Miercoles 8 de Julio de 2009





Hoy, como todos los días, nos hemos levantado a las 8, hemos recogido las habitaciones, y a desayunar.


Después los grupos 1, 2 y 3 fueron en bici y otros caminando, se encontraron en el campo de fútbol, y estuvieron jugando parte de la mañana a fútbol, balón prisionero. etc...



Los grupos 4, 5 y 6 hicieron las clases de inglés y luego tomaron el relevo con los que estaban jugando.





Por la tarde, después de la siesta, por primer día, fuimos al río Cinca, en el que nos bañamos y nos tiramos con las barcas, colchonetas etc... Merinda en el río, y después de merendar volvemos al campamento, para ducharnos, cenar y el juego de furor, donde se lo pasaron muy bien.



Comentarios

Isabel Royo ha dicho que…
¡Hola Irene!

¡Por fin han actualizado la página, ya era hora!

¿Cómo estás cariño? Se que lo estais pasando fenomenal.¿Sara ya está recuperada?
Esta tarde salimos para la casa rural de Guaso y para mañana sábado tenemos prevista una excursión por la zona de Tella y caminaremos por alguna ruta para conocer algo más del Pirineo.

Diles a los monitores encargados del blog que cuelguen las fotos de manera que al seleccionarlas se puedan ampliar las fotos, porque tal y como lo hacen casi no se os distingue en la fotos de grupo.

¿Visitais hoy el Spa? ¡Vaya morro..!

Menuda temporada llevas entre los masajes y la piscina, el Spa...

Nos vemos el domingo.
Un beso a todos mis chicos y mis chicas , que no quiero dejarme sin nombrar aninguno Y EL BESO MAS FUERTE PARA TI.

MAMÁ.
Merche e Ignacio ha dicho que…
¡Hola campeón!Después del SPA estaréis todos relajados¿no?.Ya,ya,después de la subida en Pineta,a un balneario. Esto no lo tiene Jesús Calleja ¿eh?. Pásatelo muy bien y hazte un montón de amigos y amigas.Además a la semana que viene os quedan las piraguas y seguro que otras cosas muy divertidas. Besotes de toda la familia. Nos vemos el domingo.
alberto arregui ha dicho que…
Hola estoy muy bien ahora voy ha hacer ingles ya os llamare y tambien melo he pasado muy bien enel rio. Adios.
Jara Escudero Albero ha dicho que…
Mama y papa ya se que nos acabamos de ver pero me quiero ir por una parte os hecho de menos y por otra me lo estoy pasanda genial
llamarme cada día pero intentare resistir.


Besosssssssssssss.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO