1 de Julio



¡Hola amigos!

Ya es jueves, y parece que fue ayer cuando llegamos a Boltaña tan nerviosos por esos doce días que íbamos a pasar, nos repartimos en grupos y conocimos a tantos nuevos amigos.

Ahora ya no nos queda nada, cuatro días como quien dice, en donde se concentran un montón de cosas super divertidas.



Ayer por la tarde tuvimos clase de juegos en inglés y luego manualidades. Mientras que los pequeños hicimos unos marcapáginas muy chulos, con imanes, que nos enseñó Greta la monitora, los mayores hicieron bolas de malabares.

Por la noche después de la cena tuvimos velada de "ZZPrix" que es un juego de pruebas muy divertido. Los niños salíamos a hacer pruebas como dar de comer con lo ojos vendados a otro niño también con los ojos vendados, o comernos un mejunge asqueroso,...



Esta mañana nos hemos levantado con las sábanas pegadas, y después del desayuno, hemos tenido deportes: algunos hemos ido al Pabellón a hacerlos, y otros nos hemos quedado en la residencia haciendo fútbol, baile,...

Hemos tenido clase de inglés

¡Esta tarde vamos al Spa! Estamos super emocionados. Tenemos muchas ganas de ir y de probar eso, porque muchos aun no lo hemos probado nunca.

Mañana os contamos que tal, ¡un abrazo amigos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola RODRIGO G.M.

Aunque estoy seguro que no vas a leer el mensaje, que te lo sigas pasando bien.

A todos los monitores gracias por el esfuerzo: se intuye que no paráis en todo el día.

Saludos
Unknown ha dicho que…
PARA MARTA TOA DE LALUEZA. Me lo estoy pasando muy bien en boltaña. Hoy vamos a ir al Spa. Hasta el domingo.
Anónimo ha dicho que…
HOLA Andrea Luna hoy seguro que muy bien en el spa ya tenias ganas de ir ehehhhh.
Disfruta esto se acaba y luego se hace muy largo para volver de campamentos.
Nosotros te echamos mucho de menos.
El sabado veremos ESPAÑA como tu con tus amigos.
Paula pregunta todos los dias por el regalo.
Jorge tiene ganas de ir el domingo a verte.
Papa jajaj a perdido la apuesta.
Disfruta. Besos para ti y tus amig@s chaooo
Unknown ha dicho que…
Hola Pilar Martínez tenemos muchas ganas de verte, ten cuidado con la bici y no vayas tropezando con los coches
marta ha dicho que…
Para Dani Samperiz, hola hola, gracias por escribir aunque solo sea una vez, me alegro que estes bien y que puedas ir al spa. disfruta que ya queda poco. besos. marta.
Sofía ha dicho que…
Para JOB PÉRIZ.

Te hemos visto que sales en muchas fotos y que te lo estás pasando genial!!!
disfruta de los días que te quedan, un besito muy grande!!
Sofía y la tía Loida.
MARTA ha dicho que…
Hola Borja, ¿que tal ha ido por el spa?Ya me imagino como sudarias viendo el partido, ya os dije que ibamos a ganar todos los partidos.Tengo una bocina preparada para las semis pero el sabado teneis que animarlos tanto como el martes.Seguir pasandolo tan bien como hasta ahora que el domingo nos vemos,y si podemos hablaremos antes.Muchos,muchos besos y abrazos de mama,papa,MARTA y tambien de los abuelos y tíos.
AGUSTINA ha dicho que…
Buenas tardes Lucía Navas:

No te veo en las fotos, y a tus amigas/os de 4º tampoco. ¿Dónde os escondèis?. Espero que os hayáis relajado en el balneario y aprendido a dar masajes en la espalda. Aprovecha que sólo quedan tres días. Besos para todos.
Anónimo ha dicho que…
Para Carla Gascon:
Hola Carla, qué bien te lo estarás pasando con tantos juegos y además viendo el fútbol. Hoy por la tarde seguro que te ha ido genial en el spa. "El internado" ya me imagino que no lo verás, te informo de que ayer apareció de nuevo Hector...Yo el lunes me voy a la playa, ahora me tocan a mí las vacaciones. Besos y aprovecha que ya queda poco.Maruxi
DORU ha dicho que…
DORU
ANDREI hoy has ido al spa que moro teneis yo tambien quero ir me alegro que estes bien
sales en una foto pero no te vemos la cabeza pero sabemos que eres tu
falta poco y venimos a verte Cristi quere venir
besos y saludos de todos hermanito
Aaron y Sarai. ha dicho que…
Hola Job.
¿Que tal en el spa?.Ya vemos en las fotos que te lo estas pasando en grande.El domingo nos vemos.
UN beso de toda la familia.
Susana ha dicho que…
Hola Izarbe, como ha ido el spa? Seguro que ha acabado más agua fuera que dentro de la piscina. Qué morro, al año que viene me apunto yo de monitora. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para ir a verte. Un besazo muyyyyyyyyy grande.
Susana y Victor
Patricia Garcés ha dicho que…
Hola Laura Olmos, que bien os lo habréis pasado en el Spa. Que bien que por fin he podido hablar contigo, es muy complicado. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y de que nos enseñes todo aquello. Tu hermana tiene muchas ganas de verte y nosotros también.
¡Te van a faltar día para que nos cuentes todo lo que has hecho! Un beso muy fuerte.
nerea ha dicho que…
hola mama no me sale nada a si que no me lo aves mandado un beso
nerea

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO