¡Sports and english on the second day!


¡Hola familias!
Tras una noche un poco dura ya que todavía no estamos demasiado cansados, nos hemos levantado a las 8.00 h. para a las 8.30 h. estar todos en el comedor desayunando.
Al finalizar el desayuno, hemos subido a las habitaciones para ponernos ropa deportiva  y dejar todo bien recogido para facilitar el trabajo al personal de limpieza.

Una vez realizado todo esto, los pequeños hemos hecho inglés ( juegos de presentación) para ir conociéndonos todos un poco mejor y a continuación hemos salido al patio de la escuela hogar a hacer juegos dirigidos.


Los medianos, hemos bajado a Villaboya para jugar a rugby, jockey hierba, fútbol y pelota sentada en el magnífico campo de fútbol de hierba que Boltaña nos ofrece. Tras unas cuantas carreras y un poquito cansados hemos vuelto a la escuela hogar para relajarnos y practicar inglés con Vanessa (nativa) y Guillermo.
 








Los mayores, hemos podido disfrutar de un maravilloso paseo en bicicleta por Boltaña, pasando por Margudgued y llegando hasta el río Ara donde hemos puesto los pies a remojo. Una vez ya fresquitos, hemos acudido con las bicis a Villaboya relevando a los medianos que se subían a inglés para poder disfrutar al igual que ellos del campo de hierba.

 




Después de pasar una mañana muy entretenida hemos tenido un rato libre hasta la hora de comer, en el que hemos aprovechado para jugar, cuidar y mimar a nuestros amiguitos los animales.

 





    


Por fin la tan esperada comida, plato único pero contundente, hemos comido arroz a la cubana con tomate, huevo frito y salchichas y para finalizar el tan rico menú que nos preparan las cocineras podíamos elegir la pieza de fruta que más nos gustase entre albaricoque, melón y sandía.

Y ya con el estómago lleno hemos tenido un ratito libre hasta las 16.30 h, el cual podíamos elegir para hacer lo que mas nos apeteciese siempre que fuese algo sosegado para no molestar a los que han decidido dormir y para no revolver el estómago.

A continuación por grupos otra vez, hemos realizado actividades dirigidas.
Los mayores, hemos hecho inglés ya que esta mañana habíamos conseguido escaquearnos.
Los medianos hemos realizado un taller de pulseras de hilos y trenzas.
Y los pequeños hemos hecho un mural muy bonito para adornar la gran cristalera que tenemos en el comedor.




A las 18:00 h, ha sonado la sirena del gran megáfono anunciando la llegada de la merienda. Hemos tenido bocata de salchichón y chorizo a elegir, para acompañarlo podíamos coger quesito, membrillo o chocolate.

Con las pilas recargadas tras la merienda hemos realizado por grupos de habitaciones un rally fotográfico por el pueblo.

Una vez llegadas las 21:00 h, hemos sentido que nos rugían las tripas y para solucionarlo las cocineras nos han preparado un riquísima sopa, lomo con patatas y ensalada, de postre un yogurt o fruta.

Y como no, a un encierro del fin de SAN FERMINES, hemos tenido nuestro propio pregón de la mano del excelentísimo alcalde y sus manolas.


 Por supuesto y como marca la tradición hemos realizado nuestros cánticos a SAN FERMÍN y hemos corrido un gran encierro muy limpio sin heridas por asta de toro y sin complicaciones.

Una vez que hemos encerrado en los corrales a los toros hemos subido a las habitaciones para acostarnos. Con las carreras y recortes que hemos hecho estábamos agotados así que esperamos dormir mucho.










Hasta mañana!!!!!































Comentarios

la luna ha dicho que…
Hola,

¡Que bien nos va el blog para ver las fotos y saber que estáis pasándolo genial!
Por aquí todo y todos bien.
Intentamos llamarte el fin de semana

besos de toda la familia
la luna
Guasapona (madre de Jorge ) ha dicho que…
Hola chicos, HOLA JORGE: ya vemos que lo estais pasando muy bien! Pero recordad que tambien hay que dormir... y ponerse crema para el sol !!!
Un beso muy fuerte ... Disfrutad !!

Familia Martel.
Conchi (madre de Sergio Larriba) ha dicho que…
Buenos días. Se os ve estupendos a todos participando en las actividades. Nos alegramos de que estéis tan contentos, seguid así y aunque por la noche tengáis ganas de juerga, recordad que también hay que descansar.
Besos
Pilar, Mama de Pilar Soria ha dicho que…
¡¡¡¡Buenos Dias Boltañer@sssss!!!!
Pero que envida dais. Seguir disfrutando de esta aventura. Pilarica que te echo de menos, Greco no me hace caso, un besazo de papa y mio. Haber si tienes un momentin y escribes algo en el blog. Muchos Besossssss Epileras.
Susana (madre de Víctor Muñoz ) ha dicho que…
Susana (madre de Víctor Muñoz)
Buenos días chicos....ya vemos que os lo estáis pasando genial....disfrutad mucho y pasarlo muy bien...pero como decimos todos los papis...por la noche dormir bien para recargar pilas para el día siguiente...un beso muy fuerte.
Guasapona ( madre de Pablo L.) ha dicho que…
Hola chic@s:
Menuda "envidieta" mas sana nos da al ver las fotos.
Se nota que os lo estais pasando genial.
Laura estas guapisima de manola.
Pablo un besazo de parte de Candela, ya sabes , para hacerse la interesante dice que no te echa de menos pero lo dice con la boca pequeña.Te queremos mucho campeon.
Anónimo ha dicho que…
Vaya niños tan guapos y que monitores tan excelentes la labor que desarrolláis es impagable educando en la convivencia y en el respeto saludos para todos
S.O.Family ha dicho que…
Hola a todos.

Por lo que se puede ver en el blog, allí en Boltaña, el dia parece que tenga 32 horas,estirais mucho el dia.
Seguir así que lo bueno dura poco.
Que disfruteis y aprendais de la experiencia los chicos de los monitores y viceversa.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola chic@s,
un año más se ve que lo están pasando genial!!!
Y sobre todo muchas gracias por este blog; después de la currada que os pegáis durante el día, se agradece que os acordéis de las familias y que nos tengáis informados de todo.(porque si tengo que esperar a que me llame por teléfono uno que yo me sé.......)
Un beso para tod@s, y sobre todo a los chicos y chicas del Eugenio López.


Anónimo ha dicho que…
Vaya niños tan guapos y que monitores tan excelentes la labor que desarrolláis es impagable educando en la convivencia y en el respeto saludos para todos
Yaya Pilar ha dicho que…
¡Hola a todos! Pero este es un mensaje para Clara del Valle: ¡Muchas felicidades! Esperamos que pases un gran día.
Muchos besos de tu familia (las orejas ya te las estiraremos cuando llegues a Barbastro).
Seguid disfrutando y pasándolo tan bien.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO