Miércoles, 21 de Julio

Buenas tardes a todos,

Hoy el día ha comenzado medio soleado y medio nuboso, por lo que hemos aprovechado para hacer uno de los paseos clásicos de los campamentos de Boltaña, que es ir al puente romano que hay cerca del pueblo.

Mientras los chicos y chicas estábamos de paseo, los monitores han ido al camping y han montado rápidamente todas las tiendas que ibamos a necesitar para la noche de acampada.

Todos hemos vuelto a la colonia a la vez, justo para asearnos un poco y prepararnos para las clases de inglés. Éstas han durado una hora y así hemos llegado hasta las dos, momento en que ha sonado la sirena para indicarnos que debíamos bajar todos a comer.

El menú de hoy a constado de lentejas y estofado de ternera y estaban los dos para morirse.

Después de comer hemos continuado con los torneos de parchís y pingpong y hemos comenzado con los de guiñote y ajedrez.

Alrededor de las cuatro, el grupo de mayores ha salido con el bañador y la toalla pero no hacia el destino habitual. Hoy hemos cambiado el río por la piscina del camping, que ya tocaba cambiar un poco.

Cuando los mayores estaban volviendo se han encontrado con los pequeños, que se dirigían a la misma piscina a recoger el relevo durante otra hora. Una de las ventajas de la piscina sobre el río es que hemos podido comparnos alguna chuchería o heladito después de merendar, y así hemos hecho unos cuantos.

Los grupos de pequeños hemos tenido que irnos con un poco de prisa de nuestra jornada de piscina porque el cielo se ha encapotado y ha empezado a chispear. Por suerte hemos sido lo suficientemente rápidos y solo unas gotitas nos han alcanzado antes de llegar a refugiarnos en la colonia.

Los campeonatos de fútbol y dodge-ball han tenido que ser postpuestos porque el chaparrón que ha caído nos nos ha pillado al aire libre pero tampoco nos ha dejado salir para hacer nada durante un buen rato. Menos mal que entretenimiento bajo techo en la colonia sobra.

Sabemos que hay alarma de fuertes lluvias en el Pirineo pero parece ser que Boltaña no es de los sitios con más riesgo. De hecho, la tormenta aquí ha sido bastante buena pero nada especialmente alarmante para los que subimos a menudo a la montaña.

A las nueve, como todos los días, hemos cenado croquetas, jamón y algo de queso. La energía necesaria para afrontar la velada de Furor, en la que los equipos de chicos, chicas y monitores se han enfrentado en todo tipo de pruebas musicales.

Después de la velada, se ha juzgado al bufalillo como todos los días, se ha leído el buzón de dedicatorias y, directamente, todos a la cama, que el cansancio no perdona ya a estas alturas de campamento.

Buenas noches a todos.



Comentarios

FAMILIA SÁNCHEZ GONZÁLEZ ha dicho que…
a JORGE S.G.y LEYRE G.G.

Buenos días chicos,

Qué bien que volvéis a salir en alguna foto. ¿Al final hicísteis la acampada, o es hoy cuando vais?.
Y los torneos qué.... aún no sé a qué os habéis apuntado. Ya nos diréis cómo van los torneos.

Muchos besos.
PARA JON 7 ha dicho que…
Un cariñoso mensaje para JON7 de Altorricón: Hola Jon, ya te hemos visto en una foto trabajando mucho en la clase de inglés. Tu hermana Lia lleva toda la semana en Alcampel con sus primas Nora y Andrea, pero siempre pregunta por ti. Vemos que estás disfrutando mucho y que has hecho muchos amigos.
Creo que hoy vais de acampada, esperemos que el tiempo os la deje disfrutar. Tus papás te envian muchos besos.
Un besazo también para Juan e Iker.
Familia de CRISTINA RODRIGO ALCAINE ha dicho que…
Hola Cris:
Ya sé que te lo estás pasando fenomenal, tengo muchas ganas de ir el domingo a verte y que me cuentes más cosas, que por teléfono siempre se me hace corto el rato que hablo contigo.
Por cierto ¿qué es lo de juzgar al bufalillo?
Ya me lo dirás.
Muchiiiiiisimos besos
Papa, mama y Clara.
FAMILIA NEREA SANCHEZ ha dicho que…
que tal el cumple, os lo pasasteis bien, no teneis tiempo ni de aburrirse, espero que en la acampada os lo paseis muy bien . si no llueve.disfrutad del dia de hoy muchos besos de tias,tios,primas primos,yabuela ysobre todo de papa y mama muacccccccccccccccccccccccccccc
TOÑI Y JAVI SANZ ha dicho que…
Para Andrea Sanz.
Hola, cariño.
Ya se que te lo estás pasando fenomenal. A ver si os hace buen tiempo y no llueve hoy que hacéis la acampada.
Pásatelo muy bien y disfruta mucho.
Tu prima todavía no ha nacido. Yo creo que se encuentra muy bien en la tripita de tu tía y aún no quiere salir...¡ja,ja,ja!
Te echamos de menos y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para verte.
Muchos besos y achuchones.
Tus papás.
FAMILIA LOZANO BASTOR ha dicho que…
Hola Lucía !!! ¿ Ya has ganado algún torneo, o qué ?. Qué chula la excursión a Pineta, y ya vemos lo bien que lo pasáis en los juegos. Aprovecha, que ya va la mitad... Nos vemos el Domingo. Un beso: Papá, Mamá, Ángel y Fibi.
Anónimo ha dicho que…
Para Leyre G.G. y Jorge S.G.

Hola chicos me encanta que no os acordeis ni de llamar por teléfono, con tanta animación no me extraña.
Disfrutad de la acampada que seguro que será inolvidable.
Os he vuelto a ver en las fotos ¡qué envidia! ahora mismo me cambiaba por vosotros.

Un beso muy fuerte, hasta el domingo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Jorge S.G. Soy Paula.

Cuando meriendo es mas divertido contigo.

Cojo tu DS por que yo no tengo la mía, si no jugaría con la mía.

Saludos PAULA.
PILI CAMPOS ha dicho que…
¿Que tal Ana ?
Ayer no pudimos hablar mucho, pero te encontre muy bien, sigue así.
Vuelves a salir en otra foto, así a lo lejos, pero se te ve muy contenta bailando.
Ya falta menos para el domingo y poder darte un achuchon, que tengo ganas, aunque estoy contenta de que lo pases tan bien.
Disfruta mucho y aprovecha todo lo que puedas, ¿ a que torneo te has apuntado?
Un besito de tu familia
Anónimo ha dicho que…
Hola Leyre soy Alba te echo mucho de menos.
¿Que tal estas?¿te diviertes? Un gran beso de tata.
JUAN FONT ha dicho que…
Para Juan Font: Hola Juan,ya vemos que te lo pasas muy bien, lo cual nos hace mucha ilusion. Todos los dias miramos el blog y por fin te hemos visto en dos fotos.Te añoramos muchisimo, Elisa no se si te volvera a dejar marchar.Bueno disfruta muchisimo, pasalo genial. Un monton de besos y recuerdos a Jon e Iker.
Andrea ha dicho que…
Ola papa hos echo mucho de menos, yo tambien quero que llegue el dia de padres.Al final no hacemos acampada porque aller se suspendio porque hizo mal tiempo
UN BESO PARA TODOS DE ANDREA
Reyes ha dicho que…
Para Irene Aznar
Hola Irene: somos Marta, Daniel y María y estamos en Zaragoza. ¿Qué tal te lo estás pasando?. Nosotros ayer fuimos al cine y hoy como estaba un poco nublado y hacía mucho aire, no hemos podido ir a la piscina. Mañana vamos a Gallur a celebrar el cumple de María en la piscina. Esperamos que por allí no os haga muy mal tiempo. Un beso de parte de todos y da recuerdos a tus amig@s.
Juana Mari ha dicho que…
Hola Pablo y compañía:
Parece que os lo pasais fenomenal y que la diversión esta asegurada a juzgar por las fotos.
Por aquí no nos ha llovido, de momento, pero esta muy nublado.
Cuando nos veamos ya me contaras todos los juegos y todas las cosas que estas haciendo que me parece que son muy divertidas.
Muuuuchos besos. Juana Mari
Anónimo ha dicho que…
Para todas las chicas de la habitacion 3.Espero que os balla muuuuuy bien,os hecho mucho de menos.pero las bacaciones de berano no son para estar trites.Un graaaaan abrazo para Nerea,Leire,Mis simpatia... MOIRA

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO