Información sobre MULTIAVENTURABOLTANA: 1º Turno

Saldremos el día 25 de junio de 2009.
Hora:
Desde Zaragoza, a las 10:30h, desde el Colegio Tío Jorge (Ver en Google Maps).
Desde Huesca, a las 11:15h desde el Aparcamiento del Sabeco, en la carretera (mapa).
Desde Barbastro, a las 12:15h, en el aparcamiento del Sabeco (mapa)

Los monitores que estarán en el primer turno son: Arturo, Virginia, Laura, Mario, José Antonio, Elia, Violeta, Annia, Magda, Prisca y Rosa Mary, Patrick y July (canadienses), y Lorenzo.
Los premonitores serán Andrés, Iratxe, María y Belén.

Planning

  • 25 de junio: Llegada a Boltaña sobre las 13:34. Distribución de Grupos y actividadess.
  • 26 de junio: Actividades en inglés (dos sesiones diarias).
  • 27 de junio: Excursión en autobús a La Pineda, , y posible baño. Marcha a La Lari.
  • 29 de junio: Spa en el monasterio.
  • 1 y 2 de julio: Acampada en el camping La Gorga y baño. Visita a las cuevas. Actividades opcionales.
  • 4 de julio: Excursiones en autobús al embalse de Barrosa, en Graus. Opcional, piragua. Parque infantil. Verbena
  • 5 de julio: Visita voluntaria de padres.
  • 6 de julio: Regreso a Barbastro-17:30, Huesca-18:30 y Zaragoza-19:30.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Por qué se saltan los días 28, 30 de junio y 3 de julio en el Planning?
Anónimo ha dicho que…
Hola Jorge Andrés. Cuando leas esto ya habrás llegado. Muchos besos
marce-ana ha dicho que…
ALvaro,¿que tal? ¿te has mareado? espero que no. Supongo que ya tendreis vuestras habitaciones y ya estareis en vuestra salsa.Pasarlo muy bien y muchos besos
Anónimo ha dicho que…
Hola Daniel J ¿qué tal? ¿cómo ha ido el viaje? Imagino que ya estaréis instalados y preparados para todas las actividades y diversiones que os esperan. Un abrazo de parte de todos y en especial de Alex que te echa de menos.
Anónimo ha dicho que…
HOLA CHICOS DE TERCERO DEL TIO JORGE. BIEN LA GRANIZADA.PASARLO MUY BIEN BESOS PARA TODOS Y PARA ANDREA MUCHOS BISITOS DE SUS HERMANOS. TEQUEREMOS
Anónimo ha dicho que…
Hola: Hemos llegado bien pero despues de comer ha enpezado ha llover y granizar a mogollon. Vosotros que tal. Bueno ya me contareis que tal vosotros.



RAFA
Familia Simón Royo ha dicho que…
Hola Borja y resto de "Boltañeros" del Tío Jorge:
Acabais de empezar vuestra aventura en Boltaña.Pasadlo muy bien que son unos días únicos para compartir con los amigos y hacer nuevos.
En el cole os echamos de menos pero no os queremos ver hasta el 8 de septiembre.
Borja,hemos ido a la piscina y hemos hecho unas canastas.
Un beso .
Anónimo ha dicho que…
kkkk
Unknown ha dicho que…
Hello Rafa!
thanks for your post. I hope enjoy a lot this days with yours friends. We are fine. Today I have bought a think to Juan and you. Can you imagine it?
Take care for you and yours friends.
hugs, dad
Anónimo ha dicho que…
Hola:
¿Que tal? Yo muy bien. No escribais en ingles que no lo entiendo. ¿Vale?



RAFA
Rúa`s Family ha dicho que…
Hola Alba
¿ Que tal la llegada ? Supongo que sin problemas. Conociendite, imagino que ya tendrás algún amigo/a nuevo con el que compartir experiencias y eso es lo bueno....
¡ Hacer muchooss amigos !

¡Disfrutaaaaaa!
(Saludos chicos/as TIO JORGE)
Anónimo ha dicho que…
PARA SOFIA ARREGUI

Estas estupenda limpiando el suelo con la melena, esperamos que te lo pases bien.

Papá y mamá.
Anónimo ha dicho que…
HOLA XAVI, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAMPAMENTO, ¿QUE TAL LA GRANIZADA? SEGUTO QUE TE ENCANTO. UN BESOTE DE MAMA.
Anónimo ha dicho que…
Hola gente de Albelda.
Como os va?. Divertiros mucho.
Anónimo ha dicho que…
Que pasa con el teléfono, o comunica o no lo cogen. ¿Esta bien el horario que nos han dado para llamar?
Anónimo ha dicho que…
Que pasa con el teléfono, o comunica o no lo cogen. ¿Esta bien el horario que nos han dado para llamar?
Ana Aitor Javi ha dicho que…
Hola Ana Pi esperamos que disfrutes de los campamentos
PELOTROPO ha dicho que…
Hola Javier, imposible hablar por teléfono así que comunicate por ordenador si necesitas algo.
Nos imaginamos que pasándolo muy
bien y con ganas de diversión.
Muchos besos de parte de todos.MUAC,MUAC,MUAC
juanpablo ha dicho que…
PARA BORJA PÉREZ

¿Qué tal Borja?¿Ha roto algo la granizada? La hemos visto por la tele. Ha sido una pasada!Pásatelo muy bien con tus compis. Muchos besos. Papá y Mamá.
Anónimo ha dicho que…
Ñarñin saluda a María, y le pregunta si la escursión que pone a La Pineda, es a la playa, o se han confundido y debía poner "Pineta" valle cercano. Un beso de todos, que te diviertas tu y todos tus compañeros.
Anónimo ha dicho que…
hafgtyjujuhjuhkguxq
Anónimo ha dicho que…
Para Daniel Vilas
¿Qué tal, Daniel? ¿Te lo estás pasando bien? Esta noche intentaremos llamarte esta noche. Escríbenos algo, anda.
Muchos besos, A.
rafa y pili ha dicho que…
Para Laura Peralvarez esperamos que te lo estes pasando muy bien besos PAPA Y MAMA.
Anónimo ha dicho que…
HOLA ALBERTO NOS ALEGRA SABER QUE ESTAS PASANDOLO BIEN Y POR TANTO TE ANIMAMOS A QUE DISFRUTES TODOS LOS DIAS Y QUE PRACTIQUES MUCHO EL INGLES.RECUERDOS DE MICO Y BESITOS DE PAPA Y MAMA.
Anónimo ha dicho que…
Yana adivina quienes somos, hemos visto la foto del grupo, y estas como siempre, pero no te hemos visto ni en más fotos ni en videos.No te escondas .Un beso muy fuerte y pásatelo muy bien.
Papá y mamá.
diseñoweb_mer ha dicho que…
Hola Inés: Qué guapas estáis tú y tus amigas en las fotos y qué pinta más divertida tiene todo. Clara está deseando poder ir. Disfruta cada rato. Muchos muchos besos de todos. Te queremos
Unknown ha dicho que…
Hola Lidia hemos visitado el blog y está muy bien el campamento, creo que mañana tenéis spa (que suerte y nosotros pasando calor). Recuerda mirar tu correo. KIss.Till next time
Unknown ha dicho que…
FAMILA LAZARO-LORCA
Hola chicas del Guillermo Fatás. Imaginamos que estais bien porque no hay noticias.
Inesita, te queremos y mamá te hecha de menos, buaaaaa, buaaaa.;)
albita ha dicho que…
ola, no me habeis mandado nada.k tal?manda felicidades al tio k luego lo llamo.k tal esta el gordito(pipo)ya hablare.tkm.xao.
Javier Gómez Carreño ha dicho que…
Hola familia. Ya os he comprado los regalos. Estos días me lo he pasao muy bien, ayer fuimos a pineta y demas, mañana al spa y paso y el miercoles a la acampada.

Bueno, adios y besos a todos , y a la enana.


adios
JOSE&YOLI&RUBEN ha dicho que…
Hola guapa. Ya te hemos visto en alguna afoto. Si pillas alguna culebra esta tarde en el río, guardala para hacer una gaita.Disfruta del día y de la compañía.
Un beso y un te queremos mucho de tu madre y demás familia
familia infante ha dicho que…
Viky,¿que tal por pineta? espero que te acordaras del sitio donde tienes hecha la foto de pequeña.Cuando estes en el camping bañate en la piscina y la poza por mi,cuidado con los vichos .Diviertete mucho.Te mandamos muchos besos.
COMISION 2011 ha dicho que…
hola guapas naiare y ana piruli nos alegramos de que esteis tan bien estais muy guapas en la foto esperamos que os divirtais como dios manda besos javi ana y aitor
FAMILIA SISTAC ARA ha dicho que…
Hola Claudia. Te hemos visto en una foto junto a Raquel y Aina. Nos alegra que te lo pases tan bien. Disfruta mucho mañana en el spa. !Qué envidia!. Envíanos alguna postal, si puedes.
Muchísimos besos de tus padres y hermano. Te queremos.
laura peralvarez ha dicho que…
mama, papa hoy me he bañado en el rio y he comido papas bravas y pollo(todo muy bueno)mañana llamar al movil de lorenzo. muxos besos
¡OS QUIEROOO!



PARA:rafa y pili
laura peralvarez ha dicho que…
mama, papa hoy me he bañado en el rio y he comido papas bravas y pollo(todo muy bueno)mañana llamar al movil de lorenzo. muxos besos
¡OS QUIEROOO!



PARA:rafa y pili
adri llop sabaté ha dicho que…
Hola mami papi marinita danielito:
K tal per asti?¿
Com estan yayos la padri i Jose Luis?¿
Jo estic molt be. Fai inglés cada día hasta los diumenges!!!!
Bueno dew,
besitos mua mua
Javier Bustamante ha dicho que…
hola mama, papa, raul que tal por alli.yo por aqui me lo estoy pasando bomba. el domingo hicimos un circo y me toco quitarme la ropa pero ya me habian abisado entonces a posta me puse dos calzoncillos.

os quuiero busta
Alejandro Arteaga ha dicho que…
Hola mama ¿que tal va Adrián?¿y yoel?
besos y recuerdos para todos
Unknown ha dicho que…
INÉS LÁZARO, ¿porqué no escribes nada?, es muy difícil conseguir hablar con la residencia. He intentado llamar a Naiare pero tiene apagado el móvil.
Besitos.
María se ha ido hoy a los campamentos, había un chico de Villamayor que conocían de vista. MUAC, MUAC, MUAC
Anónimo ha dicho que…
para alvaro herrero hola cariño despues de la visita relanpago del domingo nos vinimos muy satisfechos lounico que tienes que hacer es divertirte compartir y convivir te queremos papa mama cristian y carla muuuuuuuuuuuuuua
arturo ha dicho que…
Arturo me gustas mucho HEChARME UN...
rafa y pili ha dicho que…
Para Laura peralvarez bañate con las deportivas que no pasa nada por que se mojen y para andar usa las botas un beso PAPA Y MAMA.
rafa y pili ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papas de Alex Arteaga ha dicho que…
Hola Alex , te echamos de menos,Adrian ya esta bien .Ya vemos que te lo estas pasando muy bien . De vez en cuando enciende el movil . 1000 besazos de papa , mama y tatos
familia bustamante ha dicho que…
Hola Javier,me he alegrado mucho del mensaje, nosotros tambien te queremos mucho y te hechamos de menos pero me he alegrado mucho de saber que te lo estas pasando bien.Raul dice te hemos comprado un regalo por tu cumpleaños muy chulo.1000 besos.
Anónimo ha dicho que…
hola Alberto hemos hablado con don Lorenzo y nos ha dicho que te lo estás pasando muy bien Esperamos que lo disfrutes a tope Me ha dicho Pilarxo que Rafa está mejor Te queremos Muchos besos.
CHEMA -ANGELES-MICO
Anónimo ha dicho que…
hola family, que tal?
me lo paso muy bien aqui.
espero que leais esto.
os quiero

pdt: os echo de menos

un besiko
maria vaquero
Anónimo ha dicho que…
para alvaro herrero ,estas hecho,un tarzan,te hemos visto en la foto de los inchables


un beso de todos
muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa
a ver si escribes algun comentario
Anónimo ha dicho que…
ola papis que tal¿?
yo muy bien os echo de menos pero me lo paso bien. No os puedo enviar la postal porque aparte de que no la e comprado no habia sellos.

UN BESO a todos (menos a Alejandro)

ADIOS

CLAUDIA SISTAC ARA
Anónimo ha dicho que…
PARA SOFIA ARREGUI:

Vaya bien que lo estáis pasando, ya veo las fotos del spa, jacuzzi, sauna... menuda envidia que me dáis, con el calor que hace el Zaragoza. El año que viene me voy yo y tu te quedas en Zaragoza...
Que los paséis muy bien.
Un beso de tus tios Berta y Paco.
MUACCHH
rafa y pili ha dicho que…
PARA LAURA P. NOS ALEGRAMOS DE QUE TE LO PASES GENIAL NO ME ESTRAÑA POR QUE LO VEMOS EN LAS FOTOS DEL BLOG TE HEMOS LLAMADO POR TELEFONO PERO NO NOS LO HAN COGIDO . DISFRUTA Y PASATELO MUY BIEN. TE QUEREMOS PAPA Y MAMA
rafa y pili ha dicho que…
SALUDOS Y BESOS PARA TI Y TUS AMIGAS MUAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
Hola Javi Busta que tal? somos tu tía y tu prima (Sandra y Viky) estas muy guapo en las fotos un beso nos vemos en tu cumple.
Anónimo ha dicho que…
Para Sergio y David Costa:
Hola, esperamos que lo estéis pasando muy bien, ya os hemos visto en las fotos. Papá trabaja el fin de semana y no puede ir a veros el domingo, pero yo, mámá, podría quedar con algunos padres para ir en su coche ¿queréis que lo intente o os da lo mismo que nos veamos el lunes al regreso? Si queréis que vaya llamadme por el móvil.

Besos,
papá y mamá
bea figueras ha dicho que…
hola chicos de 5 del tio jorge que tal por alli no romapis nada que depues vamos nosotras ee espero q os lo esteis pasando muy bien, hasta el lunes =D
Anónimo ha dicho que…
ola papa y mama soy Raquel Carrera Bailín me lo estoy pasando muy bien aunque seguramente no vamos a ir de acampada porque esta lloviendo mucho. buen otro día ya os escribire más cosas que hoy no puedo
un beso a todos
os echo de menos
adios


RAQUEL CARRERA BAILÍN
Anónimo ha dicho que…
ola papa y mama soy Raquel Carrera Bailín me lo estoy pasando muy bien aunque seguramente no vamos a ir de acampada porque esta lloviendo mucho. buen otro día ya os escribire más cosas que hoy no puedo
un beso a todos
os echo de menos
adios


RAQUEL CARRERA BAILÍN
Sofía Arregui ha dicho que…
Para Marta,Luis Miguel y Mónica.
Me lo estoy pasando muy bien aunque el tiempo no acompaña porque el otro día cuando nos fuimos a dormir en la acampada empezó a llover. Esta maña nos hemos ido de paseo con la bici y por la tarde nos iremos a darnos un baño a la piscina del camping.
Muchos besos y abrazos de:
SOFÍA ARREGUI
3º AyB ha dicho que…
Hola Sergio estamos muy contentos porque nos escribes . Nos lo estamos pasando genial. Hoy a venido Laura . Te lo pasaras genial aqui en boltaña . Tus amigos lore, izarbe, andrea, borja ... BESOSSSSS y ABRAZOSSSSS tus AMIGOS.
lorena ha dicho que…
Hola Beli . Me lo estoy pasando genial aqui . Espero verte pronto e ir a la piscina . Hablando de piscinas hoy e ido . Han venido alumnos del Tio Jorge . Hoy voy a ir de acampada.

BESOSSSSS y ABRAZOSSSSS
LORE o pitufa
Lorena ha dicho que…
Hola tia. Me lo estoy pasando genial.Hoy vamos a la piscina y tambien de acampada.
muchos besos de Lore
ANDREA LUNA ha dicho que…
chicos-as de 3º del tio JORGE que bien ehhh con visita hoy.
Aqui hace mucho calor y no tenemos tanta suerte como vosotros para estar en el rio y piscina.
¿vosotros tambien vais a ir a las cuevas?
¿la lectura como va os da tiempo?
MUUUUUUUUUAAAAAAAAS PA TODOS

FAMILIA LUNA
busta javi. para mis papis ha dicho que…
gracia por el mensaje.. me gustaria ir para ver que regalos me habeis conmprado para mi cumpleaños.tengo muchas ganas de ver a raul.10000000000000000000000000000000000000000 de besos para todos
familia Bustamante. ha dicho que…
hola Javi, ya veo que estas disfrutando mucho de lo cual nos alegramos un monton, pasatelo lo mejor que puedas es algo que no se vuelve a repetir. Te queremos mucho y te hechamos mucho de menos un abrazo enorme. Porfitehechasestanoche.(todas las noches lo pienso).
irene y maría ha dicho que…
hola papá y mamá esta tarde vamos a ir a graus a el pantano y montaremos en canoa.
por la mañana iran los grupos 1,2 y 3
y por la tarde los grupos 4,5 y 6
( hola padres soy maria y acabo de ver a mi hermana escribiendo, un beso)
yo soy del grupo 6

muchos besos irene y maría
Anónimo ha dicho que…
QUE todos os lo paseis fenomenalll
nipaim ha dicho que…
irene, maria,pazy marti espero que lo esteis pasando bien bueno pareciais super ilusioadas sobre todo irene que ni se lo creia que ya habia acabado el cole y se iba de campamento. Bueno me despido desde GRAUS de buestra mejor amiga BOMBÓN.Y mimi Y anhoeta pensaran lo mismo.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO