Jueves 16 de Julio 2009




Hoy los grupos 4, 5 y 6 se levantan en la acampada, recogemos todo, y se van al campamento a desayunar. una vez desayunados los 6 grupos, se reparten y unos van a inglés y otros a actividades, deportes etc...




Se juega dos partidos del torneo de Futbol.




Por la tarde vamos a pasar la tarde al río, para despedirnos de estos baños tan maravillosos.


Por la noche, la verbena, nos lo pasamos todos muy bien, pero un poco tristes, porque esto se acaba, y en general a sido todo genial.




Hoy, Viernes 17 de Julio, recogemos las maletas y las habitaciones, vamos a comprar algun recuerdo por el pueblo quien quiera, y ya después de comer, sobre las 16.30h aproximadamente saldremos rumbo a nuestras casas, llegada a barbastro 17,15 h llegada a Huesca 18,15h y por último llegada a Zaragoza a las 19.15h.




Espero que todos lo hemos pasado bien, y nos volvamos a ver.

Comentarios

irene ha dicho que…
hola a todos los chicos del cándido espero que os lo paseis muy bien en este campamento bueno como ya sabeis como es el campamento no os voy a contar nada

adios muchos besos

irene
Ana Leia ha dicho que…
Hola!!! Soy Ana, os intentaré escribir aqui siempre para que no tengais que buscar mi comentario...
¿Que tal va todo por Zaragoza?...
Por aqui todo bien nos ha tocado a las cuatrillizas en la misma habitacion...
¡Como queriamos!...
Me gustaría que mi hermana me escribiera algo ok?
Besicos a todos..., y adios...
Anónimo ha dicho que…
Hola Ana, soy Viky, la madre de Angela, por aqui estamos deseando saber que tal estais, y que todos disfruteis un montón.
Angela ya nos contarás que tal te va, seguro que el sitio te va a encantar.
Besicos para todos
angela ha dicho que…
Si me lo paso muy bien; ayer fuimos al campo de futbol y hoy otra vez...
Me gusta mucho este campamento...
Besitos pa´ todos(incluidos los conejos y el gato) jeje
lucia cordoba ha dicho que…
Lucia
Hello mama,me lo estoy pasando super bien ya me instale ayer y me ha ido muy bien,ya he hecho amigas.
¡Adiós!
Anónimo ha dicho que…
hola soy ana sierra !!!papis¡¡¡
hoy he recibido mi primera clase de ingles me ha gustado mucho y nos lo hemos pasado muy bien tambien hemos ido a un pabellon ha hacer deporte.
Alomejor esta tarde vamos a bañarnos al rio.

besos
ana
j.a.l ha dicho que…
hola papas hre ido al rio y aller fuinos de excursion a Pineta me lo pase genial y despues fuimos al rio estoy m,u agustu y lla se duerme bn qe tal el charly ya os dire por messenger bye bye.
pablo viñado ha dicho que…
ola papas m lo stoy pasando muy bn ¿vosotros abeis ido a Novillas no?nos bañamos casi todos los dias en el rio
paula gonzalo ha dicho que…
hola a todos
me lo estoy pasando muy bien este campamento me encanta
hoy nos vamos a ir de acampada bienn.!!!

besos a todos

adios
Yayos, Alonso y Maria ha dicho que…
hola elisa soy alonso, tu hermano.me encanta ser hijo unico,he ido a comprar con la yaya y me he comprado un merengue y nos vamos al cine a ver ice gea 3 el origen de los dinosaurios y me comprare chuches y palomitas, me lo estoy pasando muy bien, es la segunda vez que me quedo a dormir y pronto va a ser la tercera porque me voy a quedar en casa de los otros abuelos.espero que te lo pases muy bien con tus amigas. un beso de toda la familia, ahora te escribe la abuelica.
Elisa, pasatelo muy bien, disfruta y aprende mucho. besos de los yayos,Maria y tresky
Anónimo ha dicho que…
Hola Miranda,Vanesa,Alba .....nos alegramos de que lo esteis pasando tan bien asi otro año repetireis.Miranda me ha dicho papá que te esta gustando el paisaje,me alegro mucho asi que ya sabes, cuando vayamos a Villanua haremos excursiones largas porque seguro que te encantaran.Acordaros de escribir a Celia que lee esta página todos los dias y le hará ilusión.UN BESOTE GRANDISSSSSIIIIIIMMMMOOOOO.
Anónimo ha dicho que…
Hola Jessi,soy tu tia Sara.¿Que tal te lo estas pasando?Por las fotos que veo parece que bien,jo que envidia ya me gustaria estar alli contigo,jejeje.
Bueno que te quiero un montón y que este finde te heche mucho de menos,ah!!!y no te olvides de que tienes una boda a la que no puedes faltar eh?TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO