3º turno Boltaña. Del 16 al 27 de Julio de 2010

Salida por la tarde del viernes 16 desde distintos puntos:

- Zaragoza --> 17:15 desde el Colegio Tío Jorge.

- Huesca --> 18:00 desde el Sabeco de la Carretera de Huesca-Zaragoza.

- Barbastro --> 19:15 desde el aparcamiento del Sabeco.

Os esperamos a casi 80 jóvenes de Primaria de los colegios de las provincias de Huesca y Zaragoza. Aquí en Boltaña estarán esperando David, Mª José, Laura de Jerez, Mario, Sergio, Ana y los monitores de lengua inglesa Daniela, Marie, Monika, Ola y Ania.

En el autobís vendrán Pilar, Zahary y Lorenzo ya veteranos y los nuevos, Lucía, Jesús Carlos, David y Carlos.

La residencia está ya preparada, limpia y ordenada. Las instalaciones en uso con sus juegos y materiales.

Me olvidaba de nuestro equipo de cocina, que tan bien nos ha cuidado en los primeros turnos, también estarán esperándonos: Mercedes, Pilar, Mar, Ana y nuestra cocinera Yolanda.

¡Saludos desde Boltaña!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YA TENGO MI MALETA HECHA.........
Pili ha dicho que…
Hola soy Leyre y hoy voy a ir con vosotros a Boltaña, ya tengo la maleta hecha y os estoy esperando con gran ilusión.
Hasta esta tarde.
Anónimo ha dicho que…
Leyre tu eres la de Aínsa?
CLARA del 2º turno ha dicho que…
Gracias a todos los que han hecho que pueda venir estos campamentos


CLARA de TAMARITE
clara ha dicho que…
hola a todos los monitores en especial a las de la habitacion 2 dechicas del 2º turno os encuentro a faltar por que no lo hemos pasado muy bien


besosssss

clara de tamarite
Avril ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jara :) ha dicho que…
CLARA TU DE Q TURNO Y DE Q AÑO AÑO ERES
SI ERES DEL TERCER TURNO Y DEL 2011
TE ACORDARAS DE MI ME LLAMO JARA RUZ DE LA HABITACION PEQUE DE CHICAS

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO