PIRAGUAS

El día 3 de julio, fuimos al pantano de Barasona a montar en piragua y jugar en un campo infantil con colchonetas, camas elásticas, mini golf, circuitos de coches a pedales, frente al pantano, en una zona con sombras y arboles muy agradable para pasar un rato con los chicos.

La actividad estrella de esta excursión era la piragua, los chicos pudieron remar y aunque se cansaron la mayoría salen diciendo que les gusta la experiencia, además tiene como premio un baño en una plataforma situada en medio del pantano, con tobogan.




Por la noche la velada "TU SI QUE VALES" donde los chicos y chicas de todas las habitaciones y luego quien quisiera hacer alguna actuación individual o en grupos mas pequeños, nos pudieron demostrar todo su talento. Al final como ganadora del concurso, quedo la habitación 1 de chicos con una actuación muy especial.








Comentarios

familia Antúnez Herrero ha dicho que…
Hola Ruben,veo que te lo estas pasando muy bien,aprovecha el tiempo bien que ya te queda poco campeón.

Ayer por la noche estuvimos cenando en helios con todos tus compañeros del tenis de mesa y nos dieron recuerdos para ti.

Marcelo se va para Chile el domingo

Besos para los profes y amigos del tio jorge y en especial para ti
patricia ha dicho que…
hola familia tengo muchas ganas de volver a zaragoza y jugar a la wii dile a la keka que me mande algun mensaje porfa otra cosa ya e visto tu mensaje es super mega guay hoy a granizado y tambien hemos ido a sieste y no me e cansado nada y eso que es raro porque era una cuesta tremenda y llena de curvas os echo mucho de menos y quiero volver porque este año es un poco aburrido porque son las mismas excursiones y todo estonces ya me lo conozco pero bueno estoy segura de que todos estais bien y espero que a la yaya le den el alta pronto hoy vamos a hacer la verbena pero como esta todo mojado la vamos a hacer dentro en el comedor y bailaremos en el salon tambien emos echo como una especie de jincana adios
Anónimo ha dicho que…
Para los chicos de la Habitación 3:
Hola soy Rafa. ¿Como quedasteis en "Tu si que vales"?¿Que le ha pasado ha Borja?. Bueno ya me contareis.

ADIÓS

RAFA

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO