Excursión a Ainsa - Conjunto histórico monomumental y Museo del quebrantahuesos



Los 7,6 kilómetros de distancia los hemos recorrido unos en bici y otros andando en la ida, y hemos regresado en bici o autobús.



Por grupos, con sus monitores, se les ha explicado el recorrido, con sus calles, plazas, iglesia... ¡en inglés!



Además, divididos en 2 grupos hemos visitado el Museo del Quebrantahuesos, donde hemos visto un video en el que se nos hablaba la biodiversidad de los Pirineos incidiendo en la conservación de la naturaleza y las consecuencias del cambio climático en sus ecosistemas.


Tras el vídeo hemos hecho un recorrido por el museo que constaba de dos partes.


Por un lado se nos mostraba la reproducción en cartón de un ecosistema pirenaico en tres niveles, con las especies más características de la fauna y flora que lo pueblan.



Por otro lado se visita un centro de recuperación de aves, en el que vimos buhos reales, milano negro, águila culebrera y otras rapaces








A las 14horas, nos esperaban en la piscina ducha, chapuzones y pic-nic.








Después de la cena, como estábamos muy cansados, la velada ha consistido en un desfile de pijamas en el que se han entregado las bandas de los MISTER y MISSES de la colonia.








Mañana, domingo 15 de julio, DÍA DE PADRES, nosotros también lo disfrutaremos a nuestro aire. Habrá grupos de inglés como de costumbre y a partir de las 11 se suspenden las actividades hasta la tarde. Saludos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para BORJA LAHOZ MIRAVALLES
¡Hola BORJA! Te queremos, y te ha visto PAULA en tus excur4siones, y jugando con las almohadas, se ha puesto muy contenta, al igual que aita y ama. Tenemos una gran sorpresita para tí, con todo nuestro cariño.Dice, PAULA, que la le queda poco para poder verte y darte cariñitos, pues tiene unas ganas tremendas. A todo el mundo, le dice que BORJA, esta en campamentos, pero que ya viene pronto.Imaginate como está.BESOS PARA TODOS DE PAULA.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO