Hoy viernes, la mañana ha salido nublada en la montaña, ya que había llovido la noche anterior.
Después de desayunar el grupo de mayores salió para hacer una marcha a Sieste, típico pueblo del Sobrarbe, y después han tenido su clase de inglés ya de vuelta.
Para los pequeños, en cambio, el inglés ha sido primero y luego han hecho la correspondiente marcha a Sieste.
Después de la comida y los juegos se ha terminado el campeonato de futbolín y hemos tenido una nueva clase de inglés.
Tras la clase de inglés nos hemos ido al río, unos en bici y otros andando. Sobre las 18:30 han empezado a pasar al lado de nosotros, por el camino que sigue al río, un montón de jugadores del Real Zaragoza que se dirigían a su entrenamiento vespertino, así que, después de merendar, hemos recogido nuestras cosas y nos hemos ido a verles un rato.
Sergio, César, Zapater, Matusalén... Hasta 22 hicieron ejercicios en el mismo campo de hierba en el que hemos estado jugando nosotros estos días.
Mañana sábado, cambio en la programación y visita a Jánovas, historia del pantano no construído y del abandono del valle de la Solana. Recuerdos de sus casas, escuela, etc... Baño en el río Ara a la altura del pueblo y alguna que otra sesión de inglés antes y después.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya se que habéis visto a los jugadores del Zaragoza, espero que te lo estés pasando chupi, nosotros acabamos de venir del bar del tío. El domingo nos veremos.
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
hola Jaime y Javi
ya veo que visteis a los jugadores del Real zaragoza entrenar , si abriais visto a los del Madrid aun estariais mas contentos ....je je
besos Mama papa y Miguel
silvia ha dicho que…
Hola Andrea:
Que tal ese futbol,supongo que sereis las campeonas(jeje).Bueno,da recuerdos a todos y sobre todo a la cocinera que se que os cuida mxo.
bsks,tkm.
Anónimo ha dicho que…
Hola Alba, parece ser que el dia no acompaña mucho pero hoy es el cumple de papa.Bueno mañana nos vemos y lo celebramos. Bale un estiron de orejas a tu amiga Jara y deseale un feliz dia.Disfrutar a tope y pasaroslo muy bien.Besos de Abril y Maria, papa y mama.
Anónimo ha dicho que…
Msj para Alba M de Barbastro.
Wennas..Qtal? Mañana nos vemos llegaremos sobre las 11.30. Muchos besos disfrutar mucho. Aqui en Barbastro hoy llueve.
salu2 tambien para Patri,Natalia, Maria Z , alba s, Jorge Larrosa y Aaaron. bsos.tkm.
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos:os lo debeis estar pasando muy bien,por las actividades que haceis,incluido futbol.Besos papa ,mama y Marcos
Anónimo ha dicho que…
Hola Paula soy tu prima Sofia ,mañana , te acuerdas que voy a verte a los campamentos. Hasta mañana Paula.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO