Martes 14 de Julio de 2009










Hoy por la mañana los monitores, nos vamos a preparar la acampada, montar tiendas, etc...




Los niños del grupo 4, 5 y 6 pasan la mañana en la piscina del camping, mientras los grupos 1, 2 y 3. se quedaron en la escuela con actividades de Inglés y deportes.




Después de comer, los grupos 1, 2 y 3, después de Inglés fueron a las cuevas de Seso, y directamente al camping, a cenar un bocadillo de longaniza, y empezó la velada de Historias de miedo.




El grupo 4, 5 y 6 por la tarde, después de inglés fueron a Sieste, merendamos allí, y ya volvimos a bajar hacia la colonia.




La velada de por la noche, fué la caza del monitor.

Comentarios

Isabel Royo ha dicho que…
¡Hola Irenoni!
Está muy guapa en esa foto en la cuevas con mi "jefe".(ya sabes que me refiero a Lorenzo)

Me imagino que hoy estareis pensando en la fiest de esta noche.A ver si os hace una noche estupenda y podeis hacerla en el patio al aire libre.

Dales un besico a las amigas de mi parte y otro para Sergio.
Todos sois unos campeones.
Irene, ¿te animas a continuar en el turno siguiente?
Me temo que tendreis que esperar al curso siguiente.
Un besico muy fuerte.

Mamá.
Enrique ha dicho que…
Por fin os ditingo en alguna foto.
¿Saludásteis a los murciélagos?
Recibí vuestro mensaje. Me hizo mucha ilisión. Os contesté por "emilio"

Besicos y que acabéis bien.
Enrique.
Anónimo ha dicho que…
soy irene sasot y hoy hemos ido de excursion
y me e caido no me echo casi
nada nos preocupeis y pasarlo
bien adios ya os are una perdida desde el de laura y si no ma yamais cuando sea besosssssssssssss.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO