El segundo turno de multiaventura en inglés en Boltaña ha empezado tan bien como se esperaba.
Sobre las 13:45 h, han llegado los autocares con participantes de Calamocha (Teruel) y de Zaragoza y Huesca. Después de comer, distribución de habitaciones, grupos homogéneos de inglés y primera sesión de trabajo.
Para la merienda fuimos al campo de fútbol y nos bañamos en el río Ara. Con el primer chapuzón ya pudimos ver que el agua estaba mejor que nunca. Más del 90% la han probado y estaban contentos y felices.
Con la cena y una velada de presentación de los participantes nos vamos a descansar.

Comentarios

nuri ha dicho que…
Para Mónica Costa Reyes: Espero que la llegada fuera buena, como el reparto de las habitaciones y la comida.
Disfruta todo lo que puedas y pasatelo muy bien. Recuerdos de todos y muchos besos sobre todo mios.
Miraré todos los días esta página para ver si me contestas.
Pedro B ha dicho que…
Para Alex y Miguel
Esperamos que vuestro primer día haya sido bueno.
Estamos seguros de que disfrutaríasis en el río, aunque el agua posiblemente estaría fría.
Miraremos esta página por tenéis tiempo de escribir algo.

Besos tambien para lucía
ANABEL CASES ha dicho que…
PARA RAUL SOLANO CASES
Hola Raúl , espero que estes feliz y contento de haber ido al río y de como ha ido todo. Dales recuerdos a tus amigos de Alcampell.
Cada día entrare en el Blog para ver como va todo.

MUCHOS BESOS.
rotellar ha dicho que…
Para Victor (Albalate de Cinca):
Disfruta de la colonia y haz muchos amigos.
Besos de tu hermano y padres.
Familia Polo-Gomez ha dicho que…
Hola veraneantes que tal la primera noche? divertiros mucho y no os acordeis de los de aqui que se mueren de envidia por estar alli. un beso muy gordo para mi princesita Leia y....que la fuerza os acompañe! muuuuuuua
Blanca ha dicho que…
Para Alba Herrero: Soy María, espero que hayas descansado fenomenal después del baño de ayer en el río. Yo fui a Helios, ayer por la tarde, pero el agua estaba helada.
Si vas a Sieste, disfruta y haz fotos para podernos dar mucha envidia.

Besos de TODOS.
Familia Polo-Gomez ha dicho que…
Ana el teléfono lleva el contestador conectado pide a tú monitor que te lo desconecte...HE DICHO A UN MONITOR!
Diviertete princesita.
tere ha dicho que…
Para Alba Larrosa Lapuerta:
Hola q tal te lo estás pasando? suponemos q muy bien (aquí estamos tía Tere y yo, tu hermana),aquí te echamos mucho de menos . Haz muchos amigos y montate en piragüa aunque mama te digera que no.
Y se me olvidaba me he cortado mucho el pelo no me vas a conocer . Un beso y escribenos
nines y carlos ha dicho que…
PARA NESTOR BLASCO:
QUE TAL TU PRIMER DIA, YE HEMOS VISTO QUE OS HABEIS BAÑADO EN EL RIO. ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO MUY BIEN. MIRAREMOS LA PAGINA TODOS LOS DIAS PARA VER QUE COSAS HACEIS. DISFRUTA MUCHO Y PASATELO MUY BIEN. TE QUEREMOS MUCHO.
NINES, CARLOS Y THOR.
familia Cosculluela Orús ha dicho que…
Hola Lorién
Cómo se ha pasado la primera noche
espero que se duerma muy bien en las literas.
El baño en el río, ¿fué divertido?
disfruta mucho y pasatelo muy bien
un beso muy fuerte de papa mama los abuelos y Jara.
Recuerdos de Aaron, ha preguntado por ti esta mañana
besos
MULTIAVENTURA BOLTAÑA ha dicho que…
De Julia Romero:

HOLAAAAA, ¿QUE TAL ESTAIS?Yo bien.
La primera noche nos ha costado dormirnos por que no se quien ha sido la geaciosa de pegarse toda la noche moviendo la litera, es que la cama cuando te giras se mueve y suena un
cliiiiic,cruiiig de el muelle.Pero me lo estoy pasando muy bien. muchooos besooos y abrazos. Adios.
begoña ha dicho que…
familia garcia orea:
Hola chicos esperamos que os lo esteis pasando bien.
Marta muchos besos de parte de tu hermana.
Te queremos un beso muy gordo
Javi y Mar ha dicho que…
PARA JULIA Y ALEJANDRO
Holaaaaaa!!! Hemos leido tu comentario. Espero que puedas dormir mejor esta noche. Me imagino que os lo estáis pasando bien. Aprovechad a tope, haced muchos amigos y aprended mucho inglés con vuestros teachers. Escribid siempre que podáis, que también lo haremos nosotros. Un beso y una canción: Here in Américaaaaaaa (etc, etc).
Alicia ha dicho que…
Para Daniel Amor:
Hola peke soy tu hermana Alicia, espero que te estes portando muy bien, porque sabes que hablamos con las madres y nos enteramos de todo. Pasatelo muy bien y disfruta de estas vacaciones sin tus hermanas. Ya le daré envidia a la Aurora, le diré que estas durmiendo en una litera y ademas que estas en la de arriba, ya sabes lo mucho que le gustan.
Ten paciencia con las caminatas, no te canses mucho y pasatelo muy bien. Ya me diras si consigues pescar algun pez, jeje.
ESTUDIA MUCHO INGLES Y HAZ MUCHOS AMIGOS.
Te escribiré todos los dias y cuando quieras nos vemos por el ordenador que ya tenemos camara.
Muchos besicos de toda la familia.
Unknown ha dicho que…
Para VICTOR ROTELLAR
Seguro que ya has hecho amig@s, disfruta de los juegos, de las excursiones y que no se te olvide contarles chistes.
Besos
Vanessa y Rosa
MULTIAVENTURA BOLTAÑA ha dicho que…
De ana leia:

mama no encuentro el mensaje que digiste hoy que me pusiste a mi hermana se le nota que me hecha de menos, todas las excursiones son cuesta arriba para ir y cuesta abajo para volver a y julia y yo nos hemos apuntado a un torneo de ajedrez es muy diver el ajedrez y todo aqui es muy caro los de Boltaña tienen mucho money money pues eso mucho muchisimos besos para todos vosotros
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaccccccccccssssssssssssssssssss
MULTIAVENTURA BOLTAÑA ha dicho que…
DE JULIA:
Hola, hoy he dormido mejor.Nos han despertado con musica y estaba tan dormida que pensaba que la musica era un sueño.Mañana vamos a ir a una excursion a un pueblo andando 1 hora y media.En los San Fermines no me lo pase muy bien por que me di un golpe en el dedo, pero estoy bien tranquilos no me he roto nada.Ya se jugar mejor al ajedrez.Y estoy harta de que la gente se siente en mi cama y la tengo que volver a hacer.Y en la velada de OT, voy a cantar con Alejandro la cancion de ponte el cinturon en inglés.Nuestra profe de inglés es muy simpática y se llama Jenn.Muchoooos besossss.Y:
PUT YOUR BELT...
Anónimo ha dicho que…
De Alejandro Maisanaba:
Hola familia me lo estoy pasando muy bien pero por la noche no puedo dormir bien porque hay mucho ruido pero se esta bien ¿qué tal estais en el pueblo?.Ayer fue San Fermín y en la velada jugamos a eso.A y me se la cancion en inglés de ponte el cinturon y la cantare con Julia.
Chao y bssssssss.
Anónimo ha dicho que…
De Marta Encabo Sonsona:
que tal por hay por aqui? yo hecho mucho de menos a mi family.
DONDE ME HABEIS MANDADO LOS CORREOS?
QUE CARA PUSIERON LOS ABUELOS AL VER ESO LO QUE YA SABEIS.HE IDO AL RÍO, HA EXCURSIONES, Y HE COMIDO LENTEJAS ETC.QUE TAL LA TATA NOTA ALGO RARO ?Y VOSOTROS?
YO DEMASIIIIIADISIMO
Y TODO
MUCHIIIIIISIMOS BESOS PARA TOOOOODOS
BESAAAAAAAZOS MARTA
vicepresidente ha dicho que…
Para Javier y Pablo Beltrán: Esperamos que esteis disfurtando mucho de vuestra estancia en Boltaña, seguro que el baño en el puente romano ha sido bueno. Besos para los dos y para vuestros amigos/as.
Todos los días miraremos el blog.
Maite y Carlos ha dicho que…
Para Marta Encabo:

Hola Marta, Acabo de leer tu mensaje, Nosotros también echamos de menos a nuestro trocito de family, Eva esta un poco descolocada con lo no verte en ningún momento por casa, pero como es un campamento de dormir que dice ella. Los abuelos No han cerrado la boca todavía, se pensaban que era broma y nos lo habían dejado.
Bueno veo que vuestros días tienen más de 24 horas, por que como os cunde. Pero recuerdas que lo importante es divertirse.

Bueno te dejo y seguiremos en contacto. besicos.
Mª Pilar Ardanuy Salamero ha dicho que…
Hola a las primas Pueyo (Vanesa y Ana) que disfruteis mucho con todas las actividades. ¿Qué tal el rio? ¿Esta muy fria el agua? Ya constestareis. Recuerdos de todos. Albertito quiere subir a veros. Un beso. Pili Ardanuy.
nati y rafa ha dicho que…
HOLA BEATRIZ!!! SOY ANABEL Y ESTOY PROBANDO Q VER SI PODIÁMOS ENVIARTE ALGUN MENSAJE. ESPERO QUE LO ESTES PASANDO FENOMENAL Y Y QUE TE CUIDES MUCHO. UN BESO, AHORA TE ESCRIBE TU MAMI.
nati y rafa ha dicho que…
HOLA BEATRIZ! POR LO QUE NOS CUENTAS Y LO QUE HE LEIDO,LO ESTAIS
PASADO MUY BIEN. AHORA ,EL AGUA DEL RIO TIENE QUE ESTAR FRIAAAAAAA
TE ECHAMOS DE MENOS,DISFRUTA Y PA-
SARLO MUYYYY BIENNNN .HAZ MUCHOS
AMIGOS BESOS DE TODOS Y
ACHUCHONES MIOS
Javi y Mar ha dicho que…
PARA JULIA Y ALEJANDRO:
¡Hola chicos! Espero que halláis hecho muchas fotos de esos paisajes tan bonitos que habéis visitado. Julia, te he visto en una de las fotos del blog con cara de cansada. me imagino que os la hicieron después de la caminata. Tenemos ganas de veros, pero hasta el domingo ...¡Pasadlo a tope!
FACTOR X: como me imagino que no vistéis la gala de anoche, os diremos que han eliminado a Pedro y que Angy volvió a cantar muy bien una canción de Cristina Aguilera repleta de gorgoritos.
Un besazo muy fuerte.
smouak!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Carmen,
No sé si esto funciona o no, pero bueno...
espero que te lo pases bien.
TITAISA
Anónimo ha dicho que…
DE JULIA Y ALEJANDRO:

¡Hooooolaaaaa!¿con quien estuvo nominado pedro?Nosotros tenemos que preparar toda la habitacion un baile para el domingo por que hay velada de factor x.¡¡¡¡¡¡¡¡EL SPA ESTA GENIAL!Allí con sus chorros de agua y sus duchas de agua de temperaturas diferententes...un lujo hay no he podido hacer fotos.

Hola decidle a mis padres que se metan a esta pagina y que he estado en un SPA.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO