¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Esta mañana hemos aprovechado como ayer para levantarnos un poco más tarde. A las 8.45h, nos han venido a despertar aunque algunos ya estábamos dando guerra por las instalaciones de la escuela hogar.

Al terminar de desayunar y dejar las habitaciones cada día más limpias nos hemos puesto manos a la obra con diferentes actividades.

Los pequeños hemos comenzado la mañana con la penúltima clase de inglés. ¡Qué nervios! Cuanto más se aproxima el momento de las actuaciones más nerviosos nos ponemos. Estamos ultimando los detalles de mañana, tenemos todo preparado pero siempre se quedan cabos sueltos. A continuación, hemos bajado a  Villaboya a hacer deportes.

Los medianos, hemos hecho juegos dirigidos en el patio trasero de la escuela hogar como : Las películas, el teléfono roto, y los relevos. Tras cansarnos un rato hemos ido a hacer inglés para así dejar todo perfecto para la actuación del Domingo. Por último y como novedad hemos pasado al centro de terapia ocupacional Atades, nos han contado un poquito lo que hacen allí, nos han enseñado las manualidades que realizan con tierra pintada, barro… los monitores nos han felicitado por lo bien que nos hemos portado.




Los mayores hemos ido a Villaboya y hemos estado en el campo de fútbol de hierba el cual hemos aprovechado para jugar a fútbol, al pañuelo y a balón prisionero. Después, nos hemos ido a la granja cuando los medianos han bajado al campo y para finalizar la mañana hemos practicado la actuación de inglés.


En la hora de la comida hemos podido disfrutar de unas ricas lentejas y panga de segundo. Como postre y para refrescarnos bien hemos tenido sandía.

Después del rato libre y como la lluvia ha llegado de nuevo a Boltaña, los mayores que nos está costando  un poquito más aprendernos la canción de inglés hemos vuelto a ensayar. Hemos merendado y nos hemos ido a comprar ¡por fin! Para terminar la tarde hemos ido a una proyección del Contrabando en el Pirineo en el Palacio de Congresos de Boltaña.

Los medianos hemos hecho taller de banderas, hemos merendado, nos hemos acercado hasta una exposición de la creación del túnel de Bielsa y luego a comprar por el pueblo. ¡Cómo nos gusta!






Y los pequeños, hemos estado bailando con la monitora Laura y preparando unos carteles para la velada que hemos realizado esta noche. Después, siguiendo los pasos de los medianos hemos ido a la exposición de fotografía y hemos tenido rato de compras.

Para cenar, hemos tenido una rica sopa de caracoles, tortilla francesa de segundo con lechuga, tomate y patatas. De postre fruta variada.

Por fin ha llegado la velada más esperada del tercer turno: “tú sí que vales”, no hemos faltado ninguno por participar y esperamos que os gusten las fotos de cada actuación. Nos lo hemos pasado en grande. Antes de empezar estábamos todos un poco nerviosos pero conforme iban pasando las actuaciones ha llegado la calma.















Os esperamos mañana a partir de la 11:00h. ¡Estamos deseando veros!

NOTA: el río baja con bastante fuerza, lleva mucha corriente y el agua está muy fría.

MUCHA PRECAUCIÓN.

Esperamos que hayais disfrutado de las fotos.


¡Hasta mañana! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO