Primer día del tercer turno.

Hola a todos y bienvenidos al tercer y último turno del campamento,

Los autobuses han devuelto a los niños del segundo turno a sus casas por la mañana para poder salir a las cinco de la tarde con todos nosotros de camino a Boltaña.

Con las obligatorias paradas en Huesca y Barbastro, llegábamos a la escuela hogar cerca de las ocho y media de la tarde.

Hemos tenido un rato para ir conociendo un poco las instalaciones antes de que sonara la magnífica sirena de Lorenzo para llamarnos a todos a cenar, aunque antes de la cena hemos aprovechado para ordenarnos por edades y separarnos en las habitaciones 1, 2 y 3 de chicos y de chicas.

Para cenar, el equipo de cocina nos ha preparado una sopa exquisita y unas pechugas de pollo para chuparnos los dedos, con fruta para completar el menú.

Después de la cena hemos subido ordenadamente a las habitaciones y hemos procedido a instalarnos: Ropa a las taquillas, zapatillas al baño, neceseres a los armarios y todo, en general, en perfecto orden de revista. Hemos recogido móviles, tarjetas sanitarias y dinero y abajo a comenzar nuestra primera velada, que ha sido un clásico: El bote.

Alrededor de las doce ha sido hora de acostarnos, aunque, como siempre, la primera noche ha costado más de la cuenta lo de dejar de hablar y dormirnos... Mañana será otro día.






Comentarios

Ines Lanaspa ha dicho que…
Hoy por la mañana hemos ido a la pista y me lo he pasado muy bien.
hoy por la tarde iremos al rio.
Julia jimenez ha dicho que…
Hola papas,estoy super contenta de
estar aqui,en Boltaña.
Hoy a las 4 nos vamos a ir al rio
a bañarnos y me lo voy a pasar
genial.
Un beso Julia.
Carmen ha dicho que…
Hola Diego. Estamos seguros de que Tanto tú como Jesús os lo estaréis pasando muy bien- Solo recordarte que la manera más sencilla de darnos noticias es a través del blog o del correo electrónico (carher93@gmail.com)

Nada más, un besico muy fuerte y haced caso a los monitores.
Alba Tejedor Gomez ha dicho que…
Es un sitio maravalloso papa y mama.
Ayer por la noche jugamos aun juego
super chulo.
Ademas hoy por la tarde nos vamos al
rio de boltaña.
Las monitoras y monitores son muy majos.
Estoy muy nerviosa por ir al camping.
Mama y papa , familia me acuerdo mucho de todos.
Un beso familia.
Anónimo ha dicho que…
Hola Alba. No hemos podido hablar contigo esta tarde y acabamos de leer tu comentario en el blog. Nos encanta ver que te lo estás pasando muy bien y que te acuerdas de nosotros porque aquí te echamos de menos. Un beso muy fuerte de todos.
anonimo ha dicho que…
Hola! espero que os lo esteis pasando muy bien por ahí! Aunque he hablado con vosotras me gustaria hablar mas! osquiero!
Mª Jose Teixido ha dicho que…
Hola Mar, espero que te lo pases muy bien y aproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos en el campamento
Jose Ramon Lasaosa ha dicho que…
Hola Raul: que como va ese campamento?. hoy no me he acordado de la hora que te podia llamar, pero te llamo mañana domingo por la tarde,un beso y pasalo bien.
Anónimo ha dicho que…
Hola Rodrigo: Nos alegramos mucho de hablar contigo el viernes. Seguro que te lo estás pasando muy bien. Disfruta mucho con tus nuevos amigos y con todas las actividades que estáis haciendo. Si puedes, envianos algún mensaje. Un beso muy fuerte de papá, mamá y Lorién.
Sara Abos ha dicho que…
HOLA MAMA ,PAPA Y LUCIA ME LO ESTOY
MUY ,MUY BIEN.TENGO MAS AMIGAS AHORA
LOS JUEGOS SON MUY DIVERTIDOS.ADIOS
A TODOS UN BESO.
Anónimo ha dicho que…
HOLA SARA ABOS NOS ALEGRAMOS DE QUE TE LO PASES TAN BIEN. DISFRUTA AL MAXIMO NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI... BESOS.PACHU TE LLAMA POR LAS MAÑANAS.PAPA,MAMA,LUCIA.
Dunia ha dicho que…
Hola a las de Zaidiin! espero que os lo esteis pasando muy bien...! ya tengo ganas de veros! :)
Anónimo ha dicho que…
Un fuerte abrazo y besoooos desde
Chimillas, pasarlo bien!!!!!
Julia Jimenez ha dicho que…
Hola papa,mama y Esther,me lo estoy
pasando de maravilla en boltaña.
Esta mañana hemos ido al parque y
hemos hecho muchos juegos como por
ejemplo,la bomba,pilla y corre el
gavilan y al pañuelo.
Espero que conecteis con migo.
Un beso Julia.
JUNCAL LOPEZ ha dicho que…
Hola soy juncal me lo estoy pasando muy bien.
Pero ayer hizimos una marcha de 2 kilometros de ir y otros 2 de volver pero subiendo cuestas de la montaña.
Y una vez que subimos a sieste que era el pueblo que estaba en el pico de la montaña nos dieron de cenar un bocadillo de longaniza.
ya os contare.
UN BESO A TODOS♥♥♥♥♥♥♥
sara abos ha dicho que…
hemos utilizado a unos pollitos que la verdad eran magisimos.
me lo estoy pasando muy bien.
muchos besos.adios otra vez te mandare un correo.
lucia,mama y papa adios.
Ana, papá y mamá ha dicho que…
Hola Alba Tejedor hemos leído en el blog las actividades de ayer y seguro que lo pasasteis muy bien. Aprovecha al máximo estos días. Besos muy fuertes de todos.
juncal ha dicho que…
haber cuando vamos al spa♥♥♥♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
haber cuando vamos al spa♥♥♥♥♥♥
ana cris y jesus ha dicho que…
Hola a todos y en especial a nuestras dos preciosas Irene y María. Ya veo que lo pasaís genial todos, las fotos son muy divertidas y nos dais mucha envidia de no poder volver a ser algo más pequeños y apuntarnos a los campamentos ( igual al año que viene Lorenzo nos deja ir como chicos).
Bueno un beso muy grande y dos para Irene y para María. Disfrutad y divertios todos. Eso es algo que ya nadie os podrá borrar.
Ana Cris y Jesus
Anónimo ha dicho que…
hola sara abos somos los yayos nos alegramos mucho que te lo estes pasando tan bien disfruta mucho besos. Hola cariño soy tu tio alberto pasatelo todo lo bien q puedas muuuuua
lorena anies ha dicho que…
hola familia:
como ya me encuentro bien dentro de muy poquito vamos a ir al rio y ya me puedo bañar e enviado correos electronicos a papa muchos recuerdos a todos espero que esteis muy bien y que todos vengais el domingo que seguro que cuando vengais os gustara mucho la colonia.
muchos recuerdos
LORENA

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO