Lunes 23, excursión al Valle de Pineta/Barrosa planeada. A las 9, con un donut y algo de chocolate en el cuerpo y con nubes en el cielo, salimos de Boltaña.
¡Qué mala suerte! Subiendo ya comenzaba a llover. Al llegar a Bielsa decidimos parar y esperar para ver si mejoraba algo el tiempo y aprovechamos para almorzar.
Tras un buen rato decidimos cancelar la marcha a Barrosa y nos conformamos con ir a ver el Valle de Pineta, hasta donde podemos aproximarnos bastante sin bajarnos del autobús. Una vez allí la lluvia era densa y no parecía que fuera a mejorar así que decidimos in-situ un cambio de planes y nos ponemos rumbo a Ainsa, donde sabemos que no llueve.
Una vez en Ainsa visitamos el museo del quebrantahuesos, con su visita guiada con explicación y video y, además, podemos ver unas pocas rapaces que cuidan y educan allí, como buhos reales, águilas calzadas o milanos.
Tras salir del museo encantados, nos dirigimos a hacer un recorrido turístico por Aínsa y visitamos la iglesia románica y las calles principales del pueblo.
Para cuando hemos terminado todo esto parece que el sol consigue hacerse un hueco entre las nubes y a las 16:30, con alguna duda, nos dirigimos a las piscinas de Aínsa. El sol nos respeta y pasamos allí la tarde con baños y merienda incluída, poniendo rumbo de vuelta a Boltaña a las 19:45.
Nueva jornada del campeonato de fútbol sala, finales de los campeonatos de ajedrez y parchís disputadas, ducha y lavandería por grupos. Después velada, como todos los días, y a la cama.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que tal el chubasquero? Supongo que las aves y la piscina te habran encantado. Buen cambio de planes. Lo de llamar es muy dificil , prefiero mandarte estos comentarios como ahora esperando a que los pongan y asi lo veas enseguida. Te echamos mucho de menos pero me alegra saber que te lo estas pasando bien. UN BESAZO.
Familia Beatriz Viscasillas ha dicho que…
Hola Bea y chicas de Jaca:
Expectacular el pueblo de Ainsa y el valle de Pineta ¿os ha gustado? ¿Como os ha ido el proceso de lavandería? Seguro que divertido. Y el "spa" de hoy? Apuntar muy bien como se va porque me tenéis que llevar y no os relajéis demasiado que aún queda mucho por disfrutar. Un besote para todas.
Ana Solanas Gato ha dicho que…
Para Andrea Ruiz Solanas:
Hola princesa, buenos días: tal como te dije ayer te mandaré mensajes todos los días ¿vale?
Hoy aunque llueva, truene o nieve, os vais al Spa, !que suerte! disfruta mucho del jacuzzi, chorros, etc... Toma buena nota para ir un día ¿eh?. Te queremos campeona. Besos, besos, besos
Para, mamá, cristina.
Anónimo ha dicho que…
Hola Paula, ya veo que el tiempo no os acompaña, llueve que te llueve,a ver si hoy sale mejor dia y podeís disfrutar. Parece ser que hoy toca spa ó balneario, que lo paseís muy bien. Ayer me hizo mucha ilusión que me llamarás, como se ve que llamaros el algo difícil este método es algo más práctico siempre que lo leas claro.
Un besote de papá,mamá y los tios.
Anónimo ha dicho que…
Hola, hola, hola, no sé qué tipo de actividad tendreis preparada para hoy, pero seguro que los pasas mejor que yo, que estoy trabajando y aún me quedan unas horitas para salir. El mensaje que te envié ayer se incluyó en la página del día 22, no te olvides de mirarlo porque papá te mandó otro y ese entró con fecha de ayer, ya ves que no te olvidamos. Esta noche, cuando lea lo que habéis hecho te escribiré nuevamente. Por cierto, Jorge ha llamado para ir a la pisci el sábado, pero tengo un dilema, no sé si preferirás ir a la piscina o a las fiestas del pueblo ¿qué opinas? Hasta la noche bomboncito.
Anónimo ha dicho que…
family de gabi garcía:
qué tal campeón? ¿ganásteis el partido? ya nos dirás.
ya leemos el mal tiempo que tenéis, es un fastidio pero así aprovechais para otras actividades. no te pudimos escribir ayer porque teníamos problemas con el internete. hoy vais al spa, así tendrás un anticipo de lo que te espera para agosto. disfruta un montón y aprovecha lo poquito que te queda para la vuelta. un abrazote y un besote de parte de papa, mama y wiji.
Ana Solanas Gato ha dicho que…
Para Andrea Ruiz Solanas:
Hola tesoro, como se que te hace ilusión leer los mensajes por la tarde aqui estoy de nuevo. Hoy despues del Spa, estará superrelajada ¿eh?, a ver si hace buen tiempo y podeis ir al rio.
Besos. Luego intento hablar contigo. Te quiero mucho cariño
Mama.
Unknown ha dicho que…
Para Yuliana y Gabriel
Hola chicos aquí estamos preparando nuestras vacaciones,mañana cogeremos el avión para Canarias, ¿qué tal el spa?, vaya envidia.
si puedo desde allí os cuento algo y si no ya hablaremos por teléfono.Pasarlo muy bien. Besos de Ana.
Bye
Anónimo ha dicho que…
UNO QUE PASABA POR AQUI DIJO....
ESTE ES UN MENSAJE PARA GABRIEL GARCIA MARCOS.
HOLA GABRIEL SOY BRUCE LEE
YA LLEVAS 6 DIAS SIN VENIR POR LAS CLASES DE KUNG FU.
TE RECUERDO QUE EL GRAN CAMPEONATO DE FULL CONTAC ES EN AGOSTO Y YO PERSONALMENTE TE VEO MUY MAL.
COMO NO ME LLAMES EN BREVE TE DESCALIFICO. SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
hola gabi, he intentado llamarte pero el telefono no deja de comunicar. lo intentaremos de nuevo esta noche. tata dice que te lo pases muy bien y no te aburras. por cierto, no recuerdo lo que me pediste así que te he comprado otro libro de actividades veraniegas, que se te dan muy bien (je,je,je). unos besotes muuuuuy fuertes.
Anónimo ha dicho que…
hola sergio que tal te va esta noche te llamo y me cuentas quetal en el spa y la escursion de ayer a ainsa

uun beso muy fuerte
mama y papa
Anónimo ha dicho que…
Este msj. es para Alba Muñoz y sus amigas, que se han relajado mucho y bien en el spa. Por la tarde habeis ido al rio?
Ya he buscado lo que me has dicho en internet. vale.
Que morro ya me gustaria estar ahi en vez de en trabajo....
bsos. tqm. muac,muac.....
Piliana ha dicho que…
Para María López, ¿cómo ha ido el "spa"?, espero que os hayais relajado de vuestras múltiples actividades.
¿Has recogido la colada? o todavía estais rifando la ropa.
Me daís mucha envidia, a ver si el año que viene me puedo apuntar yo a estos campamentos.
Bueno guapetona tengo que hacer cosas, muchos besos para todos y mañana me vuelvo a comunicar.
Besosssss.....
Anónimo ha dicho que…
hola gabi, hemos intentado llamarte esta noche pero sigue sin haber manera de contactar, te vamos ha tener que enviar señales de humo, mañana lo volvemos a intentar no desesperes. bueno esperamos que lo hayas pasado chachi en el spa, ya nos lo contaras para saber si algun dia vamos todos. esta tarde ha tenido tu hermana una fiesta en tu habitacion con carritos y todo. animo chavalote que quedan dos dias para estrujarte de nuevo. muchos besos y recuerdos de un aparato dental que te echa de menos aburrido sin salir de su caja. papa, mama y wiji.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO