Segundo día de acampadas

Ayer hicimos lo mismo que el día anterior, pero al revés.

Los mayores tuvieron clase de inglés y fueron a la piscina por la mañana. Los pequeños tuvieron clase de inglés y se quedaron a hacer deporte en la residencia. Después de comer, descansamos, y contlnuamos con los torneos.

Por la tarde, hubo clases de inglés, y los pequeños fueron a ver las cuevas, o al puente romano, para después bañarse e ir de acampada.

Los mayores subieron hasta el pueblo de Sieste, donde hicieron juegos de inglés, y por la noche, en la velada tuvieron una competición en inglés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para Marta Ondarra
Hola cariño,vemos que te lo estas pasando muy bien, sigue así que ya te queda poco. Mira a ver si te hace falta algo para que te lo podamos llevar el domingo.
Muchos besos de papá y mamá
Unknown ha dicho que…
Hola raquel,jorge y, por supuesto, todos los compis.
Por las fotos(que por cierto,no salis nunca)veo que lo pasais cañonazo.
Disfrutad por los papis que no podemos.
Besos muchos besos
Lorien Cosculluela ha dicho que…
Que tal mama te echo un poco de menos pero me lo estos pasando muy bien. Hoy por la mañana hemos ido al S.P.A. el agua estaba muy buena y me ha bañado con la herida si. Mama siento decirte esto pero más de menos a jara y a la tele que a ti de momento8lo de la tele es broma. Que tal por ahí seguis comprando todo el día bueno espero que la ropa sea chula estoy deseando que llegue el domingo. que venga Jara y podeis traer a chispi mejor que también la estoy echando de menos. ADIOS y escribidme que vosotros podeis hacerlo mejor.
Anónimo ha dicho que…
hola jessi (claveria) ¿como te ha ido la acampada ? espero que te lo hayas pasado muy bien.Ya queda poco pronto nos veremos te hecho de menos. Te quiero mucho, cuidate mi gordy un besazo
Anónimo ha dicho que…
haber si les haceis fotos a los mas pequeños pues siempre salen los mayores y nos haria ilusion ver tambien a los pequeños gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola Lorién, nosotros también nos acordamos de ti, pero me alegro de que te lo estes pasando muy bien. Que suerte en el spa, ¿te has relajado?.
Jara no subira el domingo porque el sabado se va a Lanuza a ver ojos de brujo, lo de chispy ya veremos. Un beso fuerte
si quieres que te subamos algo el domingo nos lo dices vale.
Pallarés ha dicho que…
A los hermanos Pallarés, un besiko y un abrazo fuerte que os daremos el domingo. Ya os vemos que estais muy ocupados y no teneis tiempo de meteros en el ordenador ni a saludar, (tampoco los de San Braulio), de todas maneras seguir pasándolo asi de bien y disfrutar,que a eso habéis ido.
Es verdad que solo salen fotos del grupo de los mayores, pero tambien nos gustaria ver a los pequeños
CLARA, MA, TIAS Y YAYA ha dicho que…
Hola Diego G.!
Veo que el ordenador mola más este año...Si no has escrito a Zu sería buen momento de felicitar a Juan y a Manu,que las ciber-felicitaciones son tan emocionantes y más rápidas que las otras.Por cierto,Clara y yo ayudaremos a Manu a soplar las velas en la piscina de Zuera.
Lo que necesiteis pedidlo antes del domingo que iremos a veros.
suponemos ,aunque no por lo que os vemos en las fotos que seguís ahí divirtiéndoos y participando en esos torneos y veladas de las que hablan...ya nos lo contarás.Da recuerdos a los amigos y disfrutad mucho.
BESOTES Y ACHUCHONES DE LAS CHICAS
Suen ha dicho que…
¡Saludos para Mario D.G. Y Luis B.!
Saludos para todos los participantes tambien ¡por supuesto!
Mario, decirte que si necesitas algo lo escribes para dártelo el domingo;lo mismo para Luis.
¡ Cuidado con el sol no bajeis la guardia!
Besos.Tu mami que te quiere.
Pilar y Rafa ha dicho que…
Hola Pablo S.P.: Estamos en el albergue con Javi. Hemos leido los comentarios. Ya vemos que va todo bien. Rafa te echa de menos. Mañana lo llevo con los abuelos de FC. está deseando que vuelvas para jugar contigo. Bueno, aunque Trini se empeña en que solo sales tu en las fotos (y alguno más) yo solo te he visto en dos, así tendrás un recuerdo de boltaña.
Nos vemos muy pronto, Rafa me dice que te quiere mucho y yo también. Javi y Litzan te mandan recuerdos.
Mama y Rafa
raquel ha dicho que…
Hola Roberto,soy Raquel.Que te diviertas en el spa.Ya veo que haceis muchas cosas,pasatelobien que queda poco.Con Mario no he hablado,le deje un mensaje en el móvil.Voy a Purroy a llevar cosas para cuando vayamos allí.Ha habido un incendio muy grande,pero ya está apagado,no podia ni pasar el AVE.Muchos besos y ha disfrutar de lo que queda.
roberto ha dicho que…
Hola ya he leido el mensaje del movil y del blog,Mario me ha mandado un mensaje de cuando le podia llamar de 8 a 9h de la noche.
Adios que me voy a ingles y el spa muy bien.
Besos roberto
Anónimo ha dicho que…
Hola somos los monitores Marta y Juan (futuros ganadores del campeonato de guiñote por cierto!) todo por aqui está muy bien, nos lo pasamos en grande y no queremos que se acabe. Hoy hemos visitado el spa y nos hemos relajado un poco, que ya nos hacia falta.Un beso para la familia y para los lectores del blog :)
Diego Garisa ha dicho que…
Hola Zuera.
Al final no hemos ido al spa pero hemos ido al río y nos lo hemos pasado muy bien.
Me parece a mi que ya no somos "compis" de Jorge porque le importaba un comino que fuéramos o no al spa.
Hoy tocaban los Titiritéros pero no hemos ido porque ese concierto ya lo habíamos visto.
Darle las felicidades a Manuel y a Juan de mi parte.
Besos a todos.
Lorien Cosculluela ha dicho que…
Si en el S.P.A. me he relajado pero también me he cansado un poquito el agua del río de hoy estaba un poco fria pero me lo estoy pasando muy bien quiero que me traigas la DS si puede ser plis. solo eso ven pronto por la mañana a las 11 o por hay si puede ser. Da igual ya vere a Jara el martes a chispy no la traigais da lo mismo me piro a jugar adiós.
Anónimo ha dicho que…
hola Pablo E.G. y los 5 de la tienda... espero que los 4 días que faltan para acabar sepais disfrutar del privilegio de pasar unos días en la montaña.
El domingo nos vemos y espero que nos conteis anécdotas y cosas divertidas. Estamos deseando ver las actuaciones ya que al ser de los mayores se notara la experiencia y os saldrá fenomenal. besos. Pablo te subimos el diábolo.Besos los papis
luis ha dicho que…
hola papas. ¿Cuando me vais a responder? os espero


luis
Mario D.G ha dicho que…
Hola, mamá.Sí, necesito que te lleves el saco de dormir porque como no he ido a la acampada ya no
sirve.A Luis igual, por favor.
Por aquí estamos bien porque hace
buen tiempo.




Un saludo a todos.
RAQUEL ha dicho que…
Para Roberto.Ya hemos bajado del pueblo,ya veras como está todo de quemado.Daniel tambien sube al pueblo la proxima semana como vosotros.Diviertete los pocos días que te quedan.Mario parece que se lo pasa muy bien,aunque parece que pasa un poco de hambre.Besos de los abuelos y mios.Un abrazo a Alejandro.Raquel

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO