¡Buenos días familias!

Lo primero de todo pediros disculpas por no haber podido subir al blog las actividades que llevamos a cabo, pero hemos tenido un problema con el ordenador y nos ha impedido hacerlo.

Como todos los días, nos hemos levantado a las 8:00 h para poder estar desayunando a las 8:30.

A continuación, y como el tiempo hoy si que nos ha acompañado hemos subido todos a las Cuevas de Seso. Nos han gustado muchísimo, en ellas hemos podido ver estalactitas, estalagmitas y algunos murciélagos. Esto, nos ha llevado toda la mañana así que cuando hemos bajado de las cuevas hemos ido directamente hasta la colonia donde nos esperaban con la mesa puesta. Para comer teníamos garbanzos, ternera guisada con patatas y de postre fruta variada. Qué bueno estaba todo y como hemos andado tanto y hemos llegado tan hambrientos no hemos dejado nada en el plato.





Después de comer, no nos ha faltado nuestro tiempo libre, el que también hemos aprovechado para llevar a cabo los campeonatos a los que nos hemos apuntado (tenis de mesa y ajedrez) ya que los campeonatos de futbolín, baloncesto y air- hockey nos los podemos disfrutar hasta la tarde debido a que hacemos mucho ruido y sino no podemos dormir los que subimos a las habitaciones.

A las 16.30 h, nos han llamado y menuda sorpresa, hemos podido hacer las actividades previstas! Los pequeños hemos ido a la piscina del camping donde nos dieron la merienda. Hemos estado tirándonos de bomba e intentando mojar a Lorenzo. ¡LO CONSEGUIMOS! Tras merendar allí, dimos el relevo a los medianos y nos dirigimos a la escuela hogar para ducharnos, tender la ropa mojada y poder jugar en tiempo libre.

Los medianos, un poco mas disgustados nos quedamos haciendo inglés y preparando la actuación del domingo. Como somos un poco quejicas, hemos estado un poco alterados en la clase de inglés pensando en lo bien que lo estarían pasando los amigos en la piscina, pero al finalizar la clase y merendar nos han dado una gran alegría, nosotros también hemos ido a la piscina. Nos los hemos pasado en grande, además han puesto un karaoke en el camping y nos han dejado cantar una canción.





Los mayores, hemos tenido como primera actividad taller de bicis con Mario y Alex  y baile. Como era de esperar los chicos se han ido al taller de bicis y las chicas a bailar zumba con la monitora Laura. Después de merendar nosotros no hemos tenido tanta suerte y nos hemos tenido que poner manos a la obra con el inglés.

Después un ratito de tiempo libre, que nunca viene mal y por fin a las 21:00h hemos entrado a cenar.  Hemos tenido una rica sopa de primer plato, san jacobos y de postre fruta.

Para terminar el día, hemos realizado una velada de orientación en la que hemos tenido que buscar una serie de pistas por la colonia y alrededores. Muy bien no nos orientamos porque no hemos conseguido encontrar todas las pistas, pero nos lo hemos pasado muy bien.

Y tras un día agotador ¡hemos subido a dormir y enseguida hemos empezado a roncar!

Disculpad por el retraso, ¡BUENAS NOCHES!





























Comentarios

Familia Segura ha dicho que…
Por fin se ven a las chicas de Tamarit, Albelda y Algayon un beso a todas. Los del cuarto turno ya estan prepatandp sus maletas.
Un besete y abrazo a todas
Conchi (madre de Sergio Larriba) ha dicho que…
Jolín, que bien os lo pasáis; casi que nos dais envidia cuando os vemos disfrutar en el jacuzzi. Ya mañana nos vemos y esperamos encontraros súper contentos. Aunque también nos gustaría saber que nos habeis echado de menos, como nosotros a vosotros (aunque solo sea un poquito). Un besazo y hasta mañana, chicos.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO