Lluvias

Hola a todos,

Por si no quedó muy claro en la entrada de anoche del blog, la acampada quedó cancelada en el momento que empezó la tormenta.

Sin embargo, como la acampada es en el camping de Boltaña que está resguardado prácticamente dentro del nucleo urbano, las tiendas han aguantado la lluvia de maravilla.

Así que estamos pendientes de que mejore el tiempo para irnos de acampada en alguno de los días que vienen. Por ahora está postpuesto el tema.

La lluvia en Bolaña fue ayer por la tarde, más tarde sobre las seis de la madrugada y han caído algunas gotas esta mañana.

Aunque en algunas zonas del Pirineo parece que las lluvias han causado más estragos, aquí en Boltaña solo han bajado algo las temperaturas y ha subido algo el nivel del río. Por lo demás todo perfecto.

Muchos saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOS:
Escribo para decir que las chicas de la habitación 3 ya están muy bien, contentas, divertidas y sin ganas de volver a casa. Supongo que solo ha sido un bache, pero quiero dar las gracias a todos los que hayan ayudado a allanar el terreno.
GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
PARA CRISTINA RODRIGO:

Esperamos que te lo pases muy bien, nos veremos a la vuelta y nos tienes que contar muchas cosas.
Diviértete y disfruta y aprovecha a hacer lo que los padres no te dejan hacer en casa.
besos de
Sofía y Mónica Arregui
Cristina\Tío Jorge ha dicho que…
Hola a todos del Tío Jorge.
¿Qué tal? Yo acabo de venir de Francia y me voy a ir a Salou. Me hubiera encantado estar con vosotros. Como veo en las fotos os lo estáis pasando genial.
¡Disfrutad mucho de lo que os queda!
Ya me contaréis...
Hasta pronto.
Mjose T ha dicho que…
Hola a todos,
Me alegro que lo esteis pasando tan bien. Nos dais mucha envidieta... Jorge un beso, espero que podais hacer la acampada pronto, Nos vemos el domingo

Mamá
FAMILIA DE NEREA SANCHEZ ha dicho que…
ESPERO QUE LA FIESTA DE PIJAMAS FUERA UN GRAN EXITO,HABER SI EL TIEMPO OS DA TREGUA,AUNQUE HAY MUCHAS ACTIVIDADES Y JUEGOS QUE TODOS LOS MONITORES OS PREPARAN TODOS LOS DIAS ,UN APLAUSO PARA ELLOS.Y A LAS COCINERAS ,QUE SIGAS DISFRUTANDO
FAMILIA DE NEREA SANCHEZ ha dicho que…
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS,SIGO ESPERANDO TU LLAMADA,PARA QUE ME CUENTES TUS AVENTURAS RECUERDOS DE RAQUEL,PRIMOS PRIMAS ,TIOS TIAS ,YAYA ,PAPA Y MAMA,MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO