3º Turno: Multiaventura en Inglés en Boltaña 17 al 28 Julio 2009

La residencia de la Escuela-hogar esta preparada para recibir a más de 80 participantes de este turno, que proceden de Aragón .

De Calamocha ( Teruel ) 16 participantes, de la provincia de Huesca 18, de Jaca, Ainsa, Pío XII de Huesca, de Barbastro y Tamarite. De Zaragoza, de Tío Jorge, La jota, San Braulio, zalfonada, Montecanal, Guillermo Fatas, Cristo rey y Espartidero de Epila.

Los monitores; Laura, Ana, Mario, Sergio, Zahari, ya veteranos. Los nuevos fichajes Violeta y los de lengua inglesa patriq, prysca, Rosmary, Julie, Annia y Magdalena. Además de practicas David y Maria, y unos premonitores de Tío jorge, sigrid...
Además de Pilar que subirá desde Zaragoza y Lorenzo os espera en Boltaña.

PLANNIN

Día 17 Salida de Zaragoza, 10,30 h. Huesca 11,15h. y Barbastro 18,15 h.
Distribución de Habitaciones - grupos de inglés.

Día 18, 19 y 20 Actividades deportivas, naturaleza, juegos, 2 sesiones de inglés diarias.

Día 21 Excursión a Pineta - Llanos de la la Larry.

Día 22 Acampada en camping la Gorga - Boltaña ( grupos 1,2 y 3)

Día 23 Acampada en camping la Gorga - Boltaña (grupos 4, 5 y 6)

Día 24 Al spa por grupos.

Día 26 Día de padres, a partir de las 11 h.

Día 27 Verbena y Fiesta final.

Día 28 Salida hacia Graus - piragua.
Regreso a Barbastro a las 17,30, Huesca 18,15h y Zaragoza 19,15h.

Lo manda Lorenzo, el Jueves a las 17 h. como información a los que suben este Viernes día 17 de Julio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡que bien que nos lo vamos a pasar!
soy dimas del pio XII en huesca y ya he estado otras veces en este campamento, es genial hasta mañana
16/7/2009.
garcia orea ha dicho que…
para marta.
Hola cariño esperamos que te lo pases muy bien y disfrutes todo lo que puedas, sobre todo acuerdate de echarte crema para el sol para que no te quemes te queremos
Mari Luz ha dicho que…
Cristina, te colgué el teléfono porque iba conduciedo.
Espero que te cogieras el polar, aquí hace mucho frío.
Jose miguel ya lleba el pie muy bien.
Espero que te lo pases muy bien y que mandes algun mensaje.
Un beso.
Mamá
Adela ha dicho que…
¡Hola Miguel!
Somos mamá, papá y Marina.

Ha sido tu primer día de aventura y nosostros hemos pensado mucho en ti.

Esperamos que te diviertas mucho.
Un beso muy fuerte y recuerda que debes ponerte crema aunque no haga mucho calor.
Manuel ha dicho que…
Hola Miguel Vergara:

Somos mamá, Elena y papá. Nosotros también nos acordamos de ti.

Ya verás como después de instalarte te lo vas a pasar muy bien. Intenta aprovechar de todo lo que haces y relacionate con los otros compañeros para hacer amigos.
Te escribiremos ¿vale?.

Un beso.
IRENE,ISABEL Y FELIX ha dicho que…
HOLA PAULOSKI Y AL RESTO DEL CUARTETO:
¿Cómo va todo? Ya nos contareís para que podamos disfrutar nosotros también (irene lo está deseando).
Paula, nosotros nos vamos ahora al pueblo, tenemos comida en la peña.
Unos besazos muy fuertes y achuchones.
CRISTINA ha dicho que…
Hola Marta cariño soy mama, espero que te estés divirtiendo mucho, por aquí te hechamos de menos. te queremos todos, muuuuuuchos besos.
CRISTINA ha dicho que…
Marta, soy mama y espero que te diviertas con tú amiga Auda, un beeeeeeesazo muy fuerte para las dos. la anterior tambien soy yo.leelo.
Anónimo ha dicho que…
Para los del tercer turno:que lo paséis estupendamente.Desde donde estemos estaremos pendientes de lo que hacéis.Un abrazo muy fuerte para Mari Moni .
teresa ha dicho que…
Hola Jaime. ya veo que en tu primer día no has disfrutado mucho. Poco a poco te ira gustando; esta noche seguro que dormireis más; si te relacionas más con tus compañeros te lo pasaras mejor. Un beso muy fuerte de mamá, papá y de Isabel.
Anónimo ha dicho que…
PARA LEIRE NAVAS,somos mama y Ari,deseamos ke te lo pases muy bien,que hagas muxos amigos,que disfrutes y que nos lo cuentes todo!!un besotorrote de mama y ari!te keremos muxo!!!pasatelo genial!!
Anónimo ha dicho que…
vale yo tambien os lo deseo ok????
un besote muy grande y ya os llamare
dew leire navas!
PAULA SERRANO ha dicho que…
Hola papis y tata .Que tal os lo habeis pasado por el pueblo yo por aqui geniaaaaal!
Esta mañana hemos hecho un juego en ingles un juego muy chulo y hemos ganado.
Luego hemos hecho deporte y he jugado : con los patines y al voleybol.
luego hemos ido a comprar al pueblo y os he comprado un regalitoooo , y las postales
Creo que esta tarde vamos a ir al rio y talvez me tiro por la cascada.
UN BESAZO ENORME
PAULA
MALENA SEBASTIAN ha dicho que…
hola papis
qe tal por ahi yo me lo estoy pasando genial aunqe os hecho mucho de menos
me e ido de compras y algo tendreis
creo qe esta tarde iremos otra vez al rio ara a bañarnos.
el agua esta helada hasta creo qe a papa le estaria fria.
qe tal pedro??????? aun esta en el pueblo?????????? esqe le qiero mandar una postal.le voy a mandar una a pedro, otra a vosotros y otra a la tia silvia a la tia le e comprado un iman.el viernes iremos al espa y en la piscina hay un yacusi vamoS eso es lo qe me a dicho paula. sabeis qe vamos a hacer un TU SI QE VALES????????????


UN BESAZO
MALENA
Anónimo ha dicho que…
PARA LEIRE NAVAS!ke tal xurra???nosotras aki ke akabamos de komer!oye ke wai ke has ido al rio eres una morruda!yo hace muxo ke no voy jejejeje!!!nuska esta gordisima!!!y las perras dando por sako todo el dia,hoy kuni kasi se le kome el dedo a mama por un cacho de pan,y miko esta mañana iba con la longaniza en la boka jajaja!!!pasatelo mu wai!ya te iremos kontando lo ke va pasando por aki jejeje!!!muxos besotorrotes!!!!!!!mama y ari!!
Anónimo ha dicho que…
hola soy leire ari ya he leido el mensaje en el que me habias mandado vosotras dos jejeje xd!!!!!
yo tambien estoy muy contenta de que vosotras dos me repospondais!!!
si nusca pare y yo aun no estoy en ainsa me lo decis por el blog ok???
hoy os llamare ok???
pero esque os quiero tanto que no lo puedo resistir os quiero ver yaaaa!!!
aaaah!!! mama cuando vengas el dia de padres papa bendra tambien y ari si puede que porfavor venga ok???
dew adios os quiero muxo a todos dale recuerdos de mi a francho jejejeje xd!!!
os quiero un monton ya os llamare ok???
besos muy fuertes dew!!
Antonio y Marisa ha dicho que…
Hola Malena esperamos que te lo estes pasando muy bien, no tenemos muchas cosas que contarte ya que hablamos todos los dias contigo,todos te mandamos un beso y un abrazo muy fuerte,( DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS )
Anónimo ha dicho que…
PARA LEIRE NAVAS:hola yeyonnnn!!!!!!!!!!a nosotras tambien nos hace muxisima ilusion ke nos kontestes!nosotras tambien tenemos ganas de verte,pero ahora lo ke tienes ke hacer es disfrutar de los pokos dias ke dura el kampamento!!no estes triste por no vernos...ke en dias kontados estamos otra vez todas juntas en kasita dando por sako jejeje!no te preokupes ke yo (ari) si ke ire el dia de padres vale??bueno un besito muy fuerte y pasalo genial!te keremos muxo mama y ari!!!un besotorrote lokaaaaaaaa!!!!!
MALENA SEBASTIAN ha dicho que…
HOLA PAPAS:
YA VEO QE HABEIS LEIDO MIS MENSAJES
Y ME HABEIS CONTESTADO.
ME E ALEGRADO MUXO DE QE HAYAIS LEIDO MI MENSAJE Y ESCRIBIRME MAS AMENUDO.


UN BESAZO
MALENA
PAULA SERRANO ha dicho que…
Hola papis y tata .
¿Irene que tal tu primer dia de las colonias?Espero que muy bien.
Hoy hemos empezado el concurso de parchis y me he quedada la primera con mucha suerte.
Esta tarde hemos ido al rio y hemos jugado nosostras con la rueda , luego me he tirado con la lancha por la cascada ¡HA MOLADO UN MONTON!
Hay unas chicas de mi habitacion que son muy graciosas y me he partido de risa con ellas.
la comida de aqui esta muy buena y hoy hemos comido patas brabas y me las he comido con kepchu.
¡ESTABAN BUENISIMAS!
Tambien os queria decir que os hecho mucho de menos .
Esta semana la tenamos completa mañana nos vamos a la montaña pasado de acampada y el viernes al ESPA.
un besazo muyyyyy furte
OS QUIERO
Sara ha dicho que…
Hola Paula!!!
Q tal??Por lo que veo en tus comentarios te lo estás pasando genial eh!!!
Bueno haber si nos mandas una de esas postales que nos dijiste para enseñarnos algo de allí!
Disfruta mucho y pasátelo muy bien!!
Ya nos contarás cuando vengas!
Un besico!!
Antonio y Marisa ha dicho que…
Hola Malena!como va el campeonato de parchis? ya nos contaras como os ha ido en el spa esperamos que hayas disfrutado mucho,hemos hablado con tu hermano te manda un beso nos ha comentado que esta mañana han estado en calatayud en un chiqui park, tenemos todos muchas ganas de que llegue el domingo para poder ir a verte

MUCHOS BESOS DE TU HERMANO Y DE TUS PAPAS
IRENE,ISABEL Y FELIX ha dicho que…
Hola Paula:
¿cóma ha ido hoy Pineta? Ahora teneís unos días muy interesantes, disfrutarlos todo lo que podaís. !Ah, Irene, hoy en las colonias ha hecho una pulsera muy chuli, y un regalo para tí. El papá está de viaje, si llega pronto te escribirá él luego.Por aquí no hay muchas noticias que contarte, ayer hubo una pequeña tormenta de verano, pero Irene aún así también se metió al agua,después de llover. ¿Has visto que te ha escrito la tata SAra?
Mucha suerte para los torneos.
Besos y achuchones de tus papis y tu tata, que te echamos mucho de menos.
Anónimo ha dicho que…
vale yo tambien me alegro mucho de que tu ari vengas el dia de padres jejejejej xd!!!!
pero hoy por la tarde no os he llamado porke estabamois de excur
sion pero os llamare por la noche aun no saben las monitoras que cuando vamos a ir a ainsa pero bueno ya se sabra jeje por la noxe os llamo ok???
os quiero muxo besotees!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola papis y tata ¿que tal por Zaragoza?
Por aqui genial me lo he pasado genial en la excursion a Pineta.
Hemos subido un monton de cuestas y hemos visto muchas cataratas y fuentes.
Cuando ya llebabamos bastante rato andando hemos parado y nos hemos comido el almuerzo , luego a sido voluntario ir a ver una cascada y nosotras hemos ido.
cuando estabamos de vuelta de la cascada habia unas cuestas un poco peligrosas y estrechas.
Ha la vuelta ha maloda mas porque era todo bajada , al yegar
Anónimo ha dicho que…
PARA LEIRE NAVAS!!hola xurra!no pasa nada ke no hayas podido llamar!!eso es ke te lo estas pasando bien jejeje!asi ke no te preokupes e?ahora mismo estas hablando kon mama por telefono jejejeje!!!!bueno un besote muy grande y ke te lo pases muy bien todos los dias ke te kedan jajajaja!!!!te keremos muxo mama y ari
MALENA SEBASTIAN ha dicho que…
hola papas :
qe tal???
ya me e enterado de qe pedro me a mandado un beso.
qe tal se lo pasa en las colonias???


UN BESAZO PARA TODOS



MALENA
PAULA SERRANO ha dicho que…
Hola lo siento por lo de antes es que nos han llamado al ingles ya sabemos que baile os vamos a vailar el dia que vengais , bueno siguiendo con lo de la montaña:Cuando hemos llegado abajo Lorenzo nos estaba esperando con la comida , estaba ¡BUENISIMA!
Luego nos han dejado un rato para jugar y despues nos hemos montado en el autobus y en medio del cam
ino nos han parad para ir a un rio nuevo.
Era my chulo y tenia muchas piedras hemos cojido unas pocas paraque las veais.
Ha! por el camino hemos vuelto viendo una peli super chula.
Y eso a sido todo el viaje
UN BESAZO DE PAULA
Anónimo ha dicho que…
hola soy leire mama y ari hoy no voy a llamar porke nos vamos de acampada el grupo 1 2 y 3 y yo soy el tres asique no os preocupeis que mañana os llamare ah!
y papa el dia de padres llamara a ti para saber donde estamos y vendra ok???
dew tkm os quiero muxo y me lo estoy pasando muy bn.
ADIOS ya llamare mañana tranquilas que hoy me voy de acampada dew.
silvia lorente ha dicho que…
¡me lo estoy pasando genial!
TEODORO ha dicho que…
PARA ALBA Y VANESSA LARROSA:
Hola chicas, no hay manera de hablar por telefono con vosotras, esta noche probare otra vez haber si hablo con vosotras, he visto las fotos de la excursión de ayer, se ve a la Alba, la Vane no la veo en ninguna foto, hoy he leido que teneis acampada y pronto al spa, bueno pasarlo bien y con cuidado, pronto llegara el domingo y iremos a Boltaña.
Muchos Besos
MALENA SEBASTIAN ha dicho que…
hola papas:
He perdido el campeonato de parchis,
pero no pasa nada.
Me lo estoy pasando muy bien y esta noche me voy dde acampada si no llueve porqe esta un poco nublado desde por la mañana.
Tambien creo qe vamos a ir a la piscina.
PAULA SERRANO ha dicho que…
Hola tata y resto de la familia que tal por alli?
Por aqui genial estecampamento es super divertido y hacemos un monton de actividades, proto os enviaremos las postales
UN BESO
PAULA
Anónimo ha dicho que…
PARA LEIRE NAVAS:nos alegramos de ke lo estes pasando tan bien,ya nos kontaras mañana a ver ke tal la akampada e???venga un besote!!te keremos wapa!!!
Anónimo ha dicho que…
Familia Bayona
Hola maria que tal todo espero que bien, por fin hemos visto alguna foto en la que sales. Hoy hemos ido de excursion con la moto la mama y yo con valeriano y Mª angeles hemos hecho 120Km. pero hace mucho calor.Si mandas algun mensaje pon algo para saber que eres tú.Bueno pasatelo bien que ya queda poco. Un beso de los Papas.
Anónimo ha dicho que…
hola ari y mama soy leire le he dicho a mama por el telefono que no me escribais mas por el blog!
pero mejor si quieres escribirme si porke ahora porfin estan libres los ordenadores asique si quieres puedes escribir ok??
que yo lo mirare cuando esten libres.
hoy ya es jueves y mañana viernes que nos vamos al espa y a ainsa ya os lo dire por el movil que os voy a llamar ahora por la noche ok??
dew os quiero muxo ya tengo ganas de que sea domingooo!!!! para que vengais os quiero muxo un besote leire!!!
Anónimo ha dicho que…
PARA LEIRE NAVAS:Hola wapisima!!!ya keda menos para vernos eh?asi ke no estes nada triste ni te pongas tontorrona por el telefono eh?ke te keremos muxisimo y no te keremos ver asi,espero ke vayas a hacer muxas actividades divertidas y en ke puedas pues nos las kuentas eh??venga un besazo y un abrazo enorme de mama y ari!!y no te preokupes por kontestar,me imagino ke abra muxos usando a la vez el pc jeje,asi ke tranki!bss!!
MALENA SEBASTIAN ha dicho que…
hola papas:
creo qe mama me intento escribir el 23 pero no pudo porqe no pudo borrar lo qe habia escrito.
hoy 24 me voy al spa a las 12:30.
creo qe me lo pasare bien.ayer no pude escribir porqe no habia ordenadores.
ayer me fuy por la tarde a una motaña a subirla para merendar ver dos casas y jugar a un juego aburrido. para eso MEDIA HORA DE SUBIR Y OTRA DE BAJAR.
me encanta boltaña, aunqe despues de comer es aburrido.
BUENO:




ADIOS UN BESAZO
MALENA.
PAULA SERRANO ha dicho que…
Hola papas y tata que tal las colonias? Segun lo que me cuentas creo que son muy divertidas.
Esta noche al dormir hemos tenido bastante miedo por lo de SORPIEDAD!
Ayer cuando nos fuimos ala cama estabamos casi dormidas y se cerro la puerta de golpe nos pegamos un susto de muerte y nos pusimos a gritar ,
luego resulta que habia sido el viento, por que estaba la ventana un poco abierta.
Esta mañananos teniamos nada escrito en el cuerpo pero habia chicos que llebaban por todo el cuerpo.
Ahora vamos a ir al ESPA para relajarnos un poco yesta tarde iremos a Ainsa.Tengo una amiga que se llama Leyre que es de alli.
Bueno ya os llamare.
UN BESAZO DE
PAULA
Anónimo ha dicho que…
hola mama y ari soy leire hoy es viernes y nos vamos al spa.
y le he preguntado a una monitora que cuando vamos a ir a ainsa y me dijo ayer que ibamos a ir hoy, pero esque hoy se lo he vuelto a preguntar porke estoy nerviosa y me ha dicho que se lo ha preguntado a lorenzo y que le ha dicho que que no sabia nada seguro si ibamos a ir a ainsa =( pero le he dicho a esa monitora que cuando lo sepa que cuando ibamos a ir que me lo diga para saberlo ya han vuelto de la acampada los del grupo 4,5 y 6 que fueron ayer pero esque hoy los del grupo 1 y 2 se acaban de ir al spa a las 10 y algo y llegaran a las 11 o por ahi hasta las 12:30 no vienen.
entonces nosotros grupo 3 y 4 iremos a las doce hasta las dos o por ahi!
y yo soy el grupo 3 jeje =)
OS QUIERO MUXO Y YA OS LLAMARE ESTA TARDE Y A LA NOCHE TAMBIEN OK????
OJALA YA ES DOMINGO QUE YA TENGO UNAS GANAS DE QUE VENGAIS QUE NO OS LO IMAGINAISSSS!!!! BESOS DE MI PARTE PARA TODOS KISS KISS KISS KISS!!!!
MALENA SEBASTIAN ha dicho que…
hola pedro no se donde me habras escrito, pero bueno da igual.
Mañana nos veremos en el dia de padres te hecho muxo de menos tato y ya me qedan menos dias para ir a zaragoza.
En el spa me lo pase genial porqe me meti enn las 6 duchas qe habia


ADIOS UN BESAZO


MALENA
paula serrano ha dicho que…
Hola que tal por Zaragoza?
Ytus colonias segun lo que me cuentas me parece que te lo estas pasando genial.Ayer en el ESPA me relaje un monton pero luego como habia ido en bicicleta tuve que volver y se me fue todo el descanso porque tuve que subir cuestas.Luego por la tarde fuimos los que quisimos al cine porque habian venido los Titiriteros de Binefar.cuando fuimos habia un mogollon de gente del pueblo , y la obra de teatro fue super chula porque era muy animada.
La velada de la noche eraa la del pijama y tuvimos que bajar todos con el y por habitaciones hacer un
Anónimo ha dicho que…
hola mama y ari soy leire como no me habeis contestado aun lo del viernes del spa pos entonces te cuento lo de hoy sabado.
hoy sabado han ido algunos en bici a ainsa por el rio pero esque todos eran chicos y no queria ir sin conocer a nadie enonces no he ido y tampoko e ido porke no me apetecia ir!
ahora nosotros el grupo 3 estamos e el palacio de congresos con ordenadores y podemos hacer lo k keramos jeje xd!
ayer por la noche alfinal si que pude hablar cpn papa pero ya teng muchisisimas ganas de que sean las once de la mañana el domigo para que vengaiiiis!!! dew besos osquiro muxo!
LEIRE
pedro ha dicho que…
hola tata, he leido tu comentario yo me acuerdo mucho de ti.mañana nos veremos hoy nos vamos a comer a casa de tere a montecanal ya te contare un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de todos
MALENA ha dicho que…
hola:
cuando os fuisteis no llore.
En la verbena me lo pase muy bien.
Cene pizza croqueta una empanada helado.


HASTA EL MARTES
UN BESAZO
MALENA
Anónimo ha dicho que…
hola mama y ari ahora me voy a ensallar el baile del tu si que vales adios leire
pedro ha dicho que…
nosotros tampoco lloramos,ni cenamos estabamos cansados y nos fuimos pronto a dormir cuando ven gas iremos a la piscina todos juntos el viernes viene la yaya rosa y celebraremos el cumple de la tia silvia.un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
PARA LEIRE NAVAS:hola wapisima!!!ya ves llevamos dias sin entrar por aki a escribir!sorry!!!!q wai ke ayer te vimos jejeje,bueno espero ke te vaya muy bien el tu si ke vales,i ke disfrutes a tope porke mañana ya vuelves a kasa eh? se acabo el estar todo el dia de parranda jejejejejeje!!!!venga un besito muy grande y hasta mañana!!!!ke te keremos un montonazo!!!!!!!!besitosssss!!!!
malena sebastian ha dicho que…
me encanto el campa de boltaña sobre todo las monitoras
Anónimo ha dicho que…
ola dew no tengo ganas de hablar malena estas buena dew tkm!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO