DÍA DE PADRES Y VERBENA

ÚLTIMA NOCHE

Hoy Sábado, ha sonado la música para para levantarnos a las 8.30 de la mañana, hemos desayunado y entre todos hemos intentado mantener el orden y limpieza de las instalaciones para la visita de los padres.

Sobre las 11.00 de la mañana se han abierto las puertas para que las familias pudieran disfrutar de las actuaciones que durante todos éstos días hemos ido preparando.

Hemos realizado las actuaciones por grupos: mayores con la canción "summer nights" de Grease; medianos    "let´s get loud" de Jennifer López y pequeños "Bare necessities" del Libro de la Selva.

Por último todos los chicos y chicas junto con los monitores han realizado el baile del Pirata, el baile del King-Kong y el baile de la fruta, todos ellos los hemos cantando y bailado durante estos días que hemos estado compartiendo.

Y por fin la hora de comer, se han todos ido con sus padres, los monitores junto al equipo de cocina y Lorenzo nos hemos ido la comer a Villaboya,  al terminar de comer y ya que nos hemos juntado con un montón de las familias de los acampados y con ellos, hemos hecho una guerra de agua. Los mas valientes se han atrevido a bañarse en el Río Ara aunque debo reconocer que ¡el agua estaba helada!

Sobre las 19.00, ya todos en la Escuela, nos hemos ido a ver el Cuenta-cuentos que hacían en el cole de Boltaña, cuando ha finalizado todos estábamos deseando llegar para prepararnos para la Verbena.

La cena de la noche de hoy era en el frontón ( patio trasero de la Escuela Hogar). Había distribuidas cuatro mesas y en cada una de ellas había algo de comida como tortilla de patata, jamón serrano con pan con tomate, fritos que consistían en croquetas, empanadillas y salchichas de Frankfurt, patatas chips, pizza, refrescos y de postre helados.

Y después nos quedaba la VERBENA, la hemos comenzado en el patio pero debio a que ha empezado a llover un poco hemos decidido trasladarnos al salón de la Escuela Hogar, donde hemos bailado, cantado y nos lo hemos pasado genial. 














Buenas noches a todos y mañana os contaremos como nos va la visita al Spa.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Como colofon a estos divertidismos dias la verbena..........mira que los pasais bien ehhh
Ayer los pasamos genial en Boltaña con vuestras actuaciones
Dar las gracias a Lorenzo y todo el grupo de monitores, que sois divertidismos y sabeis transmitirlo a los crios, que eso es lo dificil.
Muchas gracias y hasta el año que viene si tenemos suerte
Rita ha dicho que…
Lo bueno se ha acabado.
Agradecer un año más a todo el equipo que formáis las colonias, Lorenzo, Pilar, monitor@s, cocineras.
A tod@s, por vuestro trabajo bien hecho, llevado a cabo con satisfacción, por vuestra dedicación y por la alegría y las ganas que transmitís a tod@s nuestr@s hij@s.

GRACIAS POR TODO, y como siempre a esperar que salgan las plazas el curso que viene y que haya suerte.
Un saludo,

Rita, mamá de Álvaro. (Binéfar)
la luna ha dicho que…
Los chicos ya están en casa.
Contentos pero felices por toda la experiencia de estos días.
Han disfrutado muchísimo y han aprendido a convivir.
Muchas gracias a todos porque vuestra labor es muy muy importante

Familia de Martín

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO