Miércoles, 14 de Julio

Hello again!

Cada día que pasa vamos acumulando cansancio y andamos un pelín retrasados subiendo las entradas al blog últimamente, perdonadnos.

Ayer fue un día de lo más completo. Los pequeños habíamos pasado la noche en las tiendas de campaña, así que lo primero para nosotros fue despertarnos muy pronto, recoger sacos, esterillas y el resto de cosas y volver a la escuela hogar para desayunar. Por suerte, el sol sustituyó a la música que tenemos normalmente para despertarnos por las mañanas en la colonia, así que no hubo ningún problema a ese respecto.

Tras desayunar, los mayores empezaron la mañana con una clase de inglés mientras los pequeños nos duchábamos, cambiábamos y nos poníamos presentables.

A continuación, los mayores se fueron al campo de fútbol de hierba mientras nosotros teníamos la consiguiente clase de inglés.

Mientras estábamos dando esa clase llegó una invasión de niños a la colonia que nos sorprendió a todos. Y es que hoy, los más pequeños todavía, del colegio Tío Jorge, tenían excursión a la montaña y han venido a vernos. Sólo han estado unas pocas horas, pero el comedor con todos juntos ha sido un espectáculo digno de ver.

Después del siempre necesario descanso de después de comer, hemos cogido bañador, toalla y sandalias y nos hemos ido al río, que cada día esta mejor, con menos corriente y aguas mas calentitas.

La merienda nos la trajo Don Lorenzo directamente al río, así que allí mismo dimos buena cuenta de los bocadillos de chorizo.

En cuanto terminamos de merendar volvimos a la colonia y, mientras algunos descansaban, se celebró el torneo oficial de dodge-ball, deporte que ha causado furor entre chicos y chicas durante este turno.

Dio el tiempo justo para jugar la fase eliminatoria, dejando la final y el tercer y cuarto puesto para el día siguiente.

Tras el campeonato, la cenita, riquísima como siempre y una velada especial que prepararon los monitores que venían por primera vez a Boltaña, Diana, Cristina y Jorge.

Todos nos dividimos en grupos y nos pusimos a formar nuestras propias tribus. Con divertidas pruebas dentro y fuera del edificio de la colonia, fuimos ganando puntos, uniéndonos finalmente en una gran tribu de hermanos y hermanas. Toda una nueva experiencia.

Y esto fue lo que dio de si el día de ayer, hoy toca spa, verbena, compras de última hora, etc... Vamos, un día la mar de completito.

¡Saludos desde la montaña!

Comentarios

Rita ha dicho que…
Hola María y resto de compañeros/as de las colonias.
No sabes las ganas que tengo de ver llegar los autobuses a la explanada del Sabeco para que me cuentes en directo los últimos acontecimientos vividos en el campamento; acampada, spa, verbena...
No te olvides de hacer fotos para recordar a tus nuevos amigos, así como de daros las direcciones.

Todo lo bueno se acaba y esto no iba a ser menos, pero pensar que de aquí al año que viene no queda nada y volvereis a vivir la misma experiencia.

En esta mi última entrada, sólo me queda agradecer a Lorenzo y a todo su equipo, monitores, cocineras, la atención y dedicación con todos nuestros hijos/as.

Gracias por todo y hasta el año que viene.
LOLA PINA ha dicho que…
LOLA PINA
mamá de MARíA FORADADA.
Tan solo agrader a todos la dedicación con nuestros hijos. Sabemos que los habéis cuidado muy bien y habéis estado a la altura en circustancias especiales.
La experiencia para los niños seguro que ha sido estupenda, por mi parte he estado absolutamente tranquila. Tan solo me arrepentí del día de los padres noté a María un poco"DESCOLOCADA", valga la expresión, morriña al vernos probablemente.Nada más los monitores sois chicas/os estupendos y a Lorenzo, cocineras etc..mi más sincero agradecimiento.
LOLA PINA

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO