Domingo 8 de julio de 2007

Hoy, al igual que ayer nos hemos levantado a las 8:30 minutos, aunque ya nos ha costad0 un poco más madrugar debido a la caminata, de por la tarde, y al encierro por la noche.

Durante las actividades el equipo de monitores tomamos algunas fotografías y las iremos publicando para que se pueda ver lo que aquí se viene realizando.

Estas fotografías son de la tarde de ayer, en la que fuimos andando a ver un puente romano. La marcha se realizó a través de un PR que va paralelo al río Ara y a la carretera nacional. Caminamos algo más de 1 km hasta el puente, y una vez allí en una poza de aguas estancadas aprovechamos para descansar con los pies a remojo y reponer fuerzas para la vuelta.















Después tras andar unos 100 m. por la carreretera nos desvíamos para entrar en el casco antiguo de Boltaña. Aquí encontramos la plaza de la Iglesia, el Ayuntamiento, oficina de turismo y un gran numero de calles y callejuelas estrechas con casas de piedra, consiguiendo que la sombra que provocan mantega el ambiente en una agradable temperatura.
















Otro grupo realizó la marcha a Sieste. Un pequeño pueblo, a 2km de Boltaña, situado en el final de una empinada carretera y desde donde se tienen unas vistas privilegiadas de toda la zona.










Por la noche el tradicional encierro de san Fermín. Una actividad tradicional en esta colonia, donde los niños y monitores lo pasamos genial corriendo por las calles de Boltaña.









Comentarios

Blanca ha dicho que…
Para Alba Herrero.
Alba, ¿qué marcha hiciste ayer?: Sieste o puente romano??. Estamos seguros que lo pasasteis femomenal (la envidia aquí es muy grande...). Esta mañana habrá sido peor para levantarte eh??? después de las risas de anoche en los "San Fermines" ¿no? (desde Isla Graciosa se oía como te reías).
Besos de todos. DISFRUTA A TOPE (no les des importancia a cosa que no la tienen).BdlMqtQM (ya me dirás si lo has traducido).
Javi y Mar ha dicho que…
PARA JULIA Y ALEJANDRO:
Hola chicos!! vaya excursiones tan divertidas. ¿a cual fuisteis vosotros? Espero que estés haciendo muchas fotos. Ya sabes: un diario de lo que haces en imágenes. Recuerdos a todos los chicos y chicas del San Braulio. Besos para todos. !!!!Smouack!!!!!!
Faundez ha dicho que…
Hola Gorka

Hemos vista la foto del grupo de la excursión que habéis hecho. Estáis muy guapoooooooooooooooooooooooos.
Besitos y pa tus compis también.
Besitos, papá, mamá y tu hermana
Anónimo ha dicho que…
Hola Lorién ya veo que te lo estas pasando muy bien y que mañana vas de excursión todo el día, menuda suerte, ya veras que bonito es todo eso. He visto tu foto de la excursión de ayer estais todos muy guapos.
Un beso muy fuerte de mama y papa. Un beso también para Dimas

TaToo!! por lo de las literas y el agua fria no te preocupe porque no tiene otr remedio qu acontumbrarte, pero tu tranquilo que pronto lo haras. Y ya veras que bien que te lo vas a pasar que no querrás ni volver a casa, y el año que viene repiter SEGURO!! con que tu disfruta y pasatelo muy bien!!
un besazo muy fuerte!!Jara!
nines y carlos ha dicho que…
PARA NESTOR BLASCO:
QUE PASA TRONKITO, HEMOS VISTO VUESTRA FOTO EN LA PAGINA DE INTERNET, SALES CON TODOS TUS AMIGOS Y TIENES UNA POSE UN POCO CHULETA. HABER SI NOS ESCRIBES ALGON Y NOS CUENTAS CON QUIEN TE HA TOCADO DORMIRM, QUE TAL LA COMIDA, Y TODAS ESAS COSAS.
PASATELO MUY BIEN Y DISFRUTA MUCHO.
UN BESAZO DE MAMA, PAPA Y THOR.
Familia Polo-Gomez ha dicho que…
Hola Princesita que tal el dia? te gusto el puente romano? con todo lo que hablamos parece casi que no te has ido de aqui. que tal el ajedrez? tu aprende mucho que cuando vengas te espera el tio Manolo para echar una partida. Por cierto la tata te echa mucho de menos por que no tiene con quien discutir. te va a decir algo:
jkhkhkcjhvnxnhb vuhfuihjvfc jv jv jijhtyhhyhuuuuuuuuuuutut8.
muchos besos y diviertete cielo
Besos a todos en especial a los de San Braulio. Muuuuuuuuuuuua
Familia de Aaron gutierrez ha dicho que…
Hola Ana:Soy AAron que lo estas pasando bien, espero que si y que el agua este menos fria que cuando estaba yo. Juegas algo al pinpon para mejorar lo que te enseñe, por lo que veo al ajedrez si bueno ya te llamare asta luego y diviertete.
Anónimo ha dicho que…
Para Borja
¡Hola campeon!, ya os hemos visto en la foto lo guapos y contentos que estáis todos.pasaroslo muy bien y disfrutar a tope. ¿A qué el agua del rio está bastante más fría que la de la piscina?.Besos de todos, y en especial de Paula
Pili y Silvia ha dicho que…
Para Raúl Bruna:
¡Hola campeón! Estamos viendo todas las fotos y estáis muy guapos todos.
¿Qué tal las clases de inglés?
¿Habéis visto muchos animales?
Nos dáis mucha envidia cuando estáis en la piscina del balneario.
Ya queremos que llegue mañana y seguro que tú también jejeje.

Un besazo mu grande de la mama, el papa, la silvia y la coneja.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO