Lunes, 19 de Julio

Saludos con retraso,

Ayer fue un día muy largo y, sintiéndolo mucho, no hemos podido ponernos con el blog hasta ahora mismo...

El día comenzó como ya es habitual: Música para despertarnos, aseo personal, desayuno y todos a hacer un poco de deporte aprovechando el frescor de la mañana.

Los deportes elegidos han sido bicicleta, dodge-ball y kick-ball; éste último los hemos jugado por primera vez hoy y ha calado entre los chicos y chicas, repetiremos en los días venideros.

A la vuelta del deporte nos hemos puesto con las clases de inglés, con más juegos y más conversación.

Un poco de tiempo libre y en seguida ha llegado la hora de comer, garbanzos y lomo con tomate han deleitado nuestros paladares.

Después de comer, por fin, han comenzado los primeros campeonatos durante el tiempo libre. En los días anteriores habíamos colocado unas listas para apuntarse a los distintos campeonatos de fútbol, dodge-ball, ajedrez, futbolín, parchís, guiñote o ping-pong.

Hoy hemos jugado los torneos de parchís y ping-pong, quedando sólo las finales pendientes. Cada día iremos distribuyendo los juegos que mejor se ajusten a los horarios y localizaciones.

En cuanto terminaron los campeonatos y las siestas nos pusimos los bañadores y marchamos hacia el río. Una horita en el agua, merienda y vuelta a la colonia.

Esta tarde no hemos tenido clase de inglés porque hemos salido de excursión vespertina hacia Sieste, pueblo muy bonito en la colina a unos 3 kilómetros de Boltaña.

Hemos subido con la luz del sol que estaba poniéndose y hemos echado mano de las linternas para el regreso, que ha comenzado sobre las diez de la noche.

Durante la subida hemos estado jugando también a un juego en el que hemos tenido que realizar una serie de pruebas muy divertidas.

La cena, esta vez, ha sido en la plaza de Sieste con unos bocadillos buenísimos que nos ha subido Lorenzo.

No ha terminado el día con velada porque estaba incluída en la excursión y juegos de Sieste... Además, no teníamos el cuerpo tampoco para muchos trotes.

Hasta pronto familias.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
soy un padra un poco preocupado con las niñas de la tercera planta me gustaria saber porque estan tan desanimadas siendo que mi hija estaba tan contenta ,un poquito de cariño por parte de los monitores para animarlas y disfruten de esta esperiencia tan bonita
Anónimo ha dicho que…
Soy una mama de una niña de la habitación 3, a la mía le pasa lo mismo, hasta el domingo estaba muy contenta y a partir del lunes dice que no le gusta el campamento y que se quiere volver. ¿Alguien sabe porque les ha dado este bajón a todas?. ¿Se puede hacer algo para levantarles el ánimo?.
Anónimo ha dicho que…
Hola Miguel, a mamá y a mi nos alegra mucho que lo estes pasando tan bien, nosostros seguimos en el pueblo con Ines y Laura que te mandan un beso. Si vamos al pueblo de Ana desde allí no podemos ver lo que haces porque no tendrenos ordenador.Muchos besos de papá y mamá. Hasta pronto y sigue pasandotelo muy bien.
Miguel Alcalá Galve ha dicho que…
Hola Miguel, a mamá y a mi nos alegra mucho que lo estes pasando tan bien, nosostros seguimos en el pueblo con Ines y Laura que te mandan un beso. Si vamos al pueblo de Ana desde allí no podemos ver lo que haces porque no tendrenos ordenador.Muchos besos de papá y mamá. Hasta pronto y sigue pasandotelo muy bien.
PAU ha dicho que…
depau pau:

hola hugo, hector, javier y sandra soc pau us u paseu be nantros no molt perque no hi esteu valtres au feit amics bueno a la piscina sempre pegem a maxim bueno dew
Fernando y Eva ha dicho que…
Hola de nuevo Alberto Benito: Somos tus tios Fernando y Eva. ¿Que tal lo estas pasando? Tal como vemos en el blog de maravilla.
Hoy iran tus papis, abuela y hermanos a verte. Pasatelo muy bien. Disfruta mucho.
Un besin.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO