¡¡¡¡SOL SOLITO!!!!

¡BUENAS FAMILIAS!

¡Por fin nos ha salido otro día sin lluvias! Así que claro hoy hemos tenido que aprovechar. Para comenzar bien la mañana, hemos desayunado a las 9:00h, y tras coger bien de fuerzas y recoger las habitaciones hemos bajado al salón para ver que es lo que nos habían preparado los monitores.

Los pequeños hemos comenzado haciendo deporte en las instalaciones de la escuela hogar. Hemos jugado a Dodge-ball, pichi y baloncesto. Por supuesto hemos participado todos y nos lo hemos pasado de miedo. Al terminar los deportes y tras un ratín de descanso hemos hecho inglés porque a este paso no nos va a dar tiempo a preparar la actuación y no queremos eso ¿verdad?.

Los medianos en primer lugar hemos hecho inglés, ya hemos comenzado con el baile y aunque ahora vamos un poco descoordinados acabaremos haciéndolo fenomenal. Para continuar con la jornada de la mañana hemos hecho deportes en el patio trasero de la colonia. Como teníamos un poco de envidia de los peques hemos hecho los mismos deportes que ellos.






Los mayores, los que hemos querido nos hemos cogido cascos y con la bici hemos ido hasta el pueblo de Sieste y a Aínsa, pasando por el río Sieste en el que alguno que otro hemos capuzao el pie.







A la vuelta nos estaban esperando para comer.
Hoy hemos comido una rica paella de primero, y pechugas empanadas de segundo que nos han encantado. De postre teníamos melón, que nos ha refrescado mucho.


Por la tarde, después del rato de descanso,


los mayores nos hemos puesto con el inglés. Como los demás grupos, hemos comenzado los bailes y ensayado la canción.

Los medianos hemos tenido mucha suerte porque Lorenzo nos ha mandado a la piscina hasta la hora de la merienda y al regresar a la escuela hogar y una vez merendados hemos salido al patio de la colonia para hacer diferentes juegos dirigidos.





Los pequeños, nos hemos puesto calzado para andar y hemos dado un paseo por Boltaña por detrás del monasterio y la rivera del río Ara hasta llegar al camping de la Gorga. Cuando ya hemos llegado a la colonia hemos merendado con los demás compañeros y hemos salido a jugar con ellos.

Luego en nuestro ratito libre de antes de cenar hemos estado preparando unas actuaciones que vamos a hacer el viernes por la noche y ya una vez en el comedor nos han servido un delicioso plato combinado que constaba de salchichas fankfurt, empanadilla, huevo duro, patatas fritas, jamón de york, queso, tomate natural y lechuga. De postre hoy nos ha tocado yogurt.

Para bajar la cena y después del rato libre hemos hecho la velada de la Feria, nos lo hemos pasado muy muy bien y una vez ya cansados de todo el día nos hemos subido a la cama. ¡QUÉ SUEÑO! Hemos caído redondos.

Esperamos que disfrutéis del blog.

 ¡BUENAS NOCHES!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y tanto que disfrutamos con el blog!!! ...es lo primero que hago cada mañana ;)
Animo chicos, aprovechad que os queda poco!!!
El sábado nos vemos.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO