8º día. Spa y vuelta a casa.

Hola familias,


Ahora si que ha terminado el primer turno de Multiaventura en Boltaña, mientras termino de redactar el blog los chicos ya van camino de casa.

Y seguiremos contando como ha ido este octavo y último día por Boltaña.

Nos hemos levantado sobre las 8.45 horas, con la decepción de que la Selección Española había perdido la final de la Copa Confederación (suerte que al final anoche no vinos el partido) y hemos desayunado como de costumbre.

Después todos a las habitaciones a terminar de recoger ya que el equipo de limpieza tenía que dejarlo todo preparado para los chicos del segundo turno.

Una vez todo recogido y con las maletas ya en el salón, el grupo de pequeños y las chicas medianas acompañadas por varios monitores hemos ido al Spa del Monasterio de Boltaña y prefiero no contar nada y que seáis vosotros quien juzguéis como se lo han pasado.









El equipo de mayores y los chicos medianos han dado una vuelta por el pueblo, para terminar las compras y mas tarde han ido al Spa, donde han disfrutado igual o tanto que el grupo de antes.






Posteriormente todos a comer y como menú de despedida nos ha tocado lentejas estofadas, de segundo plato lomo a la plancha con patatas y de postre fruta variada. Hoy todos hemos vuelto a reiterar la calidad de la comida y lo bien que hemos comido durante todos estos días.  y despedida de los chicos de Sabiñanigo que se han marchado un ratito antes.


Después de la comida se han hecho entrega de los regalos, este año se les ha regalado a todos los participantes una mochila y se han hecho entrega de los premios a los ganadores del Campeonato de Tenis de Mesa, del Bingo Musical, del Rally Fotográfico y al Trivial.



Sobre las 16.00 horas han llegado los autobuses con los participantes del segundo turno y les hemos dado la bienvenida y todos juntos hemos estado cantando hasta la despedida.


Y sobre las 17.00 horas en el primer autobús se han subido los chicos/as de Barbastro y Huesca y en el segundo los chicos/as de Zaragoza y así nos despedimos de este primer turno de Multiaventura en Boltaña.



Solo me queda agradecer a todos los participantes su saber estar y su buen comportamiento y desearles feliz verano, desde aquí un saludo a todas las familias y sobretodo agradecer el compromiso a todo el equipo de monitores.


Un Saludo y espero veros el año que viene.

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTOS DIAS ALGO INOLVIDABLE!!!!

Comentarios

Alejandro Posa Dieste ha dicho que…
Ya hemos llegado a Sabiñanigo que sepáis que nos lo hemos pasado muy bien en el campamento y que me da pena no poder volver. Muchas gracias a todos los monitores y a las cocineras que la comida estaba muy buena. Chao Denis y Donal gracias por ser tan graciosos y tan majos adios a todo el mundo. BESOS BESOS
Martin ha dicho que…
Se ha acabado el campamento y me lo he pasado muy bien, gracias a los monitores y monnitoras por ser tan majos. lo que mas me gusto fue el torneo de tenis de mesa, las partidas de ajedrez y los animales. También doy las gracias a las cocineras por hacer la comida muy rica.¡¡¡¡ME LO HE PASADO MUY BIEN!!!!

PABLO SANCHEZ ha dicho que…
Hola, a todos, me lo he pasaso muy bien, gracias a las cocineras que hacían las comidas muy muy ricas, también, gracias a los monitores por llevarnos a los sitios, al spa,de excursión,un beso a Denis, Donal y Mario, otro año ya no puedo ir, eso no mola, pèro me lo he pasado muy bien, gracias.






excur

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO