Martes 24 día de actividades deportivas, río, inglés, bici por grupos y talleres. Además el quinto partido de futbol sala.
Hemos ido al spa del monasterio los tres grupos y el baño ha sido perfecto, una hora cada grupo mojándonos en las piscinas a distintas temperaturas, las burbujas y los chorros relajantes. A la vuelta nos hemos cruzado con casi toda la plantilla del Zaragoza, que venía al balneario en bicicleta. Más tarde los veríamos también en el campo entrenando.
Mañana 25 miércoles intentaremos llegar, por segunda vez, al valle de Barrosa, primero en bus y después con una bonita marcha hasta el fondo del valle donde esperamos ver sarrios y marmotas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola cielito, espero que hayas disfrutado mucho del baño en el spa , con las burbujitas y el agua caliente, a mí me hubiera gustado. Espero que mañana os haga un buen día para poder, al fín, hacer la excursión que habeis tenido que aparcar por la lluvia. He visto que Gabi envió hace unos días un mensaje a sus padres para que le llamaran, dile que te diga cómo hacerlo y nos escribes tú, que también me haría ilusión. Mañana te llamaremos al teléono que de tu amigo. Besitos.
Nines ha dicho que…
Hola cariño Buenos Dias! ¿que tal el Spa ayer? que envidia una hora en esas piscinas...Espero que hoy te lo pases muy bien en la excursión y veas algún sarrio. Ayer no te pude llamar pues estaba comunicando, lo intentare hoy.Tu primo se muere de envidia por que habeis visto otra vez a los jugadores del Zaragoza. Un beso muy gordo (aprovecha que queda poco) Te queremos mucho
Nines ha dicho que…
El mensaje anterior de Nines es para Andrea Ruiz
Anónimo ha dicho que…
Buenos días Diego, como ves no ha sido posible hablar contigo ni en el teléfono de tu amigo, que ahora que lo pienso, al estar ayer de excursión no lo tendría, aunque llamamos incluso por la noche, el del campamento comunica siempre, es casi imposible, los padres de Gabi tampoco lo han conseguido. De todos modos mañana podremos darte un gran abrazo y tú nos contarás tus experiencias. He estado esperando a ver si publicaban la excursión de ayer pero nada, así que te meto aquí el mensaje, esperando que lo leas. Ya tengo ganas de verte porque te echamos mucho de menos y el aparato también. En cuanto lo publiquen volveré a escribirte. Muchos muac muac.
Anónimo ha dicho que…
Hola Angel V. nos encanta ver lo bien que lo estás pasando, aprovecha que queda muy poquito. Papi y yo hemos decidido que el próximo año seremos nosotros los que iremos de campamento con spa incluído disfrazados de bailarinas (ya sabes para que no nos reconozcan) un besazo muyyyy fuerte
papá y mamá.
Anónimo ha dicho que…
Hola esto es muy aburrido me quiero ir a casa.España gano 3 a 0 a Rusia.Llama a Lorenzo para irme a casa.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO