segundo día..¡ALLÁ VAMOS!

¡Hola papis y mamis!

¡Qué mañana más ajetreada hemos tenido! Os contamos…

Hoy es el segundo día en Boltaña y estamos todos muy contentos con muchas ganas de hacer muchas actividades porque hace un día muy bueno.
Por la mañana, después de desayunar y ordenar las habitaciones (todos los días los monitores nos van a poner nota de cómo están las habitaciones y queremos ser los que más nota saquemos) nos hemos dividido en grupos y  hemos hecho deporte e inglés con los monitores nativos Rebeca y Adam
Durante la cena de ayer y el desayuno de hoy hemos hablado con los monitores en inglés así que hoy en las clases de inglés hemos podido entender mucho mejor a Adam y Rebeca y además no nos daba tanta vergüenza hablar con ellos.

Uno de los grupos ha hecho primero Inglés, otro se ha ido al polideportivo y otro se ha quedado en las instalaciones de la Escuela Hogar.

En el polideportivo hemos jugado a hockey, baloncesto y balón prisionero. Además hemos hecho psicomotricidad y gimnasia rítmica con la monitora Sara y ¡nos ha encantado! Porque hemos aprendido muchas cosas como volteretas hacia atrás, en pareja, saltos…

En el patio de la Escuela Hogar hemos hecho muchos juegos con los monitores Ana y Rodrigo y…. ¡les hemos ganado a todos!
Finalmente nos hemos  ido con la bici

Después de tanto jugar y jugar nos hemos lavado las manos y hemos comido arroz a la cubana con salchichas y huevo frito…¡riquísimo! Y de postre melón y melocotón.

Después de comer…. ¡NO!
Eso os lo contaremos  luego.

Por cierto, ¡la habitación  1 de chicas es la que mejor nota ha sacado en las habitaciones hoy!



¡Hasta luego!



























Comentarios

Isabel Royo ha dicho que…
PARA PILAR SIMÓN ROYO:

Hola!!!! Ya te he visto en las fotos.¡Qué contenta, te ha tocado con tus amigas en la habitación!!!Irene y yo seguimos el blog a diario y así parece que estás más cerca de nosotras y compartimos vuestras aventuras.
En la primera velada habéis jugado al bote. ¿te ha tocado intercambiar la camiseta? David llevaba la tuya ... jajajaja ¡Qué divertido!!!

Hala , a pasar lo fenomenal!!!

Ya te echamos de menos en casa.
Besitos a las "martas" y a Laura.
Te quierooooo.
Mamá.

Unknown ha dicho que…

Hola, papas y mamas estoy muy contenta de estar aqui. Hecho muchas amigas
PAULA LUNA ha dicho que…
HOLA JORGE LUNA, AMIGOS-AS VES ES CIERTO TODO LO QUE TE CONTE. ¡QUE GUAY! CUANTOS ANIMALES. POR CIERTO SI HAY ALGUIEN QUE LO CONOZCA QUE SE LO CUENTE. MIL BESOS IREMOS AL PARTIDO
Anónimo ha dicho que…
GERMÁN ABADIAS

Hola Germán, te hemos visto en las fotos con tus amigos. Se nota que lo pasáis bien.
Jorge también esta muy bien en Caspe.

Ya hablaremos mańana x teléfono.
Un besico desde Selgua. También para Alejandro, Lorien, Javier, Jorge, ,Miguel, Nicolás y Óscar

A ver si ganáis el concurso de la habitación mejor ordenada.
Menchu y Albaro
Sara H. G. ha dicho que…
¡Hola Marta Serrano, Jorge Luna, Marta Martínez, Pilar Simón... etc.!
Soy Sara Herranz. ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Disfrutar mucho de Boltaña ¿Eh?
Portaos mu bien.
Por cierto, ¿a alguna compañera le ha tocado en la habitación 3 de chicas?
Es que se me olvido una cazadora negra con forro rosa detrás de la puerta de esa habitación. Si alguna me la puede pasar el Día de Padres me gustaría mucho.
Si no la encontráis preguntar a algún monitor. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!!marina y andrea ya os hemos visto en las fotos.a si me gusta q os lo paseis bien.un besazo muy fuerte para las dos. recuerdos de tu perrita olivia y de estrellita
Susana Tresaco ha dicho que…
Para Pilar Luis y Vicky

Hola Chicas ¿qué tal lo estáis pasando? ¿Os ha tocado juntas en la habitación? por las fotos creo que bien. Disfrutad de Boltaña este tiempo. Seguiremos este blog todos los días y así veremos lo bien que os lo pasáis.

Besos de vuestros padres.
Unknown ha dicho que…
PARA HUGO DOMINGUEZ ESPI:

Hola Hugo soy mama, estoy con tu hermano que te hecha mucho de menos, ya te he visto en las fotos jugando al futbolin y veo que te lo estas pasando muy bien. A ver si mañana puedo hablar contigo. Recoge bien la habitacion para ver si ganais el concurso. La Ana, la Aihnoa, y los chicos de la plaza preguntan por ti y el Jose te hecha de menos porque no te puede pellizcar en el cuello. Si puedes contestame en el blog que lo leo todos los dias y hazte fotos para que las cuelguen en el blog y poder verte. Un beso guapo. Te queremos.
Unknown ha dicho que…
PARA ERIKA.
Hola cariño siento mucho no haber podido hablar contigo esta noche pero ya me ha dicho papa que sigues pasandolo fenomenal. Te quiero mucho.
Papa dice que también te quiere mucho como la trucha al trucho, y Oscar pregunta si también hay animales en la velada (no se de que tipo)
Un beso muy grande, mañana hablamos,
Otro beso también para Sara, Luna, Izarbe y Ara
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Este es un mensaje para los 8 magníficos:Lorién,Jorge, Germán,Miguel, Oscar, Alejandro, Javier y Nicolás. !pero que bien os lo estaís pasando!. Acordaos de dormir, que al día siguiente hay más
Anónimo ha dicho que…
Hola andrea y marina os hemos visto con papa en las fotos parece que lo pasais bien y que haceis muchas actividades ,disfrutad mucho, un beso .
Unknown ha dicho que…
Buenos dias Lucia!!!!
Vemos que os lo estáis pasando genial. Por aqui se nota mucho tu ausencia, pero en cuanto nos reunamos recuperaremos el tiempo perdido....... Besos de tu Luna que hasta cuando llamas se pone a ladrar (debe tener un sexto sentido) Te queremos mucho.
Besos para todos.
Anónimo ha dicho que…
PARA ARA:
Hola Ara q tal,segun veo en las fotos muy bien.
Recuerdos a todas de mi parte,ya te llamare vale.
besos.XAO.TKM.



LUCÍA PRADO


Anónimo ha dicho que…
Para Irene Abio:
Ya veo lo bien que lo estais pasando, divertios mucho!! Qué tal es la comida?? Te lo digo porque tu sobrino ya come de todo y me está enseñando a comer acelgas.
Bueno guapísima, que lo disfrutes a tope!!
Besicos de tu prima Elena
LUNA ha dicho que…
Hola cariño!
ya vemos las fotos y vemos que lo pasais genial, hasta la abuela Mari mira el blog para ver si te ve. Tu hermano dice que no te pero cupes por la Tablet que esta muy bien cuidada. Besos y disfruta
IRENE ha dicho que…
EL COMENTARIO DE ANTES ES PARA LUNA,
Anónimo ha dicho que…
Jose Manuel Bermejo
Hola Paula.Te echamos mucho de menos.Noa esta triste y te busca por tu cuarto.Cuando te vea se pondrá muy contenta. Vemos en las fotos que te lo estás pasando muy bien. Disfruta mucho. Cuando vengas aún queda mucho verano y más experiencias por vivir todos juntos.
DISFRUTA.
Anónimo ha dicho que…
Hola Alicia y Noelia:
Os vemos todos los días y lo estaís pasando muy bien.
Aprovechad todo el tiempo en divertiros.
Os queremos y os enviamos besos.

María José y Victor
Mamá Lupe ha dicho que…
Hola, bombón! No disfrutes tanto que luego no habrá quién te contente cuando vuelvas. Es broma, seguid así que el tiempo vuela. Te queremos y te echamos de menos. Antes de que te des cuenta estamos achuchándote. Un besazo enorme para tí y Luna y Ara y Sara y Erika. Disfrutad a tope!
Izarbe ha dicho que…
Hola, mami.He visto que me has escrito en el blog.Me alegro de que os acordeis de mi.Tato ,papa ¿es mama la unica que me escribe?
Os quiero mucho y os hecho mucho de menos.
MUCHOS BESOS

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO