Sábado, 24 de Julio

Hola familias,

Esta mañana ha sido especialmente especial, ya que la práctica totalidad de los acampados y muchos monitores nos hemos despertado en el camping bajo el sol de la mañana.

Mientras algunos monitores desmontaban las tiendas, todos los niños y niñas hemos vuelto a la colonia para desayunar como es debido. Nos hemos duchado y puesto ropa limpia para empezar con el inglés sobre las diez y media.

Después del inglés, que ha sido algo más largo de lo normal, nos hemos relajado con un poco de tiempo libre totalmente merecido tras la noche de terror del día anterior.

A las dos nos hemos puesto con los macarrones con tomate y las pechuguitas de pollo, que estaban de miedo. Ya sin campeonatos pendientes, el tiempo de descanso de después de comer ha sido de más descanso que nunca y a las cuatro y media un autobús nos ha llevado a las cercanías de Jánovas. Los pequeños hemos salido primero y hemos cogido el camino corto de media hora de paseo, mientras que los mayores han salido después de una clase de inglés y han elegido el camino más largo, de tres cuartos de hora.

Una vez en Jánovas, Don Lorenzo nos ha contado la historia del embalse que nunca llegó a construirse y hemos dado un paseo para ver las casas y la escuela abandonadas, terminando con la iglesia, donde hemos estado súper fresquitos mientras escuchábamos las explicaciones correspondientes.

Hemos vuelto a la colonia, nos hemos aseado y cambiado y hemos bajado a cenar, sopa y albóndigas con tomate.

Después de la cena, todos nos hemos puesto rápidamente con los últimos ensayos y preparativos porque la velada de hoy era "Tú sí que vales". Así que cada habitación y todos los voluntarios individuales o en grupos nos ha deleitado con una magnífica actuación, desde un festival de chistes hasta un baile grupal, pasando por una obra de teatro o un telediario en directo.

El jurado de monitores ha evaluado las actuaciones e incluso hemos tenido a nuestro propio Risto Mejide para reirnos un rato.

Con todo el lío nos vamos a la cama un poco más tarde de lo normal, pero bueno, no será nada grave porque mañana vienen los padres a vernos y eso acaba con todos los males que puedan surgir.

Buenas noches a todos, nos vemos mañana.





Comentarios

NEREA SANCHEZ ha dicho que…
MAÑANA EL DOMINGO VIENEN LOS PADRES, MUCHOS BESOS PARA LOS TATOS, TIOS, TIAS Y LA YAYA.MIS MONITORAS SE LLAMAN LUCIA Y MARIAJOSE.
UN BESO PARA TODOS.

NEREA.
NEREA SANCHEZ PEIRO ha dicho que…
hola soy nerea sanchez de la havitación 3 de chicas.
os hecho de menos y ya me quiero ir, pero el lunes nos vamos al espa, y el martes a montar en unas canoas.
UN BESO
A MIS TIOS,TIAS
A LOS TATOS,
A MY ABUELA,
Y A MIS PADRES.
ADIOS ESCRITO NEREA.
NEREA SANCHEZ PEIRO ha dicho que…
HOLA YAYA, YA SE QUE NO AS PODIDO VENIR A VERME, PERO DA IGUAL PORQUE CUANDOVENGA ME VERAS.

UN BESO MUY FUERTE
DE TU NIETA NEREA.
NEREA SANCHEZ PEIRO ha dicho que…
hola soy NEREA, hoy an venido los padres a visitarnos,les he enseñado la havitación, mi cama ect, ect, ect,
luego nos emos ido a andar , emos comido, les e enseñado donde está el río, y la piscina y luego emos seguido caminando.
ESTO SE LO ESCRIVO A MIS
TIOS, TIAS, PRIMOS, PRIMAS, MI ABUELA, MI MADRE, MI PARE Y MIS AMIGOS
Moira Tosti Croce ha dicho que…
En boltaña te lo pasas muy bien ,por la mañana te lebantas y sientes esa esencia de estar en la montaña.Qe te hace sentirte muy muy bien
Moira Tosti Croce ha dicho que…
En boltaña te lo pasas muy bien ,por la mañana te lebantas y sientes esa esencia de estar en la montaña.Qe te hace sentirte muy muy bien
FAMILIA NEREA SANCHEZ ha dicho que…
hola nerea, ya vemos que te lo estas pasando muy bien,que has visto janovas,que te has bañado en el rio, y has visto muchas cosas.Te mandamos muchos besos, de parte de la yaya, mios y de parte de la xena dos lametones. Aprovecha los dias que te quedan, y disfruta del spa. la yaya rosario y tia pili.




















,
FAMILIA DE NEREA SANCHEZ ha dicho que…
Hemos llegado bien. Me ha gustado mucho el rio, nos lo hemos pasado muy bien. Ya veo que has aprendido a mandar los comentarios. Pasatelo bien en el spa (jo, que envidia).
Buen viaje en las canoas.
Acuerdate de decirles a tus amigas lo de tu correo.
muchos besos de papa y mama ,hemos leido tus comentario ,espero que escribas mas muacccccccccccccccccccccccc
NEREA SÁNCHEZ PEIRO ha dicho que…
HOLA MAMA, HOLA PAPA, Y HOLA A TODOS.
HOY POR LA MAÑANA EMOS IDO A HACER DEPORTE, EN EL CAMPO DE FUTBOL, Y EMOS JUGADO A VEISBOL.
LUEGO EMOS IDO AL RÍO, NO ME METIDO PORQUE ME HE LLEVADO LOS MARIPIS,
PERO ME E METIDO LOS PIES.
ESTAVA ELADAAAAAAA.
Y HAORA NOS VAMOS AL ESPA, Y DESPUES DE VENIR, A LA VERVENA.
UN BESAZO MUY FUERTE A TODA MI FAMILIA DE PARTE DE NEREA.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO