27, viernes: Esta mañana, nada más levantarnos hemos terminado de hacer nuestras maletas y hemos recogido todo para dirigirnos hacia el centro "Costa Oeste" en el Pantano de Barasona. Allí hemos tenido diversas actividades como camas elásticas, mini-golf y paseo en bicicleta y coches con pedales. También hemos aprendido a ir en piragua y a perderle el miedo al embalse -que estaba precioso- pero claro, con los monitores atentos a nuestro lado y los chalecos salvavidas puestos.
La comida ha sido por todo lo alto en el restaurante "Terraza del lago" y después de la misma hemos tenido la entrega de premios a los ganadores de todos los juegos y campeonatos que hemos tenido a lo largo de todo el campamento.
Sobre las 16:30 ha salido el primer autobús y un poco más tarde el segundo, todos ya para casa, cansados pero satisfechos después de unos días fantásticos en el Pirineo.
Se ha acabado así el tercer y último turno de Multiaventura en Inglés en Boltaña 2007, un saludo a todos los padres y un fuerte abrazo para todos y cada uno de los chicos y chicas que han pasado estos días con nosotros.

Lorenzo, Pilar, David, Erika, Gosia, Aymi, Laura, Renzo, Ángel, Violeta, Andrés, Ana, Sigrid, Anaís y Cristina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
fghgf
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias a todos los responsables y monitores por cuidar tan bien de nuestros hijos.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO