Hoy viernes 21 ha sido día de lluvia con algún momento escaso de sol. Con el chubasquero hemos pasado todo el día en la residencia, en el pabellón de deportes o en el pueblo de Boltaña, ya sea de turismo por la mañana o asistiendo al "paloteau", ya que hoy se concentraban y hemos asistido a un desfile con participación de grupos de Ateca, Currea de Gállego, El Gancho y los locales de aquí, acompañados por los integrantes de "La Ronda de Boltaña".
Luego hemos vuelto para cenar y para jugar al juego de "Furor" después durante la velada. El equipo de las chicas ha ganado en el último momento al equipo de los monitores, quedando los chicos en tercer lugar.
Mañana domingo tendremos inglés como primera actividad y casi sin darnos cuenta comenzarán a llegar unos cuantos padres de visitas a eso de las 11 h. Los que no tengamos visita haremos vida festiva en la Residencia y prepararemos la excursión del lunes a Barrosa/Pineta y pensaremos en la deseada visita al Spa del martes, como los jugadores del Real Zaragoza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola Jaime y Javi siento no poder ir a veros, pero por ello no os procupeis y pasaroslo muy bien.
Jaime se bueno hoy intentara papa llamarte a la hora de la comida pero es casi imposible comunicarnos
besos
Mónica ha dicho que…
Buenos días petardos. Pasar un buen dia de padres si el tiempo os acompaña, aunque nosotros no hemos podido subir, no creo que te pongas a llorar de desesperacion.Ya contareis que tal el spa, que por la tele tiene una pinta...
acuerdate si no te mueres de la verguenza de pedirle un garabato a Victor Fernandez que me da punto.
muchos besos y a disfrutar. Aunque en el mensaje pone Monica , esto lo he escrito yo, ja,ja,ja.
familia medrano ha dicho que…
de los papás de Eloy:
el chubasquero te llegará hoy con los padres de Sergio;ayer llevamos a Silvia al autobús dirección Alcoceber, nos llamó a las 4 de la tarde diciéndonos que estaba muy bien.
Intentamos comunicarnos contigo pero el teléfono estaba siempre ocupado.Hoy domingo estaremos en Rodanas, sobre las 8 de la tarde estaremos de vuelta.Continúa disfrutando que ya falta poquito,besos de tus papas.
Anónimo ha dicho que…
hola sonia aunque nosotros no podemos ir hoy esperamos que te diviertas y te lo pases mejor que si nosotros estuvieramos alli.tienes dos correos
en el msm.
un abrazo grandote .y pasatelo muy bien
lusi ha dicho que…
Hola Ale ¿que tal estás? espero que muy bien...Por aquí estamos pensando ya en nuestra vacaciones y tu hermano descuenta los dias que le faltan para verte. Supongo que tú no mirarás estos mensajes pero a ver si hay suerte y Bea lo ve. Anímate y escribenos algo...
Gema ha dicho que…
Ana y Laura
¿Por qué no llamáis?
(dejadle el teléfono a Bea para que llame a su madre)
Un beso muy fuerte
pepitatergic ha dicho que…
hola sergio ya hemos llegado a casa, tu que tal has acabado el dia? que te lo pases bien en la escusion de mañana y el martes en el spa ,el martes por la noche te llamo .Contestame si puedes un beso muy gordo

papa y mmama
Anónimo ha dicho que…
Hola Dieguito, hemos llegado hace un ratito a casa y como te he prometido te envío un mensajito antes de nada, para que veas que no nos hemos olvidado de tí, al contrario, antes de irnos casi te echábamos ya de menos. Duerme tranquilo que mañana te llamaremos. Muchos besitos de todos, hasta de los orcos.
Anónimo ha dicho que…
Diego mira los comentarios del día 18, porque el tío lo ha puesto alli aunque es de hoy.BESOOOSSSSSSS.
MULTIAVENTURA BOLTAÑA ha dicho que…
De Alejandra
Para Lusi:
Hoy me lo estoy pasando muy bien por que hemos ido al centro de interpretacion de los Pirineos y despues a la piscina.
Que hos lo paseis tan bien como yo.
Hasta pronto.
FAMILIA RUBEN ALEJANDRE ha dicho que…
Hola Rubén como estás, epero que bien y con muchas ganas de disfrutar de la fiesta y del último día, recoge todas tus cosas y que tengas feliz regreso, hasta mañana, besos para ti, María y David.
Unknown ha dicho que…
Gabriel, Yuliana, cómo estais, imagino que agotados de las últimas actividades y las fiestas nocturnas. Tenemos muchísimas ganas de volver a escucharos, ¿acaso no sabeis cómo se utiliza la tarjeta de teléfono?. Llevo varios días con ganas de saber de vosotros, hoy por fin os abrazaremos. Fijaros al hacer el bolso en recoger todo, todavía teneis otro campamento. Dad las gracias vuestras y de nuestra parte a Lorenzo, el director, y a los monitores. Deseadles un buen verano y que descansen. Despediros de vuestros amigos y les invitais a que vengan a vernos a Muel. Buen viaje. La mamá.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO