5º DÍA: ECUADOR DEL CAMPAMENTO

¡HOLA FAMILIAS!

Hoy la mitad de notros hemos dormido en la acampada, montada en nuestro jardín delantero. Como hemos amanecido un poco cansados, hemos bajado el ritmo. Por la mañana los pequeños y mayores hemos hecho inglés y deporte, mientras que los medianos hemos ido a la granja en bici, dónde Pili, nuestra experta en animales, nos ha explicado un montón de curiosidades sobre las vacas, patos, conejos, caballos...

Después hemos vuelto a la Escuela Hogar, dónde hemos comido garbanzos y sanjacobos.

Por la tarde, después de hacer los torneos, nos hemos dividido en grupos.

Los mayores hemos ido al pueblo a comprar y después de merendar, hemos comenzado a preparar nuestros bailes y actuaciones para la velada de "Tú si que vales".

Los medianos hemos hecho inglés y luego hemos ido de compras. Y por último, los pequeños, ¡por fin hemos ido al RÍO!

A la vuelta nos hemos duchado y hemos cenado un plato combinado de croquetas, empanadillas, ensalada, hamburguesa, patatas...

Por la noche, hemos hecho una velada musical, en la que hemos cantado varias canciones, de las que podréis disfrutar el día de padres.

Los grupos de mayores y las chicas medianas, que no fuimos ayer de acampada, hemos salido hoy a nuestras tiendas, para disfrutar de una noche especial en compañía de nuestros amigos.

Esperemos que nuestros queridos animales de la granja nos permitan disfrutar de ella.

Un abrazo familias y hasta mañana.












Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡HOLA PARA TOD@S!Soy la madre de Lorena Moret.Ya estas a la mitad del campamento asi que aprovecha al maximo.Hoy por fin te he podido ver en la foto del rio,ayer no te vimos en ninguna.A disfrutar.Felicito a la organizacion del campamento lo bien informados que nos teneis de las diferentes actividades que realizan nuestros hijos,nos hace mucha ilusion leerlas.Un beso Lorena.
Familia Segura- Cuy ha dicho que…
Felicidades par Ana Palacín y Ana Palomés que paseis un buen día de parte de la família Segura-Cuy
Elena ha dicho que…
Muchas felicidades a Ana Estradera y a sus amiguitos que se llaman Ana y Joaquin, sin olvidarnos de Jaume EStradera que fue su santo ayer. Muchas felicidades a todos!!!!. Nos gusta leer lo que haceis cada dia, nos gusta veros en las fotos, nos encanta ver como os lo estais pasando muy bien. un besito muy fuerte !!!
Anónimo ha dicho que…
lorena moret dijo:

hola mama te hecho mucho de menos un beso muy fuerte hasta el domingo
Anónimo ha dicho que…
mariona vendrell:
hola mama te hecho muchisimo demenos y javier como se porta que javier ponga algo porfavor adios
Anónimo ha dicho que…
Hola Héctor soy Ingrid. ¿Te lo estás pasando bien?
No te veo por las fotos ¿Dónde te metes morrofiemo?
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
¡FELICIDADES!!!! a todas las Anas y Joaquin en especial Ana Estradera.Lorena hemos leido tu comentario,Irene te manda un beso y dice que eres muyyyy guapa.Saludos a Mariona.Esta noche te llamamos.Un beso.
laura ha dicho que…
¡¡¡¡¡ animo leyre 1 !!!! Si tu estas contenta nosotros tambien.A ver esa mecha morada, que no la vemos en las fotos.Nos vemos el domingo.BESOSSS A TOD@S.Laura y Alvaro.
Carmen y Jesús ha dicho que…
Hola DIANA, ya veo que os lo pasáis de miedo. Así me gusta, disfrutad. Pronto nos vemos. Un saludo para todo el campamento.Besote!!
Anónimo ha dicho que…
felicidades mama soy gema
te felicito porque hoy es tu santo
aqui me lo paso muy bien pero os hecho mucho de menos

muaa xxx

gema
pilar ha dicho que…
hola alejandro y jose ignacio soy vuestra tia pili ya veo q os lo estais pasando genial. seguir asi y disfrutar mucho. besos

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO