Noveno día

Buenos días,

Hoy han sido los grupos de mayores los que han dormido en tienda de campaña, mientras los pequeños nos quedábamos durmiendo en casa. Hemos desayunado todos juntos y nos hemos puesto con las actividades...

Los pequeños hemos seguido ensayando las canciones para el día de padres mientras los mayores tenían algo de tiempo libre, con ducha optativa para el que quisiera, ya que nos íbamos a ir al río por la mañana, apenas una hora más tarde.

Cuando han terminado las clases de inglés, todos hemos subido a por el material para el río y hemos salido caminando bajo el sol para llegar allí bien asados y con ganas de agua fresquita.

Más de una hora hemos estado en remojo, dejándonos llevar por la corriente y bajando y subiendo con las barcas.

Después del río, hemos vuelto a comer y a continuar con los campeonatos, que al final no nos va a dar tiempo ni de terminarlos a tiempo para entregar los premios.

Terminado el tiempo de los campeonatos, los mayores han tenido su correspondiente clase de inglés y el grupo de los pequeños ha aprovechado para pedir su dinero a los monitores correspondientes e ir al pueblo de compras para tener los regalos listos el día de padres.

Una hora más tarde han sido los mayores los que se han ido de compras, después de su clase de inglés. Todos han vuelto con un montón de regalos, unas cuantas bolsas de patatas y un montón de chucherías.

A la vuelta hemos celebrado las finales de varios campeonatos que quedaban pendientes mientras los monitores preparaban todo para la fiesta de fin de campamento.

Como está previsto que un buen grupo de acampados se vaya directamente a casa el día de padres y no esté por la noche con nosotros, hemos decidido adelantar la verbena a esta noche y hemos suprimido la merienda en favor de una cena temprana en el patio.

Después de la cena, todos nos hemos puesto a bailar y cantar con la música de fiesta que han pinchado, aceptando, como siempre, peticiones por parte de todos.

La fiesta se ha alargado algo más de lo previsto pero antes de las doce todos estábamos ya en las habitaciones, listos para dormir, ¡Que mañana vienen a vernos!







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
viva latorre
guapo

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO