¡HOLA PAPIS!

¡Qué cansados estamos hoy! Después del rico desayuno que nos han preparado las cocineras y tras dejar las habitaciones como las patenas, nos hemos puesto zapatillas de marcha y hemos salido hacia Aínsa por la ruta de Margudgued.
Nos ha costado 2 horas mas o menos, ha sido un buen rato caminando pero muy llevadero ya que la pista es llana y las vistas increíbles. Además, al llegar a Aínsa nos esperaba Lorenzo con el almuerzo. Hemos subido al castillo, y desde allí hemos podido apreciar el río Cinca y Peña Montañesa (lo que las nubes nos han permitido).



Algunos hemos aprovechado para comprar algunos souvenirs y chuches. Otros, como el autobús nos estaba esperando, hemos cogido las mochilas y corriendo nos hemos ido a la piscina de Labuerda, donde hemos esperado a los demás grupos pero ya bien fresquitos en el agua.

A las 14.30 h, hemos comido en el parque de al lado de la piscina. Nos ha tocado tortilla de patata y ternera empanada. De postre unos ricos albaricoques. Tras descansar hasta las 16.00 h, que volvían a abrir las piscinas hemos vuelto al agua. También hemos bailado a ritmo de la música.









Cuando hemos vuelto a la escuela hogar nos hemos duchado, y hemos aprovechado para preparar las actuaciones del día de padres y la velada del TU SI QUE VALES para la que por grupos hemos preparado una función en las que realmente demostramos algunos de nuestros talentos.

Hambrientos, después de toda la excursión, hemos cenado unos deliciosos spaguettis con atún y lomo con patatas fritas y de postre natillas caseras.

Hemos finalizado el día con un juego al exterior llamado: LA CAZA.

¡HASTA MAÑANA FAMILIAS!


GOOD NIGHT EVERYBODY!

Comentarios

chus y javi ha dicho que…
Que bien lo estais pasando, aprovechar al máximo que queda poquito, mañana nos vemos un beso a todos y en especial a Angel ,Javier, Nestor,Diego, Adrian , Daniel, Adrian Martinez , Alex y Eduardo
Pilar, Mama de Pilar Soria ha dicho que…
Pilarica, cariño aprovecha que queda poquito y se que estas disfrutando mucho. Un besazo para todos Boltañer@s y especialmente a esas Epilericas guapas. Pilar cariño nos vemos mañana.
ANA ha dicho que…
Hola a todos, ¡qué gusto da leer el blog todos los días y ver las fotos de todas vuestras aventuras!
Ya queda poco para terminar este tercer turno, así que aprovechar a tope.
Diego L. mañana nos vemos por Boltaña, a ver si hace un buen día y disfrutamos de esos paisajes, de vuestros bailes, canciones........
Saludos para todos y especialmente para ese grupo de 11 años del Eugenio López ¡vaya cuadrilla!
Besicos Diego L.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO