FIN DE TURNO Y VUELTA AL NIDO!

¡Buenas tardes familias!

Ya estamos en casa, el viaje ha ido muy bien, al final con un poquito de agua para que no nos olvidemos de ella.

Que relajados hemos estado hoy, tras levantarnos y desayunar con unos ricos cruasanes hrmos subido a las habitaciones para preparar las maletas. Cuando ya hemos recogido todo y repasado que no se nos olvidaba nada hemos bajado las maletas al salón de la Escuela Hogar y así nuestro personal de limpieza ha podido prrparar las gabitaciones para el siguiente grupo que llegaba hoy.

A las 12:00h., nos hemos ido el primer grupo al spa, en él íbamos los pequeños y los chicos medianos.
A las 13:00h., hemos ido los mayores y las chicas medianas.
Mirntras tanto, mientras los compañeros disfrutaban del spa, hemos estado haciendo globoflexia y karaoke, así que hemos aprovechado hasta el último minuto.

A las 14:30h, hemos llegado el segundo grupo del spa y corriendo hemos ido a comer, el resto de compañeros nos estaban esperando y hemos comido todos juntos spaguettis contomate de primero, albóndigas en salsa y sandía de postre.








A continuación hemos tenido algo de tiempo libre, que hemos aprovechafo para despedirnos de los compañeros y a las 16:00h., hemos comenzado con la entrega de los regalos y de los premios a los ganadores de los campeonatos.
Mientras esperábamos a que llegasen los compañeros del 4° turno hemos aprovechado para cantar las canciones que hemos aprendido en los campamentos y con las que tantos ratos buenos hemos pasado. Mientras cantábamos, han llegado los compañeros y ha podido disfrutar de ellas también.

Así que al terminar hemos cogido las maletas y nos hemos dirigido a los autobuses que
nos estaban esperando en la puerta.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE FAMILIAS!

Comentarios

ANA (Diego L.) ha dicho que…
Buenos días, ya todos estáis en casa y habéis descansado en vuestras camas. Quiero aprovechar para dar las gracias a Lorenzo, Pilar, cocineras, y a todos los monitores lo bien que habéis cuidado y entretenido a nuestros chicos. Han sido 11 días que los han disfrutado a tope y de los que hemos estado informados con todo detalle.
Ayer al bajar del autobús ya pensaban en el año que viene, este es uno de los mejores indicadores de lo bien que se lo han pasado.
Muchas gracias por todo y que disfrutéis de lo que queda de verano.
Anónimo ha dicho que…
Se acabó lo bueno....
Un año mas dar las gracias a todos; a Lorenzo, Pilar, monitores, equipo de cocina, limpieza....por hacer que estos días sean inolvidables para nuestros chicos.
Hasta el año que viene!!!!!
Maria Lopez ha dicho que…
Buenos dias!!!!
Quiero dar las gracias a Lorenzo,pilar,monitores,y todo el equipo que tan biennn Han estado cn los chicos y han hecho que disfrutaran tanto de esta ventura.
Tal es asi que ya estan pensando en el año que viene!!!!!!!
Un saludo a todos y gracias
chus y javi ha dicho que…
Se acabo el campamento, agradecer a Lorenzo, Pilar,monitores, cocineras etc , lo bien que habeis cuidado de nuestros hijos, ya estan contando los dias para volver el año que viene. Mil gracias por vuestra dedicación, segir asi

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO