Martes, 6 de Julio

¡Hola a todos!

El segundo turno, por fin, ha comenzado oficialmente.

Ayer fuimos unos cuantos monitores y todos los chicos y chicas quienes vinimos desde Zaragoza, Huesca, Barbastro y otros muchos pueblos de Aragón.

El viaje se nos hizo tan corto que sólo al final se nos ocurrió poner un poco de música y apenas pudimos escuchar seis o siete canciones...

La llegada fue muy puntual, descargamos todas nuestras maletas, nos dividimos por grupos y subimos a preparar las habitaciones, toda la ropa a las taquillas y los cuartos ordenados y listos para pasar revista en cualquier momento.

Cena variadísima con sopa, hamburguesa, ensalada y patatas fritas y sandía fresquita de postre.

A continuación disfrutamos de la primera "velada" del campamento, con un juego de música y pruebas con el que empezamos a soltarnos todos un poco.

La primera noche, como siempre, fue la más desvelada para todos, ya que nadie parece tener sueño los primeros días... Ya veremos como evoluciona la cosa.

Y esta mañana hemos amanecido sobre las ocho... Aseo personal, recogida de dormitorios y abajo a desayunar.

Tras el desayuno hemos tenido nuestras primeras clases de inglés donde todos hemos dicho ya nuestras primeras palabras... Nos hemos dividido en grupos y mantendremos esa distribución hasta el final del campamento. ¡Así que ya tenemos profes asignados a cada uno para todos los días!

Después de las clases de inglés hemos bajado al campo de fútbol donde hemos jugado por grupos, aparte de a fútbol, a dodgeball o malabares entre otros.

Macarrones con tomate y carne ha sido el menú de la comida, que estaba buenísimo, porque las cocineras son buenísimas.

Una vez terminada la comida y el necesario tiempo libre, como hacía mucho calor, hemos decidido dar otra clase de inglés y tener la velada nocturna por la tarde.

El grupo cuatro de inglés ha ganado tras las múltiples pruebas de la velada y espera tener un premio al final del campamento. Eso sí, el resto de grupos no se lo ha puesto nada fácil. ¡Incluso los más pequeños, de los grupos 5 y 6 han estado a muy pocos puntos de los campeones!

Una vez que el sol ya no estaba castigandonos en el cielo, hemos cogido cantimplora, chaqueta y linterna y hemos salido a dar un paseo estupendo hasta Sieste, que es un pueblo pequeñísimo y muy bonito que está a unos tres kilómetros de Boltaña.

Durante la subida al pueblo, ha habido también juegos y pruebas y, esta vez, han sido las chicas las que han dado una paliza a los chicos, quedando sus tres equipos en primero, segundo y cuarto lugar.

A la vuelta ya no ha habido tiempo para más, nos hemos ido directamente a lavarnos los dientes y a dormir. Esta noche promete ser mucho más tranquila que la primera porque todos estamos muuuucho más cansados.

Y esto es todo por hoy, mañana os contaremos más cosas...

¡Saludos desde Boltaña!







Comentarios

Isabel Royo ha dicho que…
Para Irene Simón Royo (Tío Jorge):

Hola Irene:
¿Cómo te encuentras esta mañana? Espero que lo del asma de ayer sea ocasional y no vuelva a ocurrir.En otro caso ya sabes lo que te indiqué por teléfono.Hoy....¡San Fermínnnn!!!!!.Me parece que con el partido de hoy habrá que dejar el encierro para mañana.
Dales muchos besitos de mi parte a las amigas, a Sergio, a las de N. Era, y a todos los monitores , (no te olvides de mi tío, jajaja). Son ¡Geniales!.

Pilar te echa mucho de menos... Te está preparando un regalico con mucho esfuerzo.
Te quiero mucho.
Un besito.
Mamá.
¡¡¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!!
IRENE SERRANO ha dicho que…
Hola Patricia,
¿como llevas lo de madrugar y trasnochar? Supongo que ahí no te quejas como en casa.
Por cierto, el lunes en cuánto te fuiste empezamos a desmantelar la habitación y en este momento está vacía, no la vas reconocer cuándo vuelvas.
¡Te echamos de menos!
Te mandamos muchos besos, recuerda que te queremos mucho y que esperamos que te lo sigas pasando así de bien.
Papá, David y Mamá.
¡¡ A por ellos, oehhh!!
Dexter San Martín Mateo ha dicho que…
Hola Ana Pi, ¿Que tal ha empezado el campamento?ya hemos visto las primeras fotos veo que estaistodas en la misma habitacion,mama,papa,y aitor te enviamos muchos besos y dexter muchos guaus, disfruta ,.te queremos.
Reyes ha dicho que…
Para Marta Domeque
¿Qué tal Marta?
Supongo que te lo estarás pasando genial. Por aquí me preguntan tosos por tí. Ayer intenté llamar pero no pude comunicar. Hoy lo intentaremos de nuevo. Muchos besos de todos.
naiare para mis amigas ha dicho que…
hola chicas soy naiare y os estoy viendo en fotos veo que os lo estáis pasando muy bien. Ya os llamre algún día haber que tal besos a Ana E, Ana Pi y Raquel.
Ya me contaréis todo...besos y adiós guapisimas nos vemos
MAESTRAS DE 3 AÑOS ha dicho que…
Hola María, cariño.
¿Qué tal va todo? Bien ¿no?. Te he visto en la foto y me ha hecho mucha ilusión. No sabes la envidia que me das, como me gustaría estar en tu lugar.
Do you speak english?
Interesante la excursión, ¿seguiste el consejo de papá?.
Felicita a Pilar de mi parte.¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU ... !
Supongo que estaréis en la misma habitación.
Continúa disfrutando a tope de todo y de todos.
Un besazo de mamá, papá y Álvaro.
Anónimo ha dicho que…
OLA CELIAA!! TE E VISTO EN LA FOTO DE LA HABITACION ESCRIBE ALGO

pd: soc aroaa
Paula Serrano ha dicho que…
Hola papas:
Ayer por la noche subimimos a un pueblo que se llamaba sieste y en cada esquina del camino por grupos de habitaciones pasabamos pruebas, la ultima del todo cuando llegamos al pueblo nos toco hacer una fila lo mas larga posible de ropa y me quite la camiseta y la chaqueta como no hacia frio...Luego al llegar nos dormimos todas en seguida porque estabamos muertas de sueño.Esta mañana nos hemos ido al parque a jugar male ha jugado al balon prisionero y yo he estado aprendiendo malabares con una amiga que se llama Maria.Luego nos hemos venido corriendo porque nos tniamos que duchar.Ahora mismo acabamos de terminar la clase de Ingles y al final vamos a cantar la de Tick tock de KESHA .Ha por cierto mi profesora de Ingles es muy maja y se llama Monica (es de Polonia)
La comida esta buenisima y mis compañeros de mesa son muy majos (para comer si que me siento con Male)
Mañana nos iremos a Pineta osea no creo que os puedo escribir

Recuerdo a Irene y al abuelo.
Muchos besos
PATRICIA BLASCO ha dicho que…
Hola por aqui lo estamos pasando muy bien tenemos unas compañeras de habitacion muy majas y las profesoras también son muy simpáticas.
Haber si me dejais la habitación bien eee. Haber si ganamos en el partido de españa contra alemania, nosotros lo veremos muy bien en el cine espero que vosotros lo veais también muy bien.
Muchos Besos
Patricia
IRENE SIMÓN ha dicho que…
Hola mama, papa y pilar:
Por aqui todo muy bien como siempre los profesores, las compañeras,las monitoras...
Todo muy divertido y sin parar en ningún momento.
Las veladas geniales y las excursiones tambien.
Como veís me lo estoy pasando muy bien, y espero que vosotros tambien.
Hoy vamos al cine a ver el partido y a animar a LA ROJA.
Dile a Pilar que espero su regalo con ansias.
Un beso a Pilar a Papa y a ti.
Anónimo ha dicho que…
OLA AROA QUE TAL QUE FEU PER ALLI BUENO DILI A MAMA QUE ME U ESTI PASAN MOL BE ADEU
Anónimo ha dicho que…
OÑA AROA QUE TAL BE BUENO DILI A MAMA QUE ME U ESTIC PASAN PIPA
Anónimo ha dicho que…
OLA ANDRES K TL ME U PASO MOL BN Y TINC MOLTES AMIGES EL MINXA E MOL VO PA SOPA NOS DONES VERDURA.
DILI A MAMA K XEXISCE LO DE BOLTAÑA PLIS.
MARINA
Anónimo ha dicho que…
CELIA YA AS FEIT MOLTES AMIGES¿ CURRATEU MES!!! jeje

PD: SOC AROA (FES LO MATEIX)
ana pilar san martin ha dicho que…
hola papa mama dexter y aitor me lo estoy pasando genial ayer fuimos a sieste
os quiero mucho de ana pilar san martin
albika ha dicho que…
hola mama y papa me lo estoy pasando muy bien , ayer fuimos a sieste si llama el tato dile que le envio besos
ana pilar san martin ha dicho que…
hola naiare lo estamos pasando muy bien
adios
Anónimo ha dicho que…
nos lo estamos pasando geniallll
Anónimo ha dicho que…
Hola Alvaro y José Miguel Avellana. ¿Qué tal estáis? ¿Cómo fue la excursión a Sieste? Supongo que lo estaréis pasando fenomenal.
Anónimo ha dicho que…
contesta aroaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hola estamos aqui en la colonia y me lo estoy pasando muy bien

clara carrera
LOLA PINA ha dicho que…
PARA MARÍA FORADADA
Hola cariño. Espero que estes bien y que la experiencia sea auténtica. Muchos besos de papá y de tus "fofas". escribemé algo ¿vale?
Anónimo ha dicho que…
Para María Blasco

Hola María ¿qué tal?
Esperamos que estés disfrutando a tope y que hayas conocido a muchas amigas/os. Papa y yo nos acordamos mucho de ti. De Javier sabemos que está bien pero como tiene poca cobertura casi no podemos hablar. Hoy hay que animar a España, así que todos al Futbol. Ya nos contestará y disfruta. Se me olvidadba ¿que tal tu catarro? Imagino que ya superado. MUCHOSSSS BESOSSSSSS. TE QUEREMOS.
mayte laguillona ha dicho que…
Hola chicos ¿Qué tal estais?,Seguro que pasandolo genial.A tí María ya te he visto haciendo malabarismos sobre una cuerda,ya sabes que debes tener cuidado con tu tobillo.A ti Sergio no te he visto todavía en ninguna foto,pero bueno ya te veré.Pasadlo los dos muy bien.Muchos besos de mamá.
YOLANDA VICIEN ha dicho que…
Hola ivan:
¿Que tal va todo por alli? Supongo que bien ¿no? has visto el partido verdad? Hechas de menos a tu querida hermana verdad?(ya sabes que soy yo lerdo) en fin que por desgracia el domingo te tendré que ir a ver y pues ya me contarás que tal va, vale?
Un beso de mamá y papá:)
muchos besos de mi parte! pasatelo muy bien y espero que te acuerdes de mi majo sino ya sabes lo que te espera....
YOLANDA VICIEN ha dicho que…
Bueno ivan que se pas que el comentario te lo ha enviado tu hermana y no yo:)
Anónimo ha dicho que…
Ola wpos e vist la foto jeje
sok alba
Anónimo ha dicho que…
Ola clara ke tal te exo de masiado de menos wno ke ia as exo amigas e visto la foto ke cara por dios fan vo los menguas dormises be cuan me avies enviat lo mensaje no te podie contesta sorry wno ke tu pasis ve te examo de menos wno.
dw wpa tkm bss...
ainhoa augusto ha dicho que…
livanchuuuuuuuu! supongo que ayer vistes el partido noo? bueno que ya sabes que te echo de menos y que estos ultimos disfrutes atope vale? que en cuanto llegues te quiero ver y me cuentas que tal estos ultimos dias:) y disfruta el jueves en el spa;)
un besitoo de mama y papa :)
JESUS ESCOLANO ha dicho que…
¡¡¡FELICIDADES ANA!!!!!
QUE TAL EL DIA DE CUMPLEAÑOS.....
NAIARE ha dicho que…
FELICIADES ANAEEEEEEEEEE NO LO SABIA Y AL LEER LOS COMENTARIOS PUES ME HE ACORDAO Q ME LO DIJIDTE Y AQUI TE FELICITO.




FELICIDADES


BESOS Q TE LO PASES MU BIEN

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO