UNA MAÑANA EN EL SPA DEL MONASTERIO DE BOLTAÑA

Por grupos disfrutamos las instalaciones del SPA, donde podiamos encontrar piscinas con chorros de agua, cascadas, de burbujas, de agua fria, "pocetas", un recorrido por las duchas de las lluvias de Ordesa, que alternaban agua fria y caliente y varios jacuzzis.





La hora por grupo fue pasando rapidamente y nos felicitaron por el saber estar y el buen uso de las instalaciones.
Una vez relajados, después de la marcha a Pineta-Barrosa, seguimos con nuestro programa de inglés y recorridos de Naturaleza.
Mañana jueves esta programado ir a Graus, al Pantano Joaquin Costa o también llamado Barasona y en piragua cruzarlo. Eso sí, chaleco obligatorio y con monitores. Por la tarde a Naval, al balneario de agua salada.
Ya os contaremos la experiencia.
Un saludo de todo el equipo de Multiaventura en Boltaña.

Comentarios

José Manuel ha dicho que…
Para Marta Ondarra Callejas:

Ya he visto lo bien que te lo pasaste en el spa, y nosotros auí sin poder bañarnos por el frio, bueno que sigas tan bien como hasta ahora

Muchos besos de papá y mamá
Anónimo ha dicho que…
Miguel y Alejandro, ya veo que lo estais pasando muy bien, pero no se os ve en ninguna foto.
Vaya pasasa el SPA.
¿Miguel en que litera estas?
Ayer puso mama otros comentarios, pero no se que ha pasado que ahora no se ven. Diviertete mucho.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
ANABEL CASES PARA RAÚL SOLANO (ALCAMPELL)Y EL RESTO :

Por lo visto os lo pasais de maravilla, propongo que al año que viene vayamos los padres de campamento en vez de vosotros.

UN BESAZOOOOOO ENORME PARA TI RAUL DE LA PESADA DE TU MADRE, QUE COMO VES CADA DIA TE DEJO UN MENSAJE AUNQUE NO ME CONTESTES
Anónimo ha dicho que…
DE ANABEL CASES PARA RAUL SOLANO DE ALCAMPELL Y EL RESTO.

Oye por lo veisto os lo pasais tan bien que propongo que los que nos vayamos de campamento seamos los padres al año que viene.

UN BESAZOOOO GIGANTE DE LA PESADA DE TU MADRE QUE TE ESCRIBO CADA DIA AUNQUE NO ME CONTESTES.
Anónimo ha dicho que…
DE ANABEL CASES PARA RAUL SOLANO (ALCAMPELL ) Y EL RESTO:
Por lo visto os lo pasais de maravilla, propongo que los que nos vayamos al año que viene seamos los padres.

UN BESAZOOOO FUERTE DE LA PESADA DE TU MADRE QUE TE DEJA MENSAJE CADA DIA AUNQUE NO ME CONSTESTES.
nines y carlos ha dicho que…
PARA NESTOR BLASCO:
YA HEMOS VISTO LAS FOTOS DEL SPA, EN UNA SALES PERO DE LEJOS. TIENE QUE SER UNA PASADA CON TANTOS CHORROS DE AGUA.
BUENO YA TE ESCRIBIREMOS MAÑANA, MUCHOS BESOS DE LOS YAYOS Y LOS TIOS. QUE TE LO SIGAS PASANDO MUY BIEN Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS. UN BESAZAO MUY GRANDE, NINES, CARLOS Y THOR.
P.D. EL THOR ESTA UN POCO TRISTE PORQUE LE FALTA SU COLEGA, TE HECHA DE MENOS, CUANDO VENGAS SE VA A VOLVER LOCA, YA VERAS.
Anónimo ha dicho que…
El SPA fue lo más divertido hay que repetirlo
Anónimo ha dicho que…
Para Carmen Samper,
¡¡¡Que bien los pasasteis en el SPA!!! Aqui sigue haciendo fresco, aunque se agradece...
Muchos besos de abuelos, tios, primos que preguntan todos los dias por ti.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Para Carmen Samper,
Se me olvidaba. Intentaremos llamar a mediodía y si no podemos contactar lo intentaremos por la noche.
Blanca ha dicho que…
Para Alba Herrero:
Bueno, creo haberte visto en la primera foto debajo de un inmenso chorro de agua con una risa que es una maravilla.
Se que lo estás pasando fenomenal, sólo hay que ver la cara que tienes en las dos fotos que hemos visto.
Tenemos muchas ganas de verte, pero nos compensa saber que estás disfrutando tanto....(Pero recuerda que tienes que volver antes del día 20,para irnos TODOS de vacaciones, eh??. BdlMqtQM.
Mª Pilar Ardanuy Salamero ha dicho que…
VANESA, te he visto muy bien en el SPA, en la primera foto, se te ve contenta, que disfrutas. Mañana vas al pantano de Graus en piragua y después a Naval. Ya dirás que tal, si os ha gustado. Recuerdos de todos. Tu madre. Pili Ardanuy.
Anónimo ha dicho que…
Hola papas soy gorka!

La comida esta mala menos las patatas. Me lo paso muy bien. me levanto a las 8 para jugar al pinpon. mañana iremos en piragua. me lo pase bien en pineta. fuimos al balneario y me relaje y estaba caliente el agua. ayer hice una prueba de contar un minuto en la velada, y me faltaban 4 segundos.
os echo de menos. un beso. adios
Anónimo ha dicho que…
Alba Larrosa...

Quetal tia y tata fuimos a un spa me lo pase genial estava ardiendo y avia 2 saunas la giegra y la romana ´.bueno adios besos.
Santi y Mari ha dicho que…
Para Alejandro Maisanaba:
Hola Alejandro, lo siento pero no podemos contactar por telefono por que siempre comunica, por las fotos nos imaginamos que lo pasais muy bien, a Julia la hemos visto en una foto pero a ti no.
un beso de parte de todos
Anónimo ha dicho que…
Hola Marta,Pues muy Bien ¿Qué tal por Zaragoza?
¿Cuando subiréis a Palo?

Por cierto en vez de escribirme en este blog, también me puedes enviar al correo de educaragon que es:

ilatorregil@educaragon.org


Bueno cuidaros todos en general

¡Bisous!
Anónimo ha dicho que…
De Paula Morcillo:
Hoy vamos a ir al río , pero seguramente no , porque esta mañana a echo calor pero ahora por la tarde se está nublando.Mañana vamos a ir en piraguas , yo tengo muchas ganas de montarme.Os echo mucho de menos.Seguramente Celia estara jugando con la tarjeta para la nintendo.¿Celia me echa de menos?.Yo si, y tambien a mama y a los abuelos, la comida de hoy no me ha gustado porque habia arroz a la cubana con huevo y salchichas frescas.

Muchos besos .
Anónimo ha dicho que…
DE MARTA ENCABO:

HOLA PAPIS YA QUEDA POCO PARA VERNOS.MAÑANA VOY HA IR EN PIRAGÜA. AYER ALFINAL ME LLAMO LA TÍA PILI DECIA QUE LLEVAVA DES DE LAS NUEVE MENOS CUARTO HASTA LAS ONCE QUE ME LLAMO.DECIA QUE TENIA LOS DOS TELEFONOS EN LA MANO INCLUSO CEPILLANDOSE LOS DIENTES ERIKA SEGUI INTENTANDO LLAMAR.

MUUUUUCHISIMOS BEEEESAZOS
Anónimo ha dicho que…
De Marta Ondarra:
Hola papí melo estoy pasando bien, la comida es buena pero prefiero la de mamá, mañana nos vamos en
piragüa al rio. Tambien tenemos que ensallar el baile del que tu ya sabes.
He leido tus comentarios y hablando del frio aqui tampoco nos dejan, hoy no lose.
Hoy emos comido arroz y salchichas, de postre melón
¡¡Que rico!!.
Tambien hacen torneos de pimpón de ajedred, de futbolin etc.
Yo no participo en ninguno aunque e a aprendido ha jugar a las damas, El cuadrado.
Hablaria mas solo que me tengo que ir.
UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS:
¡¡MUA; MUA!!
Anónimo ha dicho que…
Para Isabel Latorre.
¡Vaya, te has decidido a usar el blog!. La verdad es que es una gran ventaja esto de las nuevas tecnologías, te ayudan a estar más al corriente de todo y, casi, casi parece que estás ahí ( qué más hubiera querido yo, sobre todo si se trataba de pasar por el spa de Boltaña, qué lujo!).
Más, muchos más besos.
Anónimo ha dicho que…
Marta Ondarra:
Siento haberte dejado tan pronto esque Paula mellamo para hacer un recado, esque aqui todos colaboramos.
Las habitaciones tienen que estar ordenadas teboy a decir la nota pero no te asustes porque hubo unos dias que la puso un profesor.
El primer dia un 9`5, el 2ºdia un 6, 3ºdia un 5 y el 4º dia un 9`5.
ESta bez si nostenemos que preparar las cosas para el rio.
Un abrazo u un beso para los dos.
OS QUIERO. MUA
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
No salimos en las fotos del SPA, porque lo estábamos pasando mejor en otros sitios. Estoy en la litera de arriba.
No hay tiempo para leer, hoy me he despertado media hora antes para poder leer.
eva ha dicho que…
hola Marta, ¿que tal estás? yo estoy en mi casa con tu mamá. Ya veo que te lo pasas pipa, espero que sigas así, la yaya pregunta todos los días y se acuerda mucho y te echa de menos. UN BESAZO tu tía Eva
eva ha dicho que…
el comentario anterior es para Marta Ondarra. Nos alegra que la comida esté buena y dice tu madre que gracias por decir que ella la hace muy buena la comida. Que disfrutes mucho.
Chusin ha dicho que…
Familia Val-López,

Hola María y demás niñ@s, ya se que os lo estais pasando muy bien y que aprovechais las clases de inglés.

Te echamos mucho de menos, pero sabemos que ésto es estupendo para tí. Sigue disfrutando y aprendiendo.
¡Te queremos mucho!
¡Muchos besos!
Faundez ha dicho que…
Hola Gorka, somos los papis.
Ya hemos leído tu mensaje.
No entendemos lo de los minutos.¿Qué era, sin respirar?
Ya vemos que te lo estás pasando yupi y eso nos encanta .
Un besazo muy goooooooooooooooooooooooooordo.
Besitos también para tus compis, y que se lo pasen muy bien.
Mamá, Papá y Edurne
Anónimo ha dicho que…
Para: Youssef Meziane.
Hola sobrinico, somos tu tio Lluis, tu tia Dolors y Miquelet.Esperamos que te lo estes pasando muy bien, ya nos lo contaras cuando nos veamos en Agosto.
Muchos vesos de parte de los tres.

Familia Pastor Gea.
Anónimo ha dicho que…
Para Borja Lahoz
¡Hola Borja!,ya te hemos visto en la foto de la excursión a la montaña.A Paula le ha echo mucha ilusión veros a vosotros y a la vaca que tenéis detrás.Ella os dice que te lo pases muy requetebien por que luego se lo tienes que contar.
MUCHOS BESOS ACHUCHONES Y MORDISQUITOS PARA TODOS DE AITA, MAMAY PAULA.A VER SI NOS CONTESTAS ¡JETILLA! TE QUEREMOS.
Anónimo ha dicho que…
Para Borja Lahoz
¡Hola Borja!,ya te hemos visto en la foto de la excursión a la montaña.A Paula le ha echo mucha ilusión veros a vosotros y a la vaca que tenéis detrás.Ella os dice que te lo pases muy requetebien por que luego se lo tienes que contar.
MUCHOS BESOS ACHUCHONES Y MORDISQUITOS PARA TODOS DE AITA, MAMAY PAULA.A VER SI NOS CONTESTAS ¡JETILLA! TE QUEREMOS.
Anónimo ha dicho que…
Para Paula Marco:
Vaya chulada de spa, tus hermanos estan muertos de envidia, y ¡mañana en piragua!, desde luego este año va a resultar imposible aburrirse. Animate a escribirnos. Muchos besos de toda tu familia.
Andres ha dicho que…
Para Inés Membrado:
Hola Inés, soy Andrés, que ya he vuelto de Teruel, ¿Que tal todo por ahí? Supongo que el domingo nos veremos. Pásatelo muy bien y disfruta de las actividades. Muchos besos de tu hermano
Anónimo ha dicho que…
Hola irene, ya nos contarás que tal por el pantano de Barasona. Ya hemos visto las fotos del spa de Boltaña que es precioso. Seguro que estás comiendo mucho para no agotarte y poder hacer tantas cosas... ¡NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR DE COMPAMENTOS!.
Un beso de parte de papa y mama.
Anónimo ha dicho que…
De Alejandro Maisanaba:
Hola he leido vuestro mensaje.Hoy nos lo emos pasado genial con las piraguas,tambien emos estado en camas elasticas,campo de mini golf coches de carreras...lo malo es que cuando dormimos la cama es muy incómoda.se me olvidaba de que emos ido a unas piscinas de agua salada.
Un Beso.
Santi y Mari ha dicho que…
Para Alejandro Maisanaba y Julia:

Hola Maisa que tal estas hoy, mas animado?,coge a los compis y diles que hay que hacer algo para el Domingo, a parte que si no haceis nada os aburris mucho, venga animo y a por todo que tu eres un campeon.

Hola Julia como estas hoy? espero que estes mejor y asi podras ir a todos los sitios y no te aburres tanto como ayer, venga que mañana van tus papis y lo vais a pasar muy bien.

Un besazo y un achuchon muy fuerte para los dos de parte de todos.
Anónimo ha dicho que…
para familia Marco :
os echo mucho de menos SE me esta agota ndo el dinero .un beso
Anónimo ha dicho que…
Soy Borja, me lo estoy pasando guay, Paula ¿como va? Yo creo que bien, he hecho muchos amigos .Muchos besos de Borja, ya me quedan pocos dias en el campamento.
Anónimo ha dicho que…
Para Jorge Delgado Plou:

Que tal enano!! Soy tu primo David. Ya me fijao que lo estas pasando en grande,eh canalla!!! je,je!! Disfrutalo mucho y pasalo muy bien. Por aquí todo igual. Te gusto el Spa eh!! Suerte con el ping-pong, aunque no se si leeras esto a tiempo. Y enhorabuena a ti y a tu equipo por ganar la liga. Campeones!!!oe,oe!!
Un abrazo grande de todos.
muchos besos.
Anónimo ha dicho que…
Para familia Marco :

Me lo estoy Pasando genial el spa a sido chulisimo y genial tambien a sido muy relajador y chulo a sido muy divertido.Me lo e pasado genial .Adios .Besos

Paula Marco
chucaondia jejejejejeje esuqe soy de otro lodo ha dicho que…
chiquie lopofoto luchioned fnorquete hsyysgbx
ç
Anónimo ha dicho que…
nos lo estamos pasando genial. el año que viene vamos a volver, pero muchos mas niños.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO