Sabado 11 de Julio de 2009






Hoy nos levantamos a las 8.30h. parece que ya pesan las horas de cansancio, desayuno y clases de Inglés los grupos 1,2 y 3 para terminar de preparar el teatro de los padres, los grupos 4, 5 y 6 subimos al pueblo, a visitar la iglesía y el casco urbano.



Después, los grupos 4, 5 y 6 tuvieron clase de inglés. y los grupos 1,2 y 3 se fueron al campo de fútbol y al río a darse un chapuzón.



Luego la comida, y después Torneos de ping-pong, parchis, ajedrez, etc... Tuvimos un cuentacuentos.



Por la tarde los grupos 1, 2 y 3 tuvieron otra sesión de Inglés, y después excursión a Sieste, en bici y andando.



Los grupos 4, 5 y 6 nos fuimos al río por la tarde, y a la vuelta, clase de inglés para ultimar los detalles de la actuación.



Por la noche, la velada fue el desfile de los pijamas, donde se proclamaron los miss boltaña, mister boltaña, miss pettit suise, etc...

Comentarios

Enrique (Tío Jorge) ha dicho que…
Hola a todos, y en especial a los alumnos del "Tío Jorge", y de forma muuuucho más especial a mis chicas/os de 5º.
Sé que todo os va muy bien y que os lo estáis pasando de maravilla.
Aunque me imagino que las visitas familiares os habrán dejado el corazón tocado, "no pasa nada" ha seguir disfrutando de esos paisajes maravillosos, de esos monitores "encantadores" (Pero no de serpientes) y de esa manera diferente de hacer Inglés.
Ya ma econtaréis a la vuelta.

Besicos y abrazos para todos.
Enrique
Anónimo ha dicho que…
Buenas, soy el monitor, que rellena el blog, e informaros a los que me comentáis sí puedo ampliar las fotos, lo siento porque es la máxima calidad, que el blog permite subir.
Un saludo.
Fernando.
Anónimo ha dicho que…
Hola mama:
Hoy ha habido una pelea entre yo y un niño,pero no ha tenido mucha importancia.
!!!Al fin hay intenet en todos los
ordenadores!!!
Bueno,te dejo que vamos ha ensallar.
Un beso de:Miguel
Marina Puyuelo ha dicho que…
Hola mamá: te dije que te llevaras la banda de miss sexy pero da igual la tengo escondida debajo del saco con que no me molesta .
Una cosa de ropa no me lavo nada verdad???
Marta, Irene, Patricia, y Bea. (Del colegio Tio Jorge) ha dicho que…
Hola Enrique:
Somos Irene, Patri, Bea y Marta muchas gracias por el comentario.
Por aquí todo nos va muy bien y nos lo estamos pasando genial aunque la pega es que ya nos quedan dos días de campamento.
Lo que más nos gusta son las excursiones como por ejemplo: el Spa,
la acampada, las piragüas...
Las veladas son muy divertidas y hemos hecho muchos amigos y amigas nuevos que son muy majos.
Bea ha conocido a su media naranja se llama Sergio.
TE MANDAMOS, COMO TÚ DICES, MUCHOS BESICOS.
Nos vemos en Septiembre.
De: Irene, Marta, Bea y Patricia.
paula gonzalo ha dicho que…
para:inma

hola mama hoy es el 1º dia y nos hemos instalado en las habitaciones
yo estoy en la litera de arriba.
y debajo Ana .

te. kiero muxo!!

adios.!!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO