Lunes, 19 de Julio

Saludos con retraso,

Ayer fue un día muy largo y, sintiéndolo mucho, no hemos podido ponernos con el blog hasta ahora mismo...

El día comenzó como ya es habitual: Música para despertarnos, aseo personal, desayuno y todos a hacer un poco de deporte aprovechando el frescor de la mañana.

Los deportes elegidos han sido bicicleta, dodge-ball y kick-ball; éste último los hemos jugado por primera vez hoy y ha calado entre los chicos y chicas, repetiremos en los días venideros.

A la vuelta del deporte nos hemos puesto con las clases de inglés, con más juegos y más conversación.

Un poco de tiempo libre y en seguida ha llegado la hora de comer, garbanzos y lomo con tomate han deleitado nuestros paladares.

Después de comer, por fin, han comenzado los primeros campeonatos durante el tiempo libre. En los días anteriores habíamos colocado unas listas para apuntarse a los distintos campeonatos de fútbol, dodge-ball, ajedrez, futbolín, parchís, guiñote o ping-pong.

Hoy hemos jugado los torneos de parchís y ping-pong, quedando sólo las finales pendientes. Cada día iremos distribuyendo los juegos que mejor se ajusten a los horarios y localizaciones.

En cuanto terminaron los campeonatos y las siestas nos pusimos los bañadores y marchamos hacia el río. Una horita en el agua, merienda y vuelta a la colonia.

Esta tarde no hemos tenido clase de inglés porque hemos salido de excursión vespertina hacia Sieste, pueblo muy bonito en la colina a unos 3 kilómetros de Boltaña.

Hemos subido con la luz del sol que estaba poniéndose y hemos echado mano de las linternas para el regreso, que ha comenzado sobre las diez de la noche.

Durante la subida hemos estado jugando también a un juego en el que hemos tenido que realizar una serie de pruebas muy divertidas.

La cena, esta vez, ha sido en la plaza de Sieste con unos bocadillos buenísimos que nos ha subido Lorenzo.

No ha terminado el día con velada porque estaba incluída en la excursión y juegos de Sieste... Además, no teníamos el cuerpo tampoco para muchos trotes.

Hasta pronto familias.

Comentarios

BELEN SANTAMARIA ha dicho que…
Mensaje para el Iniesta de Altorricón. ¡Hola Jon! ya te he visto en una foto en el río. A ver si podemos hablar más a menudo. El domingo subiremos con papa, Lía y yo y yayo y yaya también. Seguro que te lo estás pasando muy bien con tantos juegos que vais practicando. Yo ya te empiezo a hechar de menos. Un beso para Iker y Juan. Portaros bien...Te quiere mama.
Anónimo ha dicho que…
UNOS PAPAS...
PARA EL DIRECTOR, LOS MONITORES Y OTROS PAPAS.
HA LLEGADO A MIS OIDOS QUE LAS NIÑAS DE LA HABITACIÓN 3 LO ESTÁN PASANDO MAL, LA MAYORÍA DESDE AYER LUNES POR LA TARDE CUANDO HABLAN CON SUS PADRES LES PIDEN QUE LAS VAYAN A BUSCAR, QUE SE QUIEREN MARCHAR, QUE NO LES GUSTA EL CAMPAMENTO, SIENDO QUE HASTA EL DOMINGO ESTABAN MUY CONTENTAS.
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?
Familia Rodrigo Alcaine ha dicho que…
Hola Cristina:
Espero que te lo pases muy bien con tus nuevos amigos. Yo te echo mucho de menos, y eso que me lo estoy pasando muy bien, pero aún me lo paso mejor contigo.
Muchos besos.
CLARA.

Hola cariño:
¿qué tal tu tobillo?, espero que no te impida hacer las actividades y disfrutar de estos días.
Aprovecha para divertirte todo lo que puedas, que se pasa enseguida el tiempo.
Te queremos mucho.
Papa, mama y Clara.
Anónimo ha dicho que…
jorge.s.g

Hola mamá,leí tu comentario.
Ayer fuimos a Pineta y comoel puente estaba roto no pudimos pasar.
También fuimos al castillo de Aínsa y vimos el ecomuseo.


ADIOOS
ASCEN para CRISTINA ha dicho que…
CRISTINA, CRISTINA, CRITINA...
Hola cariño, soy la tía ASCEN
¿qué tal estás? Espero que te diviertas mucho.
¿No te he contado que yo también estuve de campamentos cuando tenía tu edad? Aunque los primeros días echaba de menos a la familia, luego me lo pasé tan bien que al año siguiente volví a ir.
He estado viendo las fotos del blog y sales en varias.
¿Y qué tal el ingles?
Aprende todo el ingles que puedas que cuando vuelvas me lo tienes que enseñar a mi.
Hasta prontito y MUCHOS, PERO QUE MUCHOS BESOS y MÁS BESOS.
Anónimo ha dicho que…
hablo con mi hija,todos los dias ,esta muy desanimada desde el domingo,espero que los monitores animen a las de la tercera planta porque,estan bastante bajas de animo un beso para todas
Anónimo ha dicho que…
SE QUE HAY MUCHOS NIÑOS,PERO DEJAR QUE ESCRIBAN TAMBIEN LOS MAS PEQUEÑOS
papas de nerea sanchez ha dicho que…
animate ,estais haciendo muchas cosas ,tequiero mucho ,haber si me dices el nonbre de tu monitora,muchos besos de todos tios tias primos abuela papa ymama muac

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO