Arcoiris


¡Hola papis!:

Hemos comenzado un nuevo día, levantándonos a las 8 y media y desayunando leche, zumos, galletas, bizcochos, mermelada, mantequilla….

Disfrutando de la buena mañana que ha salido, los pequeños hemos ido a Marguged andado. Nos lo hemos pasado muy bien por el camino, y hemos visto el Monasterio de Boltaña, al que iremos al balneario. Después hemos subido andando a Sieste y por el camino nos hemos hecho una foto en un campo de trigo con la Peña Montañesa de fondo.









Los medianos nos hemos ido a la granja pasado Marguged a ver a los animales. Hemos visto varios animales como vacas, ovejas, cabras… pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido un animal que hemos bautizado como “patavo”, que nos ha parecido una mezcla entre pato y pavo.








Y por último los mayores nos hemos ido a rodear el Tozal de la Madalena, a través del cual hemos llegado hasta Sieste, desde dónde hemos podido disfrutar de unas maravillosas vistas de Boltaña y de Peña Montañesa. Además hemos hecho juegos como jugar a la comba; nos han explicado diferentes tipos de pájaros , como el Halcón Peregrino con los prismáticos, con los que hemos visto también el Pirineo y los diferentes picos desde el mirador… Una vez ahí, hemos esperado al resto de los grupos y ya todos juntos, hemos bajado a la Escuela Hogar.










Cuando hemos llegado, hemos disfrutado de un ratito de tiempo libre, en el que nos hemos dado una ducha para refrescarnos después de la caminata.

Pero como todavía nos faltaban fuerzas, hemos disfrutado de una deliciosa comida a base de macarrones, hamburguesas y fruta de postre.

Tras el rato de descanso de después de comer y tener las pilas recargadas, los mayores nos hemos ido a la piscina del camping, ya que ayer no pudimos ir. Aunque nos ha llovido, y el tiempo no ha acompañado, nos hemos podido bañar, ya que la piscina está a cubierto.









Mientras tanto, los medianos hemos hecho aerobic, baloncesto, y nos lo hemos pasado muy bien haciendo un mural con siluetas de animales dibujadas y recortadas por nosotros mismos.

Por otra parte, los pequeños hemos estado haciendo inglés, y aprendiendo la canción para sorprenderos el día de padres.

Luego todos hemos merendado y nos hemos distribuido en dos grupos.

Los pequeños y los medianos hemos disfrutado de un paseo por el pueblo de Boltaña para poder hacer nuestras tan esperadas compras, y los mayores se han quedado haciendo inglés, y preparando también la actuación para el sábado.
¡Menudo chaparrón nos ha caído! Pero hemos podido ver el arcoíris y comprar algunos regalitos.

Cuando hemos regresado, hemos tenido un rato libre antes de la cena, que hemos aprovechado para llevar a cabo los torneos de pin-pon, air-hockey, futbolín y ajedrez, el cual hemos terminado.
Y rapidísimo ha llegado el momento de cenar. Hoy nos han deleitado con unas riquísimas judías verdes con patatas, ensalada y salchichas y fruta de postre.




Y para finalizar este fantástico día, nos hemos trasladado al circo, y entre todos hemos conseguido sacar a delante la función, con pruebas divertidas y actuaciones estelares del monitor Alex.



Esperamos que os gusten las fotos.

¡Buenas noches!





Comentarios

ANA ha dicho que…
Buenos días a todos, veo que a pesar del tiempo podeis seguir realizando actividades muy variadas. Diego L. no hay manera de hablar por teléfono, así que espero que leas estos mensajes y a ver si escribes tú alguno.
¿Cómo va todo?, ese orden de habitaciones, la comida, los campeonatos de futbolín y ping-pong.
Espero que sobre todo estés disfrutando mucho.
Un saludo para todos tus amigos. Adri A. y Daniel M. ¿qué tal estais?.
Besos de papá, María.
Hasta pronto y a ver si tienes un rato para contestar.
Besos.
BEABEL ha dicho que…
Hola chicos muchas gracias por volver a reanudar el blog,la verdad que se echo de menos solo mandar un saludo a todos los de barbastro y un beso muy fuerte a Abel seguir disfrutando y pasarlo muy bien....
la luna ha dicho que…
Cuantas noticias!
Qué montón de actividades estáis haciendo y ya se ve que el tiempo no puede con vosotros.
Martín, estás en tu salsa con tantos animales para cuidar!
Que sigáis disfrutando y saludos especiales para los de Barbastro
ana ha dicho que…
Que bien que volvemos a tener noticias de los chicos del campamento.
Veo que estais aprovechando el tiempo la maximo y las risas, por lo que vemos en las fotos no faltan, lastima que os llueva tanto
Un beso muy fuerte para todos en especial para Clara Julia y tooooodos sus amigos
Anónimo ha dicho que…
Hola Adrian Alejadre:

Te enviamos este mensaje porque no podemos conseguir hablar por teléfono.
Te hemos visto jugando al Ping pong.

Que rabia con tanta tormenta, pero que se va hacer,son cosas del verano.

Si lees el mensaje escríbenos algo.

Muchos besos para ti, también para Diego L.,Daniel M., y hermanos Vela tambien para todos los niños de Eugenio López,

Cuando tenéis el día de acampada?

Anónimo ha dicho que…
¡Hola ELOY, PABLO y ABEL! ¡Cuántas actividades estáis haciendo! Es una suerte tener monitores tan divertidos!
Ya solo quedan 2 días para que subamos a pasar el día con vosotros. Seguro que tenéis muchas cosas que contarnos y enseñarnos.
Tengo muchas ganas de que llegue el sábado.
Pasarlo muy bien.

Eloy, Sara te manda un superachuchón. Ella también se ha ido a un campamento, está contenta y está aprendiendo muchas cosas.

Un besazo muy fuerte.
Esther y Alberto (padres de Eloy)
Yolanda(madre de Alba Y.) ha dicho que…
Estas muy guapa en las fotos, aunque en una de la piscina te han cogido en pleno vuelo. Pasalo muy bien, besicos. Yolanda
Mr. Anonimus ha dicho que…
Hola albita que sepas que hay una cosa que se llama chino , paraa las raqueras y me enterado que habeis visitado las cuevas por fin espero que las hayas disfrutado y que traigas muchas anecdotas hagas muchas maps y me traigas una cabra te queremos como tu dirias la familia
Tu hermano diego

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO