿k tal? yo bien,me e mareado en excursion
pero ya estoi mejor.
muchos besos.
adios

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO