COMIENZO DE TURNO

¡HOLA FAMILIAS!

Ya estamos aquí, cuarto turno, y ya ha pasado el primer día.. y se ha pasado volando, ¡así que tendremos que aprovechar al máximo el tiempo!

Después de un largo día entre montañas en Pineta, donde hemos aguantado a pesar de la lluvia que nos ha caído, hemos ido a la escuela hogar, donde hemos conocido a los del turno anterior, que nos han enseñado sus canciones-estrella  de su turno y hemos podido hablar con ellos un rato, y nos han contado las muchas aventuras que han tenido.





Después hemos hecho los grupos de las habitaciones, y hemos podido ver (¡por fin!) quienes iban a ser nuestros compañeros de cuarto. También hemos conocido los que van a ser nuestros monitores referentes, aunque luego estaremos con todos: Mario estará con el grupo de los mayores de chicos, Andrés con los medianos y Jesús Carlos con los pequeños. En el grupo de las chicas tenemos a Paula en el grupo de las mayores, Julia con las medianas y Pilar y Raquel con las pequeñas. Además como profesora de inglés estará Vanessa.

Luego hemos investigado la Escuela-Hogar, hemos conocido a los que van a ser nuestros compañeros de casa, los animales, y a los que intentaremos cuidar lo máximo posible. Y hemos comenzado a jugar a los diversos juegos que encontramos aquí ;)




Hemos cenado espaguettis y albóndigas y de postre yogurt.

Y para finalizar el día hemos hecho una velada llamada EL BOTE, para conocernos mejor, y luego una breve sesión de discomovil.

Mañana ya entraremos en la dinámica del campamento, e iremos a conocer u poco mejor el pueblo de Boltaña y alrededores,.... ¡Esperemos que el tiempo nos lo permita!

¡Un abrazo, familias!












Comentarios

Desde Barbastro con amor ha dicho que…
¡Comienza la aventura chicas!!!!
Un fuerte abrazo para "Las 4 fantásticas del Vero" (¿sabéis quién sois, no?).

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO