Miércoles 15 de Julio de 2009










Hoy los grupos 1, 2 y 3 se despiertan en el campamento, recogemos los sacos, las mochilas, etc... y para la colonia a desayunar, después aseo personal, descanso, una clase de inglés y luego paseo por Boltaña antes de comer.




Los grupos 4, 5 y 6 tuvieron Inglés y después a pasar la mañana en la piscina del camping, a la hora de comer, se vuelve a la colonia, y luego siesta, torneo de ping-pong, de ajedrez, parchis, etc...




Por la tarde a las 16h. los grupos 1,2 y 3 fueron a pasar la tarde a la piscina, y sobre las 19h. clase de inglés.




Los grupos 4,5 y 6 tuvieron inglés. y después nos fuimos al puente romano, a visitarlo. Merendamos allí, y luego chapuzón en la piscina, cena un bocadillo de hamburgesa con queso y tomate, y luego ya la velada de historias de Miedo, y al saco.




Los grupos 1, 2 y 3 cenaron en la escuela, y luego velada de Caza de monitor.

Comentarios

Isabel Royo ha dicho que…
¡Hola Irenoni!
Estás muy guapa en esa foto en la cuevas con mi "jefe".(ya sabes que me refiero a Lorenzo)

Me imagino que hoy estareis pensando en la fiesta de esta noche.A ver si os hace una noche estupenda y podeis hacerla en el patio al aire libre.

Dales un besico a las amigas de mi parte y otro para Sergio.
Todos sois unos campeones.
Irene, ¿te animas a continuar en el turno siguiente?
Me temo que tendreis que esperar al curso siguiente.
Un besico muy fuerte.

Mamá.
Anónimo ha dicho que…
ola a todo ya os queda poco pa estar ahi solo un dia que bien y luego a otro grupo que bien
Anónimo ha dicho que…
!VAYA CON LAS ESTRELLAS ! mientras ellas esten presentes .
Paulina ha dicho que…
hola me lo estoy pasando muy bien de momento y he aprendido algunas palabras mas de ingles con mi profe juli y en el grupo me ha tocado con todas mis amigas y con algunos chicos de otro cole


besos.

ana
Anónimo ha dicho que…
hola soy yo ana me lo estoy pasando muy bien de momento y he aprendido algunas palabras mas en ingles con mi profe juli que es muy maja.
En el grupo me ha tocado con todas mis amigas y con unos chicos de otro cole
besos
PAULA SERRANO ha dicho que…
Hola familia que tal por alli?
por aqui genial aunque me ha costado mogolloooon subir las maletas despues hemos ido a visitar el pueblo y hay un montooon de rampas hacia arriba acabamos de llegar y estamos un poco cansadas . Ha sabeis que ya he hecho 3 amigas se llaman :
LEYRE , IRENE ,Y LAURA
Bueno , un beso muy fuerte

ADIOS
MALENA SEBASTIAN ha dicho que…
HOLA CHICOS QE TAL POR HAY?
YO ESTOY MUY BIEN AUNQUE UN POCO TRISTE PORQE OS HECHO MUCHO DE MENOS.
YA TENGO 3 AMIGAS NUEVAS.
YA ME E INSTALADO EN LA HABITACION Y DUERMO EN LA LITERA DE ARRIBA CON UNA TAQILLA. DECIRLE A PEDRO QE LE HECHO MUCHO DE MENOS. Y A VOSOTROS TAMBIEN. UN BESITO MUY GRANDE PARA TODOS Y ESCRIBIRME EN EL MIERCOLES O EN EL PRIMERO, QE LO ENCUENTRO ANTES.
ADIOS
Anónimo ha dicho que…
hola soy leire de momento me lo estoy pasando muy bn os quiero un monton wueno ya hablare con vosotros por el movil ok???
no me ha tocado en la habitacion con mis amigas que he conociedo pero me ha tocado con otras tambien
y me he cogido una litera de arriba un besazo muy grande leire.
MALENA SEBASTIAN ha dicho que…
hola me lo estoy pasando muy bien e ido donde entrenaban los de el zaragoza y e dado 3 vueltas al campo de futbol y he hecho deporte.
escribeme pronto
UN BESAZO
DE MALENA
MALENA SEBASTIAN ha dicho que…
hola papas os aviso por tercera vez me he bañado en el rio ara y el agua estaba helada.Os hecho mucho de menos


UN BESAZO

MALENA
de lorien ha dicho que…
Hola familia ¿que tal por ahí?
yo bien el agua de las duchas esta fria pero se puede aguantar. Mañana iremos al valle de pineta y pasado a acampar el jueves iremos al S.P.A. que guay. Saludos por ahí a tambien hacemos dos horas diarias de ingles me gusta mas que el del cole los profesores/as me gustan mucho el mio se llama Patric. Venir el domingo y contestadme.
jorge ha dicho que…
Este campa es el mejor nadie lo supera y el grupo 1 lo va a ganar to qe os qede claro lo qe mas me ha molao es el dia del rio nos lo pasamos genial sobretodo el segundo dia porqe estaba calentica tambenha estao mu bn lo de las piraguas pero el ingles sige siendo lo mas divertio(me refiero a las clases eh)he conocio mucha gente y me caen mu bn hasta pronto J.A.L

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO