Día de bicis y río

Hoy nos ha costado un poco más levantarnos. Después del desayuno y arreglo de habitaciones han empezado las actividades. Inglés y luego deporte en los grupos 1, 2 y 3. Los pequeños en cambio, han ido en bici al campo de hierba, a jugar a fútbol, y luego a inglés.

Sobre las 11 hemos ido al pueblo de Boltaña, y un grupo de chicos visitó voluntariamente la colegiata y el foro de San Victorian, que se bajó en 1949 a Boltaña, debido a la caída de la techumbre y el abandono del monasterio de San Victorian.

Después de comer hemos tenido un rato de tiempo libre para empezar los torneos, y a las 16:30 hremos vuelto a ir al río. ¡Esta vez, hasta llevamos con canoas!



Después de regresar hemos tenido otra hora de inglés. Esta noche la velada será "Fiesta Partiri"

Y una cosa más por parte de los monitores... tenemos que decir que estamos especialmente contentos con la manera en la que los chicos ordenan sus habitaciones estos primeros días. Prácticamente todas las habitaciones tienen sobresaliente.

Comentarios

Raul ha dicho que…
Hola Roberto, hola Alejandro, Alejandro escribe un poco, tienes que hacer mecanografía(escribir a maquina). Decirnos a que grupo perteneceís, si al 1, al 2, no es veo en ninguna foto. Rober a partir de mañana, lunes como estamos en la oficina solo nos llamamos por la noche, vale. Ya me enseñareis donde esta San Victorian, que siempre lo he querido ver. Besos para los dos. Pasarlo muy bien.
Carmen ha dicho que…
Hola Paula,Malena, Elisa, y María, esperamos que lo esteis pasando bien, y que esta experiencia os esté uniendo más todavía, y os ayude a conoceros mejor. Deseamos que disfruteis mucho, ah, y ánimo, a las finales de guiñote¿vale?. A ver si el domingo nos llevais a los pades al rio.(llevaremos bañador).Un beso muy fuerte para todas.
Carmen.
M. Jose ha dicho que…
Hola Ivan! Me alegra saber la nota que os han puesto este año por ordenar las habitaciones, a mejorado a la del año pasado.
A ver si cuando vuelvas continuas con tu habitacion. Espero que te lo estes pasando muy bien. Un beso
roberto ha dicho que…
Hola yo no fui a San Victorian, soy del grupo 4 de 6 y Alejandro tambien,le as dicho a la tia que donde vea la palabra comentario se meta o que le as dicho.
Ha y nos ponen nota de habitacion el sabado sacamos un siete y ayer un diez.
Adios besos para todos.
roberto ha dicho que…
Hola de nuevo Alex no escribe por que les a dicho a sus padres que no escribiria, yo os hecho mucho de menos.San Victorian ¿que es?, una iglesia o un pueblo.Pero puedo llamar despues de comer por que son las tres o las dos y algo y tambien despues de cenar o no.Ha y la tia a un no ha escrito.
Muchos besos roberto
Suen ha dicho que…
Hola Mario Delgado:
Ayer por la noche no logré connectar contigo por móvil, asi que te mando ésto,¿cómo acabaste el dia?manda una "llamada perdida", que es así como lo llaman,para ello tienes que llamarme y colgar y yo te la devuelvo.Saluda a Luis de mi parte.
Un beso grande para tí.
roberto ha dicho que…
Hola ya he tenido la clase de ingles y vamos ha tener que cantar la cancion de los beatles "CAN´T BUY ME LOVE"
Esta mañana e ido al campo de futbol.Para comer hay patatas bravas y carne,os hecho de menos, esta tarde vamos ha volver al rio y mañana iremos de excursion al valle de Pineta, un dia iremos de acampada.
Haora me tengo que ir a comer adios.
BESOS para todos.
291a ha dicho que…
Hola mama creo que el año pasado fue mejor.Hemos ido al rio estos dias,bueno creo ya has visto a Diego en la foto.Jorge de repente se ha curado así que lo que creemos es que no estaba malo, ah sí, José quiere que le digas a su madre que le llame.
ROSIKA ha dicho que…
Hola María (Pérez Solanas, por que probablaemtne haya más de una maría) como te van los campamentos?? espero que muy bien rebien, disfruta mucho y apura con el inglés¡¡¡¡
Te echamos mucho de menos por casa y las amigas del pueblo no hacen más que preguntar por ti, me ha dicho mami.
Abracicos también para Inés y Lucía.
un besote mu gordo. Rosika.
roberto ha dicho que…
ola sabes el pantalon que me metiste que no sabias si me iba bien, pues me ba grande.El dia de padres vamos a ir al rio,antes te he mandado un mesaje que ponia que me tenia que ir a comer i como a las 2h y algo.
Adios quef me voy ha comer.
Unknown ha dicho que…
Hola cariño: espero q lo estes pasando bien. Me gustaria poder leer algo mas de ti un besito y disfruta
IRENE, ISABEL Y FELIX ha dicho que…
HOLA CHICAS DE LA JOTA: Nos alegramos mucho de como lo estaís pasando. Bueno Paula,hoy Irene ha empezado sus "colonias",esta noche te cuenta.¿Cómo va el guiñote, y el parchís? ¿Qué, el domingo recogemos los trofeos?
Hasta pronto y besos a todas
Manuel Vergara ha dicho que…
Para Miguel Vergara:

Te hemos visto en la foto de las bicis y estás muy guapo. Escribe alguna cosa en el blog que nos hará ilusión. A ver si ganáis el partido de futbol de hoy a las 8.

Hasta mañana.
miiguel ha dicho que…
Vengo del rio de bañarme aun no he jugao el partido de futbol mañana por la tarde te escribo el resultado, y esta noche a cazar al profesor.Por cierto dile a Fernando que cuando vaya ya vera.
Mª Angeles Orús ha dicho que…
hola Lorién, te escribimos mama y jara, por aqui todo va bien es lo mismo de siempre, ya vemos que tienes muchas actividades preparadas para hacer y esperamos que las disfrutes al máximo con tus amigos, que nosotras estamos bien asi qe no te preocupes que disfrutes de todos lo momentos y asi nos contaras cuando vuelvas lo bien qe te lo as pasado.
Ya sabemos que vas al rio y que el agua esta muy fria pero sobretodo ponte crema jaja.un beso y pasatelo muy bien enanoo nos vemos el domingoo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Laura ¿Que tal estas? Por lo que me cuentas veo que te lo estas pasando muy bien y haciendo nuevas/os amigos/as. Sigue asi y disfruta todo lo que puedas. Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte desde Calamocha.
Auda Lera ha dicho que…
Hola,soy Auda.Me lo estoy pasando muy bien. Todos los días vamos al rio. Tambien 2 h de Ingles. Hos echo mucho de menos. Llamarme todos los días. Muchos beeeeeeesos, Auda.
Marta Garrapiz ha dicho que…
Hola,soy Marta. Hos hecho mucho de menos. Aunque no lo parezca a Jorge también lo hecho de menos. Me lo estoy pasando muy bien. Vamos al río. Muchos besos Marta
Pili ha dicho que…
¡Hola chicas! ¿Todo bien?
Nos acordamos mucho de vosotras, pero estamos contentos porque sabemos que lo estáis pasando muy bien con vuestras amigas.Un beso muy fuerte para vosotras,las pre-monitoras y compañeras de habitación de Ana.
Pili y Antonio
Familia HTL ha dicho que…
Hola José.
¿Te va bien?
Intentamos llamarte pero comunica.
Te echamos de menos todos, aunque sabemos que los estás pasando estupendamente.
Ayer celebramos el cumple del yayo.
Muchos besos de Ana, Belén y los papás.
Anónimo ha dicho que…
Para Marta Ondarra
Hola cariño, como no hemos podido hablar hoy por teléfono, te escribimos para preguntarte que tal has pasado hoy el día, nosotros hemos tenido aquí una tormenta de la leche.
Si tiene tiempo y ganas ya nos escribirás unas lineas.
Te mandamos muchos besos
javier(Albelda)(Huesca) ha dicho que…
Hola soy Javier, estuve en boltaña en el primer turno y me gusto mucho. Recuerdos a Magdalena. Decidle que le envio recuerdos de acuerdo. Espero que os lo paseis igual de bien que yo.
pedro sebastian ha dicho que…
hola malena ya he llegado a casa ¿que tal te lo estas pasando? ya he acabado las colonias,melo he pasado muy bien,tengo muchas ganas de verte un BESAZOOOOOOOOOO
Auda ha dicho que…
Hola padres, ¿Cómo volvisteis? ¿A qué hora?. En la berbena baile toda la noche estoy afonica adios

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO