TERCER DÍA

¡Hola a todos!

Qué bien hemos dormido esta noche, después de tanta carrera en el encierro estábamos muy cansados.

A las 8:00 h nos ha sonado el despertador y al igual que la mañana de ayer hemos bajado a desayunar a las 8:30. El desayuno consta de leche con cacao, leche blanca, zumos de melocotón, piña y naranja, mantequilla, mermelada, galletas, pan y bizcochos por lo que desayunamos muy bien.
Una vez terminado el desayuno, corriendo hemos subido a las habitaciones para prepararnos para las actividades de por la mañana y dejarlas como los chorros de oro y así conseguir la mayor puntuación posible en el ranking de orden de habitaciones.

Cuando todos estábamos preparados nos hemos ido por grupos. Los mayores nos hemos quedado a hacer inglés con Vanesa y Paula esperando impacientes el cambio de actividad ya que nos esperaba la visita al Puente Romano de Boltaña en el que hemos aprovechado para darnos un chapuzón de agua bien fresquita.




Los medianos, hemos ido con las bicis a Margudgued y como el sol apretaba hemos decidido acercarnos hasta un pequeño río llamado Sieste donde nos hemos remojado la cabeza.
A la vuelta les hemos dejado las bicis a los mayores para que pudieran ir hasta el puente romano y nosotros nos hemos puesto manos a la obra con inglés.




Los pequeños ya que ayer no pudimos bajar a Villaboya, hemos cogido nuestras gorras y deportivas y nos hemos dirigido hacia allí para conocer y jugar en el campo de hierba con los monitores Guillermo, Iratxe, Laura y Mª José.




 Al regresar a la escuela hogar Lorenzo nos ha estado enseñando como cuidar a los animales y mientras esperábamos a que los compañeros acabasen con el inglés, hemos aprendido un nuevo juego de cartas llamado EL LOBO.

 


Y por fin, un poquito de rato libre para jugar con los amigos hasta la hora de comer.

Con la comida ya en la mesa no podemos hacer otra cosa que felicitar a las cocineras por las lentejas y albóndigas tan buenas que nos han preparado. De postre hemos podido elegir entre pera de San Juán, sandía y albaricoques.

En la hora de la siesta, como no nos gusta mucho dormir hemos aprovechado para comenzar con los torneos de tenis de mesa, air-jockey y futbolín. Mientras tanto, otros hemos estado leyendo, haciendo pulseras y trenzas de hilo.





¡Qué tiempo tan rebelde nos está haciendo!, hemos tenido que suspender la excursión a las cuevas de Seso por las lluvias y nos hemos quedado en la escuela hogar jugando al ZZ-PRIX haciendo tiempo hasta la hora de la merienda.





Hoy para merendar hemos tenido bocadillos de jamón York y como acompañamiento podíamos elegir quesito, membrillo o chocolate.

Tras ponernos las botas, los pequeños hemos comenzado con el inglés ya que esta mañana no hemos hecho y medianos y mayores nos hemos acercado hasta el pabellón del pueblo para jugar a baloncesto, floor-ball…




De regreso a la colonia, nos han caído cuatro gotas (no ha parado de llover en toda la tarde) pero no nos hemos mojado mucho ya que todos nos hemos cogido los chubasqueros. Nos hemos dado una ducha y hemos tenido un rato libre hasta que nos han llamado a cenar. Hemos cenado papas bravas y longaniza.
3 hurras por las cocineras!!!

Para terminar bien el día y visto que la lluvia no iba a cesar, hemos decidido cantar y no preocuparnos por afinar llevando a cabo la velada de FUROR!! En ella hemos competido chicos, chicas y monitores, nos lo hemos pasado en grande y nos hemos reído muchísimo.




Esperamos que os gusten las fotos y veáis que bien nos sienta la montaña.

¡Buenas Noches!







Comentarios

Chema y Ana ha dicho que…
Que bien lo pasais, vemos que el tiempo no os impide pasarlo en grande
Somos los padres de CLARA DEL VALLE y ya sabes Clara te enviamos once besos como once soles
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
Ariana, Carla, Maria, Andrea, Judith y Laura ha dicho que…
Hola mamis y papis!

Nos lo estamos pasando muy bien por Boltaña. Hemos hecho muchas amigas.

PD:Si que salimos en las fotos...


Hata pronto:)
Besooos
Clara y Julia ha dicho que…
hola somos Clara y Julia muchas gracias por lo del cumple :P
nos lo estamos pasando genial
a mi (clara) me han regalado una bolsita con chuches por mi cumple :)
hemos hecho nmuchas amigas
y ahora mismo Julia me ha regalado un boli super chulo
dos BESOS MUY GRANDE :)
la luna ha dicho que…
Se os ve genial chicos!

Clara ¡muchísimas felicidades!, disfruta de este cumple tan especial.
un beso muy fuerte de los vecinos y en especial de Mateo
Rita ha dicho que…
Hola chicos de Binéfar: Álvaro, David, Joel, Jose; Jorge y Pablos.
Ya os veo disfrutando a tope, y es que ni el tiempo puede con el campamento de Boltaña.
Nos alegramos mucho de oírte Álvaro y comprobar que todo va bien; cuídate la voz, no la dejes toda en FUROR.
Por cierto Pablo Pueyo, hay que ver lo favorecido que has salido en la foto, mira que has ganado peso con dos días en el campamento ...
Bueno chicos, a seguir pasándoselo bien.
Un besazo,
Rita

Y para Laura, tú siempre tan marchosa; un beso tb. para tí.
B ha dicho que…
Que bien lo estais pasando !!
En las fotos se os ve divertidisimos..
Un beso enorme para Manu y ¡muchas felicidades Clara!!

Seguir disfrutando,

Sixto y Mar
COCACOLA ha dicho que…

Julia aprovechar y disfrutar de estos días, nos han llegado noticias que en hockey estas hecha una campeona.
Clara, muchas felicidades!!
Ya se os ve que todos os lo estais pasando genial..Julia, Clara, Martín,Alberto,Javier y Manu
Un besazo muy grande de familia COCACOLA
Vero ha dicho que…
Hola mama y papa soy Vero me lo estoy pasando genial sobre todo con mi mejor amiga Alba seguro que saldre en alguna foto besos vuestra hija Veronica
Alba Y. ha dicho que…
Hola soy Alba me lo estoy pasando muy bien ayer fuimos en bici y la verdad no me gusto demasiado porque en mi bici tenia que darle muchas veces a los pedales y casi no avanzaba pero el resto todo bien.
Besos:Alba
Vero ha dicho que…
Hola soy vero de nuevo se me olvidaba contaros que fuimos de excursion en bici por ahi me gusto pero me manche las piernas mucho de barro.Y pasamos un rio con corriente pero nos llegaba hasta un poco mas que los tobillos.Y habia muchas piedras y muchas cuestas.Y se callo nuestra monitora en el rio.
muchos besos vuestra hija veronica
Yolanda (madre de Alba Y.) ha dicho que…
Una pena que llueva tanto, a nosotros ayer también nos estuvo lloviendo toda la tarde. Aún con las capas y paraguas nos pusimos como sopas y eso que no llegamos a acabar la ruta que teníamos prevista.
Miguel (padre de Alba Y. ) ha dicho que…
Es una pena que no tuvieras a tu padre detrás diciéndote que velocidad tenías que poner. O para arreglarte la bici. Cuando vuelvas ya iremos con la tuya donde quieras.
Tu prima Adriana esta en Pineta y también le llueve.
Besicos.
Yolanda (madre de Alba Y ) ha dicho que…
Se me ha olvidado ¡¡Muchos, muchos, muchos besos!!
Elisa ha dicho que…
Hola, aunque sea un poco tarde, te deseamos ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡
yaya y las tias
Love es amor
Elisa ha dicho que…
Ahhhhhh, se me ha olvidado decir para quien era la felicitacion es para Clara del Valle
ana ha dicho que…
Clara, te ha llamado toda la familia, tus primos y primas tus tios, Pilar, Claudia Flor....no se si se me olvida alguien pero que veas que todos se han acodado de ti.
Muchos besos y disfrutar como estais disfrutando hasta ahora
Marián y Carlos (padres de Adrián Martinez) ha dicho que…
Hola chicos:
Nos alegramos mucho de veros tan contentos. Aprovechad bien los días y disfrutar mucho de esta experiencia.Nosotros estamos contentos de ver vuestras fotos y comentarios. Gracias a todos los monitores y a Lorenzo por su cariño.
Besos Adrián, a ver si te pones más en las fotos. Sigue pasándotelo tan bien. Besos de toda la familia y sobre todo de tu hermana Noelia y de los papás.
Unknown ha dicho que…
Hola boltañer@s:

Por las fotos que nos van colgando en el blog no os da demasiado tiempo para aburriros, eso es bueno ya que estos días son para que los disfrutéis a tope.

Saludos a todos los chic@s de Eugenio López.

Adrian Alejandre que tal el encierro? Cómo lleváis el tema de la habitación? Te has organizado bien con todo el tema de la ropa?

Como te dije cuando hablamos papa está mejor.

Escríbenos y nos cuentas si este año también está el gallo que os despertaba el año pasado....o si hay alguna
mascota nueva.

Ya me contarás cariñico, te mandamos un beso muy fuerte para ti y todos tus compañeros, hasta mañana.

Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!

Somos los papis de Tania-Epila.

Que bien os lo estáis pasando,vemos las fotos todos los días y es la mejor muestra de el gran ambiente que tenéis. No podéis desaprovechar esta gran oportunidad de convivencia y naturaleza en un ambiente maravilloso.
Tania ,te queremos mucho .Nos vemos el Sábado!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO