26, jueves: Día de actividades en Boltaña; inglés, deporte, bicicleta, río y entrenamiento del Real Zaragoza. Como es la víspera del regreso a nuestras casas, la tarde se dedica a una pequeña charla sobre el medio ambiente, salida de tiendas por el pueblo y preparación de maletas.
La velada del último día, como no podía ser de otra forma, ha sido la verbena. Hemos comido de picoteo en el patio de la escuela y después hemos bailado y cantado las canciones del momento hasta un pelín más tarde que de costumbre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
28/06/08
Hola somos daniel garrido,juan bernad y alfonso que es un nuevo amigo.Daniel garrido: hola estoy muy contento he hecho nuevos amigos como rafa, alfonso y algunos mas hasta la vista.

alfonso artigas marin. hola a todos ¿que tal todos ? bien.
adios atodos.
Juan bernad:hola a todos estoy mejor que otros dias hecho nuevos amigos (los mismos que garrido)y bueno a ver si nos vemos pronto o nos llamamos.


HASTA PRONTO de todos
Anónimo ha dicho que…
Hola familia, soy barbara que tal estais todos? Yo muy bien. Hos echo de menos pero no me quiero ir del campamento.Mati no juega mucho no?pobreta me echara de menos. Bueno tengo muchas amigas tantas que abeces se me olvidan los nombres, pero suelo estar en concreto con unas pocas. La yaya ha recivido ya la carta qe le mande? Si la a recivido decirle qe me conteste Me ace mucha ilusion!


Bueno MUCHOS BESOS PARA TODOS:

Barbara

P.D: Hola Mati!
Anónimo ha dicho que…
hola family ke tal todos, y los perikitos, y las tortugas, supongo ke vien x ke sino... , yo stoy bien, espero ke vosotros tambien, muxos besicos.

PD: Se me a pegado el acento maño de barbara y alba.

PD de la PD: Son unas amigas
Anónimo ha dicho que…
Que tal barbara, estamos muy contentos de que lo pases bien, tambien te hechamos menos, pero pronto nos veremos,disfruta con tus amigas y amigos.
Un beso de parte de todos.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO