ÚLTIMO DÍA Y VUELTA DE LOS MOCHUELOS A SUS NIDOS

HOLA FAMILIAS!!!

Hoy hemos amanecido un poco nerviosos por todo lo que supone el último día: hacer las maletas, despedirnos de todos nuestros compañeros y de los monitores, despedirnos de Boltaña, y la vuelta a casa, que aunque en algunos casos se tuvieran más ganas y en otras menos, ya todos teníamos ganas de ver a los papás y mamás.

Al levantarnos, nos han regalado una mochila verde a cada uno, como recuerdo de nuestra estancia aquí, y hemos hecho el reparto de tarjetas sanitarias y moviles, para que no se nos olvidara de meter en la maleta.

Una vez hechas las maletas hemos desayunado un donut o un croissant y nos hemos dispuesto a montarnos en el bus dirección Egea, para ir a la piscina a pasar una mañana de diversión en remojo.












Después hemos ido a comer a un comedor social que nos han dejado: bocadillos de longaniza y tortilla de patata y hemos hecho un campeonato al Juego de la Rana.


Ya por la tarde hemos cogido los autobuses para visitar algunos pueblos dela zona, como Obarra y Roda de Isábena. Allí hemos paseado por sus calles y hemos visitado sus monumentos más emblemáticos, sobretodo la Catedral de Roda.




















BUENO CON ESTO FINALIZAMOS ESTE VERANO EN BOLTAÑA...
¿GANAS DE QUE SEA YA EL VERANO QUE VIENE? NO HAY NINGUNA DUDA!!!
Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMPOCO LA TENGÁIS.... ASÍ QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente campamento. Los chicos lo pasan fenomenal.
Una recomendación para el año que viene: quitar el día de padres.
En un campamento de 10 días no parece necesario ese día. Sobretodo cuando solo faltan tres días para verlos. Además para algunos chicos ha sido duro ver a sus padres y pensar en que se iban a casa. La realidad es que alguno de ellos se ha vuelto con sus padres a casa.
MULTIAVENTURA BOLTAÑA ha dicho que…
HOLA ANONIMO!

La verdad es que es un dilema abierto. Pero llevamos muchos años haciéndolo y se tienen en cuenta otras circunstancias. Además es una buenísima oportunidad para conocer donde se alojan sus hijos, los compañeros y familias con las que conviven, y esta zona no siempre conocida en Aragón.
Anónimo ha dicho que…
Todo tiene pros y contras. La valoracion que haceis es positiva para los padres, pero para los chicos? El campamento es de ellos, no de los padres.
En una balanza y mirando exclusivamente su interes...pensadlo!
Anónimo ha dicho que…
Cuando vas a verlos les hace ilusion los primeros momentos. Luego silo quieren estar con sus amigos y volver pronto al campamento pata hacer alguna actividad. Eso quiere decir mucho sobre sgus inteteses durante esos dias.
Ademas de que algunos se fueron a casa. Mientras que si no hubiera habido dia de padtes, se habrian quedado.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO