Viernes, 13 de Julio: Excursiones a las cuevas de Seso

Por la mañana, la mayoría, dimos clases de inglés, en las que se empezaron a preparar las canciones y obras de teatro que representaremos al final de la colonia.


Por otra parte, aquellos que quisieron de dos de los grupos de inglés subieron a las cuevas de Seso: hicieron la primera parte del recorrido en bicicleta, y la siguiente andando (o más bien, escalando). Cuando consiguieron llegar hasta las cuevas, entraron y pudieron observar una importante colonia de murciélagos, así como numerosas escalactitas y estalagmitas. Recorrimos unos 100m en el interior de la cueva comprobando los efectos que tiene el agua sobre las formaciones rocosas.


Por la tarde otro grupo subió a las cuevas, y el resto nos dimos un baño en el río.


Por la noche, el gran juego de la Oca. Y pronto a descansar, que mañana tenemos otro largo día de excursión a Ainsa.

Comentarios

Angel García ha dicho que…
Feliz día.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Para Paula Marco:
Hola cariño, ya estamos en casa, y por fin, hemos leido un comentario tuyo y te vemos en una foto, ¡más vale tarde que nunca!.
Nos ha hecho mucha ilusión, te mandamos un montón de besos deseando que llegue el martes para volver a verte.
Familia Polo-Gomez ha dicho que…
Hola princesita:
Ya estamos en casa, casi en la camita.
El viaje a sido bueno y aunque estamos agotados papa dice que no se lo hubiera perdido por nada del mundo.
Aqui ahora hay tormenta, espero que la yaya este dormida y que alli no llege.(la yaya no, la tormenta)jajajajja
Bueno cielo dice la tia que te has quedado tranquila asi que muy bien por que ya sabes que en dos dias estas en casita y no merece la pena ponerte triste solo por eso.
Tu disfruta del dia y medio que te falta y animo que al año que vienes ya tienes plaza!
Felicidades por tu banda de miss simpatia, estoy segura que fue muy reñido por que estais un grupo muy genial pero ya que alguien tiene que ganar pues me alegro que sea mi princesita.
bueno me voy a mimir, dulces sueños y hasta mañana. TQ mucho
mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua y requetemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
PD recuerda pedir las direcciones de tus nuev@s amig@os.
Anónimo ha dicho que…
Para Familia Marco :
Ya veo que habis llegado bien. Yo tambien estoy bien ,llamar esta noche .Muchos besos .De Paula
Familia de Aaron gutierrez ha dicho que…
para ana polo de aaron. hola me alegro que ganaras la banda a la simpatia quien mejor para llevarsela, disfruta que te queda poco y espero que te k¡lo ayas pasado muy bien. un beso y buen viaje.
Blanca ha dicho que…
Para Alba Herrero:
Estás muy simpática en las dos fotos (la de la cueva y la de la fiesta de pijama)....PERO LA LUCHA DE ALMOHADA NO TIENE DESPERDICIO. Nos vinimos contentísimos de verte lo bien que estabas, y a la espera de lo que traigas mañana....HAY QUE FELICITARTE por la responsabilidad que has tenido en tu primera salida de casa, entre otras cosas, la ropa...perfecta.
Anónimo ha dicho que…
hola ANGEL Vijil soy la tia Pili espero te lo estes pasando fenomenal.Ya he visto las fotos y se que hoy vais a ver el entrenamiento del Real Zaragoza.
Aprovecha y disfruta que estas experiencias no se olvidan nunca.
Muchos besos y nos vemos pronto
Anónimo ha dicho que…
hola ANGEL Vijil soy tu tia, estoy trabajando y ya he leido que ayer fuisteis al entrenamiento del Real Zaragoza,espero que te gustara y os divertierais.Ya sabes que mañana van los papas a verte,cuentales muchas cosas para que ellos nos las cuenten a nosotros.Muchos besos y disfruta

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO