Primer grupo disfrutando de los placeres del spa de Boltaña



En la rivera del río, chocando palmas con los jugadores del Zaragoza

Comentarios

Ana Solanas Gato ha dicho que…
Para Andrea Ruiz Solanas:
Hola princesa ¿que tal hoy?
POr fin a ver si podeis ir a Pineta. Respecto a lo que me dijiste ayer por la noche, espero que te lo pienses bien, realmente te quedan 2 días, la verbena,etc, creo que te lo vas a pasar genial. Espero tu llamada. Te quiero .
Mamá.
Familia Beatriz Viscasillas ha dicho que…
Buenos días Bea:
Dale las gracias a Ana y Laura por dejarte su movil para llamarnos, pero nos faltó un poquito de coordinación. Yo corté la llamada para devolvertela pero .... el movil fue apagado y los teléfonos del campamento son como la loteria ... no tuvimos suerte, lo siento. Espero que hoy podáis ver los sarrios, hazte una foto con ellos, ji ji ji. Feliz día
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Paula!¿cómo va todo?, lo del spa supongo que una chulada, lástima que no seas del grupo de la foto(como recuerdo. A ver si hoy podeís ir a la excursión propuesta, el tiempo está algo raro. Bueno diviertete mucho y disfruta de lo que queda.Decirte que lo de llamar por teléfono está bastante dificil, hoy lo intentaré pero no sé si podré, si ves una cabina y puedes haz uso de la tarjeta.
Besos de papá y mamá.
Anónimo ha dicho que…
hola peques
ke tal? espero que hoy hayais podido ir al valle de barrosa y os lo paseis muy bien
YA he visto las fotos del Spa es super chulo
besos
FAMILIA RUBEN ALEJANDRE ha dicho que…
Para Rubén Alejandre
Hola cariño, que tal lo pasaste en el SPA de Boltaña, se ven unas fotos que me dan una envidia, no se si al año que viene decirle a Lorenzo que me admita en los campamentos. Hoy 25-7 creo que vais a Barrosa y a bajar con las piraguas que os lo paseis muy bien.
Pide ayuda a tus monitores y escribeme me gustaría mucho.El primer comentari lo tienes en el dìa 5-7. Muchos Besos de todos.
Anónimo ha dicho que…
Paula Bueno!.
Hola cariño que tal te lo estas pasando?.
He visto las fotos del spa y ya ve lo bien que os lo estais pasando.
Espero que sigas así los poquitos días que te quedan y traigas muy buenos recuerdos.
Besos muy fuertes.
Anónimo ha dicho que…
hola tesoro, ya te he visto en la foto del spa y parece que no te ha gustado ¿eh? vaya envidia pero ya nos llegara a todos. espero que hoy tengais el dia bueno para poder ir a barrosa y pineta. te envio este mensaje desde el curro, intentare llamarte hoy otra vez a ver si lo consigo. disfruta a tope.
muchos besotes y abrazos de todos.
Ana Solanas Gato ha dicho que…
para Andrea Ruiz Solanas:
Hola cariño, he mirado lo que han publicado hoy y te he visto en una foto que estais en Ainsa. ¿que tal te va? estas mejor??? Ya me llamarás ¿vale?
Besos
mamá.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué tal Diego? ya he visto lo superchulo que es el spa, aunque a tí no te veo por ninguna parte ¿te sigues escondiendo de las fotos? Me falta poquito para salir y me va a venir a buscar papá para ir a la pisci así que te llamaremos al móvil de tu amigo en cuanto lleguemos, lo digo para que le avises. Un besito campeón.
Anónimo ha dicho que…
Para Irene J.
Hola cariño, espero que hoy estes mas contenta aqui tenemos ganas de verte, pero sobre todo procura pasarlo bien estos dos dias que te quedan .
Da un besito para tus amigas y muchos muchos para ti de papa Dani y mios.
Te quiere MAMA.
cristhian ha dicho que…
Hola enano que tal va por ahi?por aqui todo bien que aora me voy a ir por ahi tu que tal ayer seguro ke muy bien en el spa no?? que morro yo tambien quiero ir jeje pues nada que tengo aqui una cosa para cuando vengas jeje a ver si te gusta un abrazo y llama besos de parte de mama,pap,abuelitos,eva,sergio,marisa,alberto................
Anónimo ha dicho que…
Hola Inesita:

Nos lo pasamos muy bien el día de padres y nos divertimos con lo que nos contasteis, pero ahora ya no dais señales de vida. Cuando podais llamarnos.
Hemos visto vuestra foto en el spa.
Besicos a las cuatro.
Anónimo ha dicho que…
rubén alejandre.
Si en el Spa de Boltaña lo pase muy bien,el agua estaba muy caliente menos una que estaba muy fria.Te quiero mucho. Muchos besos,Adíos.
Anónimo ha dicho que…
hola soy bea
se las doy siempre.
llamar todos los dias al campamento al progsimo me llevo un mobil aun que sea el del somport.
Anónimo ha dicho que…
hola soy bea
se las doy siempre.
llamar todos los dias al campamento al progsimo me llevo un mobil aun que sea el del somport.
Familia de David Martin ha dicho que…
Hola David, ¿qué tal en el spa?, me imagino que os lo pasarias guay ¿no?. Me dice el tío José que al año que viene cuando os vayamos a ver en lugar de llevarnos al rio nos podeis llevar al spa.
¿Qué tal con la piraguas?; ¿os habeis caido al río o se os da bien lo de remar? Ya nos contarás
Un besote muy gordo
ANDRES ha dicho que…
hola andrea s.espero que no te hayas cansado mucho por Pineta, vale la pena cansarse por ver lo bonita que es la naturaleza.ya te he visto en el spa en la foto ,¿a que es guapo todo eso? bueno ya queda poco , el viernes cuando bajeis en barasona con las barcas ya veras que bonito lo han dejado al lado del pantano,parece que estas en la playa.bueno un beso papa.
Anónimo ha dicho que…
hello gabi, como te habrás dado cuenta tampoco hemos podido contactar contigo a pesar de haber estado llamando y llamando. bueno el próximo año te llevas un móvil y así no habrá problemas de comunicación verbal. espero que hoy habréis tenido suerte con el tiempo y hayáis hecho la excursión. supongo que no te habrás cansado mucho porque ya eres un montañero experimentado, ya nos contarás si la programamos para hacerla algún domingo. bueno en un plis plas ya estás aquí dando guerra así que apura lo que te queda para pasártelo en grande. muchos muaa muaa y achucones de toda la family (incluida lily).
Ana Solanas Gato ha dicho que…
Para Irene:
Buenos días Irene, soy la madre de Andrea Ruiz. Como te prometí te escribo un mensaje. ¿que tal hoy?, espero que ayer os lo pasarais muy bien en la fiesta de pijamas. Tienes que intentar disfrutar los dos días que te quedan, hoy os ireis de compras, a ver a los jugadores y esta noche la verbena ¿eh?. Intenta pasartelo bien, merece la pena. Eres una campeona, muchos besos .
Ana (la mama de Andrea)
Piliana ha dicho que…
María López, hola cariño me alegro que en estos últimos días estes tan contenta y estes disfrutando tanto. Ya queda poco para vernos, aprovecha al máximo.Pide un autógrafo a los jugadores para mamá y para Diego ya sabes que nos gusta el fútbol.
A los monitores dales las gracias por todo por el cariño con el que te han cuidado, especialmente a Lorenzo y a Pilar. Diles que al año que viene hagan un campamento para padres que yo me apunto.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
hola alba me voy a Cambrils 3 dias con mi abuela mi madre. Cuando vengas iremos a la piscina del ariño. ¿Te lo pasas bien?
Familia Beatriz Viscasillas ha dicho que…
Hola Bea:
Esto llega a su fin, es una lástima pero seguro que estarás encantada por todo lo que has aprendido y nosotros tendremos el gusto de poderte abrazar mañana, que ya tengo ganas... el domingo te espera una fiesta familiar así que ves preparando tus aventuras. Un besote.
Anónimo ha dicho que…
hola Jaime Y Javi
Ke tal
ya no no queda nada para vernos y que nos conteis vuestras aventurillas en Santa Cruz os echamos mucho de menos ya que sin vuestras trastadas no es lo mismo
good bye kiss
susana
Anónimo ha dicho que…
bueno gabi, todo lo bueno se acaba y esto no era una excepción pero todo lo que hayas disfrutado seguro que no lo olvidas. aquí te esperamos con muchas ganas ya, sobre todo tu sister, así que no te olvides nada o tendrás que volver (es broma). diviértete en las piraguas y cuidado con lo que te dije. espero que habrás bailado mucho en la fiesta de esta noche, ya nos contarás. bueno, esta ya es la última comunicación escrita que hago así que FIN. muchos besos y preparate para los achuchones de mañana que tu hermana se ha estado entrenando con el mono.
Anónimo ha dicho que…
Hola nene, supongo que ya casi estareis recogiendo vuestras cosas, todo lo divertido termina pero creo que en el fondo te habrá gustado la experiencia y lo habrás pasado bien. Esta tarde nos daremos un achuchón muy muy fuerte y podrás volver a desordenar tu cuarto (espero que no, que ahora está de foto) prepárate y ven con muchas ganas, que tenemos un fín de semana divertido y hay que retomar lo que dejamos a medias. Te queremos y te esperamos con los brazos abiertos. Besitos.
FAMILIA RUBEN ALEJANDRE ha dicho que…
La familia de Rubén Alejandre desea a los monitores de los campamentos y a Lorenzo, un feliz regreso y unas felices vacaciones.
Gracias, por la atención y el cariño con el que han tratado a los niños.
Que pena que no podamos ver ninguna foto de la fiesta de despedida.
Familia Beatriz Viscasillas ha dicho que…
EQUIPO DE MONITORES:
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, DEDICACIÓN Y CARIÑO. FELICIDADES POR EL TRABAJO BIEN HECHO.
UN GRAN SALUDO DESDE JACA DONDE ESPERAMOS VUESTRA VISITA Y GUARDARNOS PLAZA PARA EL PROXIMO VERANO.
FELIZ DESCANSO
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Paula Manero, os quiero dar las gracias por la atención de todos estos días, un beso para todos los monitores y personal del campamento.
Anónimo ha dicho que…
sois idiotas
Anónimo ha dicho que…
Para Paula Bendicho:

Hola guapa ¿que tal?
espero que te lo estes pasando muy bien nosotros estamos bien esperamos que disfrutes los dias que te quedan a tope.

Te queremos:

Toda tu familia

besos

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO